¿ GS 1200 MONTADAS EN CHINA?

TAREK

En rodaje
Buenas a todos, tengo una duda, he odio que algunas de nuestras GS 1200 se montan en china, ¿ es eso cierto?, o por el contrario se siguen fabricando en Alemania? Tan solo es una cuestión de sentirme algo más europeo y quizá porque me gusta más que este montado en Alemania de donde es original nuestra moto.
Un saludo

Eing??? quien te ha dicho eso???

Que yo sepa, lo único que se ensambla allí es el motor monocilíndrico de las "G650". Pero las demás BMW's se montan en alemania (ojo, eso no significa que todas sus piezas lo sean...).

No... pero si asi fuese donde estaria el problema?... acaso te crees geneticamente superior a un chino?... lo que esta claro es que ya le gustaria a España ser la potencia economica que lo es china... ::)

No, no sería ningún problema, tan solo es un componente romántico de moto alemana-fabricada en alemania, nada más. No tengo nada en contra de la globalización mientras mantenga unos mínimos de calidad. Y en no me creo superior genéticamente a nadie, porque yo mismo soy mezcla de sangres.
Admiro al pueblo chino por su capacidad de trabajo y esfuerzo.

Pués yo no los admiro absolutamente nada. No me duelen prendas el reconocerlo.

Para mí, lo manufacturado en CHINA, en general, es una mierda. Cosa distinta es que casi todo esté hecho allí.

Hola,
que yo sepa se hace la F650 G y la F 650 - 800 Gs en Korea en la fábrica de Kymco. Esto es lo que leí en una revista.

Un saludo

No se trata de desmerecer a los chinos, pero yo las prefiero fabricadas en Alemania o en Europa en su caso. En china no se trabaja en las mismas condiciones y yo he estado allí y puedo decirlo. Para ser competencia leal, se debe de trabajar con las mismas exigencias y requerimientos, que en la UE.
Saludos

4D4B5C5F4C4B3E0 dijo:
No se trata de desmerecer a los chinos, pero yo las prefiero fabricadas en Alemania o en Europa en su caso. En china no se trabaja en las mismas condiciones y yo he estado allí y puedo decirlo. Para ser competencia leal, se debe de trabajar con las mismas exigencias y requerimientos, que en la UE.
Saludos

Un comentario muy juicioso.... ;)

Os acordais cuando decíamos que el made in Taiwan, o Korea era una mierda ??? ::)

Atrás