G
Gali
Invitado
Pues que es curioso pero en las GS 1200 con llantas de palos creo que no le ponen plomo de contrapeso.
Las vuestras los lleva?
Gracias
Las vuestras los lleva?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es mejor con él, (de hecho aumenta la masa suspendida) si se pone es porque no queda otro remedio.Gali dijo:A mi me la entregaron con la delantera con contrapeso y la trasera no.
Sin duda mejor era con el ya que no molesta y asi evitas las dudas, no se yo al menos me gusta curarme en saludd.
Gali dijo:Venga los que teneis GS 1200, os ruego que me digais si la trasera os lleva plomo...
Gracias
Gali
Tot Moto dijo:Pues Gali quiere saber sólo de la GS 1200, pero....
Como dicen el plomo es para compensar......si está descompensada.
Las cubiertas normalmente llevan un punto de color que es el punto de la cubierta que menos pesa. Este punto se pone en la válvula que es el sitio de la llanta que más peso tiene.
Rara vez da cero patatero, pero siempre es menor que si se pone de cualquier manera.
para Tinso. Si te cambian los neumáticos hace falta equilibrar. Sea detrás o delante. lo que pasa es que detrás influye menos. Lo que pasa es que por ahorrar tiempo hay quien no mete el trasero en la máquina.
Para todos.
Un desequilibrado en las ruedas no provoca direccionabilidad(salvo que sea una burrada)
No es para compensar el centro geométrico(siempre está en el mismo sitio, es decir en el centro.)sino para compensar la diferencia de pesos a lo largo de todo el cnjunto llanta / neumático.
De todas maneras puedes rizar el rizo y pedirle al de los neumáticos que al equilibrar te pongan el mínimo plomo posible. Lo malo es que la única manera de conseguirlo es destalonando de nuevo el neumático y pasándolo a otra posición.
Y aunque las cosas hay que hacerlas siempre lo mejor que se puedan os invito a probar esto:
Quitarle el plomo a la rueda y veréis como rara vez notáis algo. A no ser que tengáis mucho desiquilibrio.
Consejo:
Si tenéis que poner mucho peso partir el plomo en dos y pasarlo a cada lado de la llanta. Evitará direccionabilidad producida.....por los plomos.
Y si queréis perfección decirle al de los neumáticos que vaya probando hasta que dé el mínimo. Veréis como cuando se cobra 45 euros por equilibrado decis como el chiste.
¡¡PUES NO VIBRA TANTO!!!