GS 1200: ¿montar las defensas en casa?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Creo que me voy a comprar las defensas del foro porque, por los comentarios que he leído, parece que su relación calidad-precio está muy bien. Aquellos que las tenéis, ¿las habéis montado vosotros o las habéis tenido que llevar a un taller? ¿Es fácil? ¿Hace falta herramienta especial (dinamométricas, o así)? ¿Vienen bien explicadas? ¿Me las recomendáis? Es que no soy muy manitas.

Un saludo desde Bilbao.

Hola Luigi, yo compre las del foro y las monte en mi casa sin ningun problema, te llegan las dos defensas con toda la tornilleria y el manual de como montarlo, de la dinamométrica, pues yo lo aprete a ojo y de momento todo correcto, eso si no te pases apretando..........................

Saludos

siempre que no emplees una llave especial con mucho brazo de palanca o seas un mazas, aprieta fuerte.

Hola.

Yo las puse en casa. Lo mas complicado encotrar una llave torx grande para los tornillos que van anclados al motor; al final me la dejó un amigo. Yo si utilicé una dinamométrica.

Son fáciles de poner. Atrévete.

Saludos.

Tuve que comprar la llave torx,de resto muy fáciles de poner y todo bien explicadito...No problem.......No entiendo por que las defensas BMW valen tanto,no es que tengan nada especial,¿no?........Saludos y acelerando

Yo compre las defensas de motor y las de cilindros hace casi un mes... y no las he puesto aun!!! Me da mucha pereza... Mis amigos me dicen... todavia no las has puesto?? jejeejej! a ver si me animo, que tengo muchas ganas de verla con ellas puestas! Dichosa llave torx! Al final voy a tene q ir a comprarla.. ;D

Atrás