Gs 1200 lc se me para la moto en marcha

Alatriste-7

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
104
Puntos
28
Quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo. Tengo una GS 1200 LC del 2.014 y últimamente cuando llego a un semáforo y voy en segundo o tercera al coger el embrague la moto se para. Directamente es como si se calara... el motor se apaga de golpe.

Como llevo inercia le doy al botón y arranco sin problemas pero eso no es normal.

Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo y cual es el motivo

Un saludo
 
Yo tengo una g650gs del 2014 y ese fallo también lo tiene, no sé si será el mismo, al menos los síntomas lo son, la lleve a Bmw y tras cambiarme varias piezas y actualizarme la centralita parece ser que cambiando el sistema de carburación se ha solucionado el problema.
No sé si te servirá de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una g650gs del 2014 y ese fallo también lo tiene, no sé si será el mismo, al menos los síntomas lo son, la lleve a Bmw y tras cambiarme varias piezas y actualizarme la centralita parece ser que cambiando el sistema de carburación se ha solucionado el problema.
No sé si te servirá de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teniendo en cuenta que la suya es una 1200 LC de inyección, lo dudo.

Lo mejor es que pase por el taller y lo comente alli.
 
Efectivamente a mía es del2014 y son motores distintos. Quería saber si alguno ha tenidos los mismos síntomas con una 1200 LC
 
a mi lc 2013 también le pasa, de hecho me ha pasado hoy al reducir a segunda a unos 25 km/h, ha sonado un ruido como metálico, un clock seco y se ha calado, despues de volverla a arrancar no he notado nada raro pero el clock metalico me ha acojonado bastante...
 
Es un problema de los motores de ralentí.......llévala a BMW y se lo comentas, que la metan en la máquina y vuelvan a cargar el software y si vuelve a pasar que los cambien...es una chorrada
 
Ruta_66, no sé cómo te pueden contestar así en un taller, me quedo alucinado. Ante ese problema, lo normal el que te digan que dejes la moto a ver que puede ser, y luego lo encontraran o no el problema, pero que te digan que es cuento chino... es pasarse tres pueblos, de muy poco profesional y otros adjetivos que prefiero no pronunciar. Yo he tenido 5 coches bmw, un mini, una GS, y ahora la GSA; jamás me he encontrado una respuesta así en el taller, siempre todo lo contrario: "déjala que la miremos".
 
Electrónica pura y dura. Cuando va es acojonanre lo que puede hacer , ahora como le de por fallar...
 
Electrónica pura y dura. Cuando va es acojonanre lo que puede hacer , ahora como le de por fallar...
 
veo que el problema lo sufrimos más de uno. El lunes la llevo al concesionario y ya os comentaré.

desde luego no lo veo normal.
 
A mi también.la llevé al conce,la enchufaron y se acabó.Me la devolvieron lavadita,preciosa y ya no se para.
 
Ya me han diagnosticado la avería. Los cilindros estaban descompensados y además me tienen que cambiar el sensor del cigüeñal... a pesar de que se me había pasado la garantía en dos semanas me lo han cubierto sin problema.

Acude al concesionario y que te revisen bien la tuya

Lo del ruido que te hizo no tiene importancia, a mi también me pasó y lo pregunté

Un saludo
 
Hola, a mi me la ha hecho dos veces.
La moto tiene 1000 km. La primera vez se ha quedado como 5 segundos sin motor, con el cuadro funcionando pero motor parado, después de esos segundos ha vuelto a funcionar.
La segunda vez ha sido menos tiempo como 2 segundos que se hacen eternos.
Esta semana tengo que llevarla a la revisión del rodaje, pero esto no me gusta un pelo.
 
1. motores de ralentí. se actualiza software y normalmente se corrige
2. fallo en una de las pipas de las bujías (son la bobina realmente). Suele aparecer símbolo ambar de fallo de motor, no acelera y está inestable. 199€ lereles en conce oficial, leer código, sustituir bobina, chequeo con computador, mano obra...
3. Fallo en las sondas lambda
 
Última edición:
A mí en 35.000 km se me ha calado repentinamente 4-5 veces, casi siempre en segunda muy despacio.

El software ya me lo actualizaron y después de eso me lo ha vuelto a hacer al menos una vez.
 
Hola, decid en el taller que os falla la sonda lambda, y que comprueven Cual falla de las dos. Saludos.
 
Hola, la mia es del 2016 y lo ha empezado a hacer, se para en los semaforos, incluso ha salido una vez el simbolo de avería motor, al arrancarla de nuevo sin quitar el contacto, no subia mas de 2000 vueltas y no podía mantener el gas..
despues de quitar de nuevo el contacto, y arrancar de nuevo, todo normal, pero sigue con paradas repentinas estando a ralentí, y en seguna despacio...el lunes la llevo a la revisión.ya os contaré. pero parece que es normal en este modelo....
otra avería frecuentemás para las GS´s.....buá.

A mi me hizo es el año pasado durante unas semans, me dijero que daba error de puño.
Cambiaron el puño.
Lo hizo una vez más, volvieron a hacer algo... no sé exactamente el qué y ya no lo ha hecho más... Va para más de un año desde entonces
(Ojo que me lo hizo, al mes de comprarla jajajaja menudo susto....)
 
A mi me hizo es el año pasado durante unas semans, me dijero que daba error de puño.
Cambiaron el puño.
Lo hizo una vez más, volvieron a hacer algo... no sé exactamente el qué y ya no lo ha hecho más... Va para más de un año desde entonces
(Ojo que me lo hizo, al mes de comprarla jajajaja menudo susto....)
Podías preguntar que fue exactamente?, para darnos luz sobre el tema...gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
pues a mi se me paro ayer despues de hacer sobre 100 km y parar para tomar algo fresquito,despues de parar en un semaforo yendo en marcha creo que en cuarta se paro el motor y el cuadro se quedo en blanco al meterle la quinta aprete el embrague y ,solo pude arrimarme a la derecha ya que iba por el izquierdo mirando los coches que venian detras bastante cerca, pare la volvi arrancar y ya fue bien
 
Hay otro hilo en el foro Modelos S de BMW (RR, HP4, R y XR) a un compi de una R también se le para, y puede que sea el TPS (sensor de posición de la mariposa). En las R1 2004 se hizo una campaña para cambiar ese sensor ya que se dieron muchos casos de que la moto se paraba sola al dejar ir el gas o en reducciones (muy peligroso si te pasa entrando en una curva que entras frenando y reduciendo, o incluso en media trazada se paraba). El cambio de sensor no es quitar uno y poner el nuevo, hay que ajustarlo con un procedimiento determinado. Te han ajustado las mariposas, está claro que saben por donde van los tiros, supongo que el próximo paso es sustituir el sensor y ajustarlo a los parámetros.
 
Arriba