jordi_pesca
Curveando
Mas 2 ojos por el Maresme Catalunya
Saludos..........
Saludos..........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hijos de puta...por cierto..imagino que no tienes noticias no?...
Que pena no pillarlos con la manos en la masa![]()
Una autentica pena, hubieran pasado unas dolorosas navidades te lo puedo asegurar.
Sí, además tiene unas llantas y las quillas de los radiadores que ahí no los tiene y por 400 euros quillas y llanta traseraPues si.. No me gusta un pelo. Vende cosas que no tiene sentido cambiar por mejora.
Buf,que mal huele el asuntoHola de nuevo, acabo de ver a esta persona por el wallapop, tiene prácticamente una GS de agua entera desguazada y muchas más piezas que dice tener y no las tiene a la venta por esta plataforma, comprobado. Mosqueante no?
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/16908502?_pid=wi&_uid=16301775
No, si identificados no paro de oírlo, lo que deberían es publicar los datos de todo al que pillan, que sientan lo que es vivir con miedo de vivir en sus casas y que sepan que si hacen alguna de las suyas van a ir a buscarlos seguramente para algo más como darles una paliza, al igual que tenemos todos miedo con esta mierda de gente, ya que entran a la cárcel y salen al muy poco.
fotos¿?¿? de esos jambos¿?¿?No, si identificados no paro de oírlo, lo que deberían es publicar los datos de todo al que pillan, que sientan lo que es vivir con miedo de vivir en sus casas y que sepan que si hacen alguna de las suyas van a ir a buscarlos seguramente para algo más como darles una paliza, al igual que tenemos todos miedo con esta mierda de gente, ya que entran a la cárcel y salen al muy poco.
Somos los más legalistas del mundo para el que roba una y otra vez...! es esto lo que se llama ahora ser moderno ? Delinquir y quedar impune una y otra vez y así hasta que te aburras, destrozando los sueños e ilusiones de los que se lo curran con su esfuerzo que tengamos que dormir con un ojo abierto para que este gobierno pueda decir que en España se respetan los derechos de los chorizos, más que los de quién con su sudor paga religiosamente las facturas tiene huevos. Ojalá todo esto cambie algunas dia, si vienes a trabajar (bienvenido) si vienes a robar ( a tomar por culo ) pero antes pasando por caja.
Completamente de acuerdo, por supuesto valoro la actuación de los cuerpos de seguridad del estado y se de sobras que si no fuera por las interposiciones de los propios jueces la barra libre de ostias con esta gente estaría más que servida por parte de las autoridades.Que den barra libre a la policia una semana y no queda ni uno, huy perdon que esto es Spañistan:excited:
Yo llego algo más lejos además de darte toda la razón, deberíamos de aplicar las leyes americanas, con penas de muerte y tenencía de armas libre, quizás se lo pensarían antes más de uno a la hora de hacer algo en casa ajena.Cómo no se empiece a aplicar mano dura, terminaremos como países sudamericanos donde no priva la seguridad en las calles....muy muy triste!!!!
Lo siento compañeros
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un despropósito.Hola a todos de nuevo, después de un mes de intranquilidad informo a todo el mundo que me ha dado su apoyo de que dos semanas después del robo detuvieron a algunos de estos prendas, se supone que son Polacos, e interceptaron como 3 palets en Alemania camino del Este de Europa, ahora viene lo mejor, resulta que están aquí los paquetes desde hace una semana y hasta el próximo día 15 de enero no abren nada ya que vienen completamente empaquetadas y precintadas sin poder saber ni lo que hay dentro, eso si, solo se van a abrir en presencia de estos H---- de P--- con sus abogados , juez y policía judicial, mientras tanto no tenemos ni derecho a ver ni lo que hay ni ver el trato de primera mano que reciben nuestras motos o lo que queden una vez se depositan en dependencias policiales.
¡¡¡TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!
Ánimo Juanelillo, que todavía te llegan unos buenos os Reyes, aunque sea 9 días tarde.Hola a todos de nuevo, después de un mes de intranquilidad informo a todo el mundo que me ha dado su apoyo de que dos semanas después del robo detuvieron a algunos de estos prendas, se supone que son Polacos, e interceptaron como 3 palets en Alemania camino del Este de Europa, ahora viene lo mejor, resulta que están aquí los paquetes desde hace una semana y hasta el próximo día 15 de enero no abren nada ya que vienen completamente empaquetadas y precintadas sin poder saber ni lo que hay dentro, eso si, solo se van a abrir en presencia de estos H---- de P--- con sus abogados , juez y policía judicial, mientras tanto no tenemos ni derecho a ver ni lo que hay ni ver el trato de primera mano que reciben nuestras motos o lo que queden una vez se depositan en dependencias policiales, conclusión, que además preservan el anonimato de esta mierda que entra a España, pueden ser tus vecinos, o gente mucho peor y pueden andar por la calle libremente cuando salgan si es que pisan algo de carcel.
¡¡¡TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!
en principio ya me han comentado que las estaban enviando bastante enteras, y que quitaban las horquillas para ahorrar espacio y quitarse peso extra junto con el bloqueo, ya que en el registro de donde guardaban todo apareció otra moto preparada para su envío y apareció ademas de otras piezas de moto mi horquilla al completo con rueda y todo, así que cruzo los dedos.
Es la mia, y desde ayer la tengo en el concesionario, Muchas gracias por avisar, además tengo las mismas fotos hechas por mi, las motos están al completo junto con todo lo de valor que llevaba en las maletas y caja de herramientas, su estado:Un amigo de la Policia Nacional me paso estas fotos hace dos dias,......si piensas que es tuya mandame privado y te pongo en contacto.
Ver el archivo adjunto 91639
Ver el archivo adjunto 91640
Ver el archivo adjunto 91641
ufff, si es por parte de BMW me lo estan poniendo a mi y al otro afectado con otra GS bastante chungo porque según ellos el chasis son casi 3000 euros y además faltaría el precio de desmontar todo lo que llevan y volver a montar y validar en las administraciones esa gestión, montarla sería lo de menos la verdad.Es la mia, y desde ayer la tengo en el concesionario, Muchas gracias por avisar, además tengo las mismas fotos hechas por mi, las motos están al completo junto con todo lo de valor que llevaba en las maletas y caja de herramientas, su estado:
bombines 2 de cada maleta reventados, el bombin del asiento reventado, el bloqueo, reventado, cerradura de contacto ok. y lo peor, número Vin la chapa que solo va con dos soldaduras la han quitado, solución de bmw, cambio por completo de chasis, no lo veo normal, otras marcas te facilitan poder grabar tu chasis con tu correspondiente denuncia.
Por cierto, tengo la foto de uno de los detenidos, y otro de ellos a disposición judicial porque el juez de turno a los dos días lo soltó y se ha ido posiblemente del pais.
Ni idea, porque ahora me tengo que pelear desde con mi seguro, la comunidad de donde vivo, los dueños de la plaza de garaje, e incluso con esta mierda de gente que roba motos, ahora solo quiero que solucionen el tema del chasis y que la monten, ya iré viendo lo demás en los siguientes díasEn estos casos de hace cargo el seguro de los gastos y los daños?
Ni idea, porque ahora me tengo que pelear desde con mi seguro, la comunidad de donde vivo, los dueños de la plaza de garaje, e incluso con esta mierda de gente que roba motos, ahora solo quiero que solucionen el tema del chasis y que la monten, ya iré viendo lo demás en los siguientes días