GS 1200  MULTIAVERIAS

lucky

Acelerando
Es absolutamente impresentable la calidad que nos vende BMW últimante. Tengo una Adventure desde primeros de año, y varios amigos con la misma moto. En mi primer viaje que íbamos a Senegal, casi en Mauritania me quedé tirado por culpa de la antena anular de la cerradura del contacto. ( Famoso mensaje EWS ). Gracias a que llevé este repuesto pude hacerle una especie de puente y medio regresar a trancas y barrancas.

Resultado = mis vacaciones y las de mis compañeros fastidiadas, por una moto que en su catálogo de publicid solo hace referencia a grandes viajes de aventura. Esto podría ser publicidad engañosa????????. ¿ QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR TODAS LAS PERDIDAS DE DINERO Y TIEMPO ???.

El fin de semana pasado, subiamos para Sanfermines y en Salamanca uno de mis compañeros averiado, parece ser que con el dispositivo de la pata de cabra. Osea un día perdido en un taller, con una de las motos más caras de este segmento.

Con suerte a dos de mis amigos se les averiaron cerca de casa. Los motivos... una por el potenciometro de la bomba de gasolina, y la otra por la antena anular también.

Hemos presentado cartas a Atención del cliente BMW, hace bastante tiempo y aún espero una mínima contestación. Afortunadamente el concesionario nos atiende lo mejor posible, pero creo que no es de recibo.

He tenido a lo largo de mi vida motera, 8 modelos de esta marca y concretamente esta es mi 5ª GS. A todas les he hecho más de 100.000 kms. y nunca me había ocurrido nada igual.

LAS GS 1200 SON DE MUY MALA CALIDAD. No son casos aislados, TODAS LAS UNIDADES QUE CONOZCO VAN FALLANDO PROGRESIVAMENTE EN VARIOS PUNTOS. ¡¡¡ OJO HABLAMOS DE MOTOS CON MESES Y POCOS KMS.!!!! ¿QUE PASARÁ CUANDO CUMPLAN ALGUNOS AÑOS ??????.

Estoy pensando seriamente ser excliente de BMW, yo compro calidad y LA PAGO RELIGIOSAMENTE, esto tiene que salir a la luz del posible cliente. No hay derecho en perder tus esperadas vacaciones e invertir un dineral en una moto, para que más tarde o temprano estes con estas. Porque todas van averiandose sin tregua.

SI EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW LEE DESDE AQUI LAS QUEJAS, TENGAN AL MENOS LA AMABILIDAD DE CONTESTAR A UN VETERANO Y HUMILDE CLIENTE. MI TELF. 678636376 MI NOMBRE Juan Benítez.

Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

AH... No sé porque, pero desgraciadamente este foro se ha convertido en un libro de reclamaciones. En vez de un punto de encuentro para contarnos viajes y placeres vividos con nuestras motos.... ¿Porque será.... ?.

Apreciado Juan:

No creo que obtengas respuesta de BMW, ¿que te van a contestar? ¿Admitirán defectos en sus máquinas con las implicaciones legales que ello supone?

No tengas esperanza en recibir esa contestación.

Saludos,

Pedro Adán

Que Gs tuviste antes? Tengo mucha curiosidad, luego te cuento.

Gali, pues la R 80 Gs, la R 100 GS París Dakar, la R 1100 GS, la R 1150 GS Adventure (con una avería importante del cardan que me bloqueó la rueda trasera a 140 Kms hora con el consiguiente peligro.), y ahora la R 1200 GS Adventure.

:-? :-? :-? Parece que haya una psicosis generalizada?

Lo de que falle en el arranque por no reconocer la llave ya me lo había hecho varias veces la Varadero, aunque tenía truco para arrancarla y nunca me dejó tirado por ese tema. Por otra parte, comprendo muy bien los cabreos que podeis agarrar con ésta clase de fallos, para mí son más propios de una marca china, y eso es algo que BMW no puede ni debería permirtirse. Ni la moto, ni mucho menos su precio, la hacen acreedora de estos fallos.

Yo ya soy ex-BMW desde hace años, y sigue siendo la marca que más me gusta, por desgracia, ya no tengo humor ni tiempo para estos rollos. Yo creo que si de verdad se pueden demostrar tantos fallos y sois tantos los afectados, no sería mala idea empezar a moverse en serio en lugar de quejaros en un foro. Aún recuerdo el caso de los taxistas y el Renault Laguna, ellos no se quedaron quietos, y a la marca le hicieron mucho daño, cosa más que justificada, si un vehículo no cumple con lo que el fabricante promete... 8-)

LUCKY dijo:
yo compro calidad y LA PAGO RELIGIOSAMENTE

Este ya es un motivo más que justificado, sobran las palabras ;)

Lucky, a mi me paso algo parecido pero en dos viajes consecutivos.... lo siento. Pero la unica forma con la que yo hice algo de presion y me contestaron fue con abogados y hojas de reclamaciones, si no pasan de ti, buenas palabritas preo nada.

En fin......

LUCKY dijo:
  Es absolutamente impresentable la calidad que nos vende BMW últimante. Tengo una Adventure desde primeros de año, y varios amigos con la misma moto. En mi primer viaje que íbamos a Senegal, casi en Mauritania me quedé tirado por culpa de la antena anular de la cerradura del contacto. ( Famoso mensaje EWS ). Gracias a que llevé este repuesto pude hacerle una especie de puente y medio regresar a trancas y barrancas.

Resultado = mis vacaciones y las de mis compañeros fastidiadas, por una moto que en su catálogo de publicid solo hace referencia a grandes viajes de aventura. Esto podría ser publicidad engañosa????????. ¿ QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR TODAS LAS PERDIDAS DE DINERO Y TIEMPO ???.

El fin de semana pasado, subiamos para Sanfermines y en Salamanca uno de mis compañeros averiado, parece ser que con el dispositivo de la pata de cabra. Osea un día perdido en un taller, con una de las motos más caras de este segmento.

Con suerte a dos de mis amigos se les averiaron cerca de casa. Los motivos... una por el potenciometro de la bomba de gasolina, y la otra por la antena anular también.

Hemos presentado cartas a Atención del cliente BMW, hace bastante tiempo y aún espero una mínima contestación. Afortunadamente el concesionario nos atiende lo mejor posible, pero creo que no es de recibo.

He tenido a lo largo de mi vida motera, 8 modelos de esta marca y concretamente esta es mi 5ª GS. A todas les he hecho más de 100.000 kms. y nunca me había ocurrido nada igual.

LAS GS 1200 SON DE MUY MALA CALIDAD. No son casos aislados, TODAS LAS UNIDADES QUE CONOZCO VAN FALLANDO PROGRESIVAMENTE EN VARIOS PUNTOS. ¡¡¡ OJO HABLAMOS DE MOTOS CON MESES Y POCOS KMS.!!!! ¿QUE PASARÁ CUANDO CUMPLAN ALGUNOS AÑOS ??????.

Estoy pensando seriamente ser excliente de BMW, yo compro calidad y LA PAGO RELIGIOSAMENTE, esto tiene que salir a la luz del posible cliente. No hay derecho en perder tus esperadas vacaciones e invertir un dineral en una moto, para que más tarde o temprano estes con estas. Porque todas van averiandose sin tregua.

SI EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW LEE DESDE AQUI LAS QUEJAS, TENGAN AL MENOS LA AMABILIDAD DE CONTESTAR A UN VETERANO Y HUMILDE CLIENTE. MI TELF.  678636376 MI NOMBRE Juan Benítez.

Yo solo puedo decirte que desde que soy ex de bmw estoy mucho mas feliz y mi bolsillo mas,no hay derecho a lo que esta gente esta haciendo con los clientes que como tu dices pagamos religiosamente,con mucho trabajo en mi caso,una maquina que no demuestra lo que vale,pues esos 15000 pavos que me costò no estaban por nigùn lado,si la moto va bien y bla,bla,bla,pero se estan jodiendo un montòn de unidades y algunas con muy pocos KMS y en este foro sabemos del caso de una unidad que se jodio en la entrega del vehìculo a su dueño,la mia afortunadamente no me jodio las vacaciones pero me jodio la economia y la tube que largar,yo no hago largos viajes aventura como tù,la mio es la tipica salidita semanal con mis colegas y las carreteras reviradas de segundo orden,pero ya ni aqui me fiaba ultimamente de la gs,mi embrague se jodio con 17000KMS,y la verdad perdì toda la confianza en la moto,ahora tengo una versys con la cual hago lo mismo pero mucho mas barato y fiable.Hace tiempo paso algo parecido con un modelo de peugeot,concretemente el 307 y incluso se creo en la red la plataforma de afectados por el 307,no se que acciones emprendieròn contra la marca,pero me consta que peugeot se puso las pilas,asi que a lo mejor los que todavia sois clientes bmw decidis unir fuerzas,comprendo la impotencia que se siente cuando te pasa algo de esto.un saludo.

Uno mas que ya tiene los cojones inchados con estos de BMW demasiado hacen los concesionarios en intentar poner paz por que la verdad ellos son unos de los principales afectados ya que son los tratan directamente con el publico y tienen que dar la cara.>:( >:( >:( >:( cuando empezamos a firmar?????

Esta claro q bmw solo entiende de ventas, asi q mientras sea de las motos mas vendidas ya se puede hacer lo q se quiera q, hablando en plata, se la refanfinfla.

Y si encima despues de tener un modelo con tantos problemas en tus manos te compras otro igual, bajo mi punto de vista, mas argumentos les das para q se la siga refanfinflando.

Yo tb soy ex-bmwista, no voy al concesionario na mas q a pedir repuestos si hace falta. Seguro q si todos pasaran las revisiones en otro taller la cosa cambiaba al menos algo. Pq lo q mas cuesta no es comprarla, es mantener esa moto. Y quien diga q es barata de mantener es q le sobra el dinero o no la usa.

Y efectivamente con el 307 se creo una web q dio un buen quebradero de cabeza a la peugeot. Mas q nada pq esa tirada fallo muchisimo y, al contrario q bmw, reconocieron en un comunicado errores en el vehiculo q no es lo mismo q mandar una carta para hablar de una campaña antipicado!!

Creo que adelantariamos mas...si creamos una lista de proximos usuarios de una futura yamaha supertene 1200 !!!!

pdt: O una honda africa twin 1000..., me daria lo mismo !!!

pdt II: Soñar es gratis !!

pdt III: Yo quiero una ktm 990 adventure...con motor de honda !!!!!

pdt IV: Me he pasado, no??

pecadorrr dijo:
Creo que adelantariamos mas...si creamos una lista de proximos usuarios de una futura yamaha supertene 1200 !!!!

pdt:  O una honda africa twin 1000..., me daria lo mismo !!!

pdt II:  Soñar es gratis !!

pdt III:  Yo quiero una ktm 990 adventure...con motor de honda !!!!!

Siempre q te leo pienso en la ktm coño!!

no escribas mas q no tengo dinero para cambiar de moto!!!, bueno ni altura de sobra :P

PD: Por si acaso; era coña lo de escribir claro esta. Y apuntame en la lista q me cruce por almeria con una tenere y cambio por completo el concepto q tenia de ella. Es mas esta tarde voy a verla na mas q de coraje jajaj.

pecadorrr dijo:

pdt: O una honda africa twin 1000..., me daria lo mismo !!!

pdt II: Soñar es gratis !!

pdt III: Yo quiero una ktm 990 adventure...con motor de honda !!!!!

Tu si que sabes pequeñin, acuerdate de cuando te hagan esas motos soñadas las hagan un pelin mas bajitas.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LUCKY

Lamento mucho el problema con el EWS y que te fastidiara parte de tu viaje, de todas formas creo que igual lo tuviste que pasar fenomenal

Una consulta, te hicieron la campaña del WC, perdon EWS antes de salir a tu viaje?

Yo me apunto si sacaran otra vez la africa twin de 750 cc que naravilla. Con asineto bajo calro esta.....je je

Saludos y bienvenido al club de averias¡
Sistematicamente todos estamos sufriendo la mala calidad del producto BMW, yo personalmente cuando acabe el select me voy, por que las averias de BMW me salen caras, las revisiones tambien, y ademas las tengo que pagar, paradojicamente cambien a esta marca por su fiabilidad, y lo que me esta demostrando el que no es nada fiable, ni seria, bueno................seria si..............serias son las facturitas que te preparan tanto por revisiones como por fallos.
He visto por este foro algun hilo en el que hay unas pocas motos que excepcionalmente no han presentado fallos, por contra la lista de problemas de los NO ELEGIDOS es enorme asi, que cada dia lo tengo mas decidido, voy a pasar a ser EXCLIENTE bmw.
saludos y a sufrir lo que nos quede
por cierto espero tb que saquen la africa twin de 1000 jejeje soñar es gratis

LUCKY dijo:

SI EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW LEE DESDE AQUI LAS QUEJAS, TENGAN AL MENOS LA AMABILIDAD DE CONTESTAR A UN VETERANO Y HUMILDE CLIENTE. MI TELF.  678636376 MI NOMBRE Juan Benítez.

Miedo me dá pensarlo. Yó desde luego he perdido la confianza en hacer, no largas distancias de aventuras, sinó simplemente hacer salidas domingueras.

Asusta pensar en quedarte tirado por alguno de los sítios por donde vamos, sítios sin tan siquiera cobertura de movil, para llamar a la grua, porque de verdad, uno tiene la sensación, cada vez que sale a pasear, que tu moto no vá a volver a casa ése dia.......

PD. para "los susceptibles", he tenido casi 60 motos, las últimas 6, BMW, por tanto no admito de ninguno acusaciones de "enemigo de la marca".

La realidad esque hay más motos con problemas que sin éllos.

No es que quiera hacer sangre, pero muchos de los que por aquí se quejan de la fiabilidad de BMW han tenido 4, 5 o 6 modelos de la marca, yo creo que me puedo equivocar una vez, pero caer tantas veces en el mismo error no es lógico. Tengo bastantes amigos con diferentes tipos de motos y en todos sitios se cuecen habas, concretamente uno con una Versys que la compró hace seis meses y ya lleva tres en el concesionario por un problema electrónico que no logran detectar de donde viene, y alguno con Varadero que se ha tenido que subir tres veces en la grua también por algo relacionado con el consumo de batería, así que a mi parecer la única diferencia es que estas motos son más baratas pero a la hora de dar quebraderos de cabeza es igual una que otra, lo que pasa es que de una BMW nos quejamos más porque invertimos más pasta en ellas. Todos sabemos que no es lo mismo una reparación de un Mercedes 600 que una reparación de un Renault Clio, sin embargo los dos vehículos pueden dar problemas.

Totalmente de acuerdo contigo nino273, el hinchazon de genitales es proporcional al desembolso economico. En algún mensaje que otro tambien se dice que si volviera la Africa twin, que si la super tenere, etc. Mi pregunta es que si reeditaran estas motos, tendrían las misma fiabilidad que las de antaño, o por el contrario utilizarian piezas mas baratas y de peor calidad aunque el aspecto exterior fuera el mismo. En fin, creo que ya lo he dicho en algun que otro mensaje, al que le toca la china va listo, ya sea en BMW, honda, kawa, ferrari o porsche. Para mí lo peor de BMW no son sus motos, sino la indiferencia de los trabajadores y responsables de la marca una vez te sacan el dinero, ya que a mí de las dos GS que he tenido no me han dado ningún problema, sin embargo llevo desde abril esperando que me den la llave de repuesto de la GS (la de plástico), y cada vez que llamo o me acerco al concesionario, pues lo de siempre, ya esta pedida, no te preocupes, es que estos alemanes...etc,etc, como se me pierda la unica llave que tengo van a ver el casco de aleman que llevo dentro de los pantalones acercandose a su retaguardia, en fin paciencia y una caña. Vsssssssssss desde Alicante ;) ;)

Yo personalmente no tengo ningún problema con el concesionario, ayer precisamente recogí mi moto, una GS, del concesionario que la llevé para que me arreglaran un pinchazo y no me cobraron nada por el arreglo y además me dejaron una moto de sustitución. Supongo que eso será como en todos los trabajos, habrá de todo y en los concesionarios pues como son trabajadores pues pasará igual.

Bueno para añadir un poco mas de esperanzas, yo tengo mi GS 2 años y 20000 KM y ningun problema, bueno, una bombilla fundida. La cuido pero le exijo bastante y ni muuuuu. De momento toco madera por si las moscas.

Salussss.

nino273 dijo:
No es que quiera hacer sangre, pero muchos de los que por aquí se quejan de la fiabilidad de BMW han tenido 4, 5 o 6 modelos de la marca, yo creo que me puedo equivocar una vez, pero caer tantas veces en el mismo error no es lógico. Tengo bastantes amigos con diferentes tipos de motos y en todos sitios se cuecen habas, concretamente uno con una Versys que la compró hace seis meses y ya lleva tres en el concesionario por un problema electrónico que no logran detectar de donde viene, y alguno con Varadero que se ha tenido que subir tres veces en la grua también por algo relacionado con el consumo de batería, así que a mi parecer la única diferencia es que estas motos son más baratas pero a la hora de dar quebraderos de cabeza es igual una que otra, lo que pasa es que de una BMW nos quejamos más porque invertimos más pasta en ellas. Todos sabemos que no es lo mismo una reparación de un Mercedes 600 que una reparación de un Renault Clio, sin embargo los dos vehículos pueden dar problemas.
Por supuesto que cualquier vehìculo puede dar problemas,no existe la maquina perfecta que nùnca se averia,hasta aquì de acuerdo contigo,pero sigo pensando que un Mercedes no es lo mismo que un Clio,pues al costar tanta pasta su calidad y fiabilidad tienen que estar muy por encima del modesto RENAULT y de la Varadero y de la Versys salen unidades con problemas,por supuesto ,pero aqui en este foro se estan contando ya demasiados casos de averias en este modelo de bmw y yo precisamente que jamas he tenido una bmw,la compre para tener una maquina fiable y de una marca de prestigio haciendo un esfuerzo economico y despues de pagar 15000 pavos por una moto como minimo se espera de ella que sea superior a una modesta japo de 7000 pavos y que tenga una calidad a la altura de la marca y de su precio y no que su embrague se joda con 17000 KMS por un fallo en un misero retèn que no le costarà a la marca ni 50 centimos,yo la he vendido amargao con la gs y he vuelto a las modestas japos y de momento me estoy ahorrando muchos quebraderos de cabeza y mucha pasta,lo que quiero decir con todo este royo esque la de la gs estan saliendo muchas unidades con problemas y si miras el foro veras que hay demasiadas y muy variadas averias,y esto es algo que bmw no se puede permitir.VSSSSSSSSSS

Yo no es por nada pero con todo lo leído desde que salió la GS1200, y toda la "buena" publicidad que de ella se da por aquí, cuánta gente será capaz de comprársela de segunda mano el día de mañana :-? :-?

Hace tiempo recuerdo que se abrió un post para hacer una relación de problemas y ver el número de usuarios descontentos. Contrariamente a lo que yo pensaba, salió positiva hacia la marca y el modelo en particular. Bien es cierto que el número de usuarios con averías era creo que el 22% (mucho), pero con lo que se lee por aquí pensé que sería aún más.

Yo conozco bastante gente que algún problema ha tenido, retenes, llantas, bomba gasolina, etc. El de los retenes clama al cielo, TODOS los que sé que la tienen, han pasado por cambio de dicha pieza..., una verguenza.

Entiendo tu desazón, buena suerte ;)

joder pues yo aun leyendo tantas averias pensaba q seria menor el %. Un 22% es una barbaridad!!!

Casi una de 4 motos sale rana? pues estamos apañaos como sea asi. Pondre el dato en cuarentena pq si es asi q triste.

MaloluxGS escribió:
Casi una de 4 motos sale rana? pues estamos apañaos como sea asi. Pondre el dato en cuarentena pq si es asi q triste.

Ponlo, ponlo porque como digo, lo recuerdo pero no tengo la certeza..., habría que buscar el post/encuesta. ;)

MaloluxGS dijo:
joder pues yo aun leyendo tantas averias pensaba q seria menor el %. Un 22% es una barbaridad!!!

[highlight]Casi una de 4 motos sale rana?[/highlight] pues estamos apañaos como sea asi. Pondre el dato en cuarentena pq si es asi q triste.

Yo personalmente teniendo conocimiento de esas "estadísticas" (de 100000 unidades, 25000 salen rana) ni me hubiese comprado nunca una BMW ni estaría participando en foros para aficionados de las motos de esta marca, porque según estas "estadísticas" es más dificil que te toque una BMW buena a que te toque la lotería. ¿En serio creeis que si estas estadísticas fuesen ciertas BMW o cualquier otra casa estaría tan tranquila?

pecadorrr dijo:

De acuerdo contigo pero ¿has probado una KTM Adventure?  Yo tengo una y te aseguro que no la cambio ni por una Honda ni mucho menos por una GS, es de las motos más divertidas que he tenido y el motor es espectacular, y los frenos y las suspensiones son de una grandisima calidad...

V'ssss
PD: Por cierto, yo sí que me apunto a una futura Superteneré 1200, a lo mejor está lista para cuando jubile la KTM...
PD2: Si me pudiera dar el viaje soñado alrededor del mundo tengo claro que me buscaba una R100GS Paris-Dakar, eso sí que es una máquina fiable, y una de mis motos favoritas...

Javiti dijo:
[quote author=pecadorrr link=1216581125/0#10 date=1216653230]Creo que adelantariamos mas...si creamos una lista de proximos usuarios de una futura yamaha supertene 1200 !!!!

De acuerdo contigo pero ¿has probado una KTM Adventure?  Yo tengo una y te aseguro que no la cambio ni por una Honda ni mucho menos por una GS, es de las motos más divertidas que he tenido y el motor es espectacular, y los frenos y las suspensiones son de una grandisima calidad...

V'ssss
PD: Por cierto, yo sí que me apunto a una futura Superteneré 1200, a lo mejor está lista para cuando jubile la KTM...
PD2: Si me pudiera dar el viaje soñado alrededor del mundo tengo claro que me buscaba una R100GS Paris-Dakar, eso sí que es una máquina fiable, y una de mis motos favoritas...
[/quote]
No se que peaso de lumbreras japones o de donde sea,decidiò que la Africa Twin estaba de mas en el catalogo de Honda,no se si habeis preguntado precio de las unidades que quedan de segunda mano,estan por las nubes,yo personalmente creo que esa moto debidamente actualizada se venderia bien,asi como una supertenere al efecto,si bmw vende tantas motos trail en estos tiempos es,aparte de lo bonitas que son las nuevas gs,es por falta de una competencia japonesa en condiciones pues despues de leer el foro y de sufrir en mis bolsillos los problemitas de mi gs,creo que si honda y yamaha se pusieran manos a la obra en esto del trail de media y alta cilindrada ya no seria la cosa tan facil para bmw y hay muchos que hechamos de menos ese tipo de motos,pero parece que los japos estan volcados con las RR y no ven el pedazo de mercado de gente que disfrutamos mas del asfalto con una buena trail,asi que seguiremos esperando,yo por mi parte me he hecho con una Kawa Versys y la verdad que estoy contento con esta pequeña trailasfaltica o lo que sea,jejeje.Un saludo.

Javiti dijo:
[quote author=pecadorrr link=1216581125/0#10 date=1216653230]Creo que adelantariamos mas...si creamos una lista de proximos usuarios de una futura yamaha supertene 1200 !!!!

V'ssss
[/quote]

Pues yo coincido contigo, porque si que he probado la KTM Adv y "peazo" máquina!!!!! No cambio la Vara por ésta, porque busco algo más utilitario para el día a día y la KTM "incita" demasiado a darle cera, y según están los puntos de caros, je,je.

Yo tampoco entiendo que las marcas japonesas, sobre todo Honda, no saque una Trail que haga frente a la GS.
Pero como ya hemos comentado tantas veces, la Vara se sigue vendiendo "bien" para lo que Honda ha invertido en el modelo (es decir, poco últimamente) y como marca, a nivel global, es pecata minuta. Una marca que sólo con el Scoopy 125 mueve 10 millones de euros en ventas, sólo en España, pues como que no le urge sacar modelos que no supondrían abultadas ventas y si inversión en desarrollo, etc.

Espero que marcas como Yamaha muevan ficha y desarrollen una Tenere 1200, o kawa una Trail que no sea la Versys (que es de carretera con manillar ancho) o que Honda le meta un cardán a la Vara (y le quite algún kilo que otro), vamos cosillas así ;D ;D ;D ;D

Un saludo
Yago

A mi me sale que el porcentaje de GS´s que salen malas es del 50 % , yo en un año he tenido dos y una salio mala, por lo tanto.... je je

Todo hay que decirlo con esta nueva todo son satisfacciones ni un fallo, que tambien cuando salen buenas hay decirlo.

saludos

Lo que mas gracia me hace de todo ésto es que en las revistas de motos no hay ni una sola mención.
En la revista La Moto de este mes una de las virtudes que mas destacan de la 1200RT es la fiabilidad.
Tiene cojones.

Tendran otras caracteristicas, pero la que han perdido definitivamente es la de fiables.

Adquirida el 25/09/07....: :'( :'( :'( :'(

1º.: Campaña antipicado ( mediados de año 2008 )
2º.: Campaña latiguillo freno ( mediados de año 2008 )
3º.: Colgado en ruta por el rollo del EWS ( 6.500 Km.. :o 14/06/08 )
4º.: Colgado en ciudad por el retén de gasolina ( 7.600 Km :o 25/07/08 )

Ahora cuando la cojo hago como en la marjarita "ME DEJARA TIRADO SÍ.... ME DEJARA TIRADO NO"..... y así sucesivamente

demencial....... :o :o :o :o

Espero no tener que forear negativamente sobre éste "bisho"..... al menos eso me gustaría, porque con ella me querría jubilar :-[
He de decir por otra parte que el conce siempre se ha portado DA BUTEN. [smiley=thumbsup.gif]

¿¿¿¿¿ ALGIUEN DA MAS----------------- >:( >:( >:( >:( ????????

Me saqué el permiso de pilotaje de motocicleta hace tres años... -3- en plena madurez mental y física ( por lo que no puedo hacer una comparacion exhaustiva ) empecé con una Yamaha 125cc...luego la F650GS BMW...sin problemas hasta que en Septbre del 2007 me compré este monstruo..... R1200GS que pronto la llamaré TIRANOSAURA REX.... por lo de REINA DE LA TIRANIA... ::)

PD.: Suerte que no hago las "Rutas de la seda de Marco Polo" como muchos de vosotros...... porque si no..... a saber.....

MULTIAVERIAS..... ?????????????............................ vosotros mismos...... :-X :-X :-X

Furka, sería el potenciometro de la bomba de gasolina. Supongo.

Rockster ES OBVIO QUE LAS REVISTAS DEL RAMO NO INFORMAN CON CERTEZA. ESTAN COMPRADOS POR LAS MARCAS, que a su vez insertan publicidad para luego engañar al personal con historias...

Si alguien busca información real y sin intereses de alguna moto o coche, afortunadamente tenemos estos foros con opiniones libres del cliente QUE PAGA y no recibe nada a cambio. YA NO COMPRO NINGUNA REVISTA PSEUDOESPECIALIZADA EN MOTOR. Estos también pierden clientes que se sintieron engañados. Con internet buscas información fiel y gratuita.

[highlight]Furka, sería el potenciometro de la bomba de gasolina[/highlight]

Sástamente...... ruego perdón por mi "lapsus mental y de mecánica"

Es otro bichillo electrónico que realiza la mencionada función arriba indicada........ y que gracias a Dios, dentro de la desgracia, falló en ciudad como he dicho anteriormente.

Gracias por vuestra "corrección" .. ;)

Vvsssssssssssssssssssssssss

Supongo que no será problemática solamente la GS, puesto que todos los modelos boxer 1200 llevan el mismo motor y solamente se crean post de problemas en los foros trail. No me cuadra que una r1200r llevando el mismo motor no de problemas y una GS si, esto debe de ser un expediente X ahora que está de moda otra vez.

[qu[highlight]ote author=nino273 link=1216581125/30#39 date=1217258022]Supongo que no será problemática solamente la GS, puesto que todos los modelos boxer 1200 llevan el mismo motor y solamente se crean post de problemas en los foros trail. No me cuadra que una r1200r llevando el mismo motor no de problemas y una GS si, esto debe de ser un expediente X ahora que está de moda otra vez.[/[/highlight]quote]

Interesante reflexión,yo también la suelo hacer y nadie me acaba dando réplica. ;)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[qu[highlight]ote author=nino273 link=1216581125/30#39 date=1217258022]Supongo que no será problemática solamente la GS, puesto que todos los modelos boxer 1200 llevan el mismo motor y solamente se crean post de problemas en los foros trail. No me cuadra que una r1200r llevando el mismo motor no de problemas y una GS si, esto debe de ser un expediente X ahora que está de moda otra vez.[/[/highlight]quote]

Interesante reflexión,yo también la suelo hacer y nadie me acaba dando réplica. ;)

Concluyo.He dicho.
No se si la r1200 r esta dando problemas,no me he informado de ello,pero lo que si se esque la Guardia Civìl si ha tenido problemas con las 1200 rt que usa para el servicio y segùn parece en un montòn de unidades y por aquì tambien hay quien ha tenido ya problemas con la f800 gs,asi que no es solo la 1200 gs,pues la eletronica y demas componentes seran los mismos.vsssss

Imagino que es una cuestión de estadística. Por cada 1 unidades de R1200R se venden nosequantas GS. Así pues, los que más se quejan son los del foro Trail :) De todas formas, he leído por aquí, por poner un ejemplo, fallos de EWS en RT's GS's i R's. Al ser el mismo motor, si los hay, los problemas serán similares.

Y digo yo, no se podria hacer una concentración y una pitada en madrid frente a BMW iberica, con cartelitos del tipo "esta moto es una mierda", etc. Creo que somos muchisimos los afectados y deberiamos tomar medidas, al menos que la marca no se vaya de rositas en este asunto y darle donde mas les duele, en la imagen de marca.

[highlight]Y digo yo, no se podria hacer una concentración y una pitada en madrid frente a BMW iberica, con cartelitos del tipo "esta moto es una mierda", etc. Creo que somos muchisimos los afectados y deberiamos tomar medidas, al menos que la marca no se vaya de rositas en este asunto y darle donde mas les duele, en la imagen de marca. [/highlight].

La pitada podría ser en el próximo BMW encuentro de Sierra Nevada (Granada). En Septiembre 08.

Yo me apunto, mas q nada para q se bajen de la parra. Y si es en la de sierra nevada mas aun pq mucho escaparate pero luego son unos mamones para todo.

Claro q yo no tengo la 1200 asi q no se si estoy admitido :P

Por cierto muy buena la pagina esa ajjaj; "por pertenecer a la elite ahorre y ahorre con esmero, y por ser un gili...as hoy, sin moto y sin dinero", jejejej. Q buen lema. Sobre todo por lo de pertenecer a la elite, q es lo q muchos piensan cuando compran algo bmw o similares, tener mas cache. Menuda estupidez q siga existiendo ese pensamiento.

Ninguno sabe hacer paginas webs, pq es la mejor plataforma previa concentracion de quejas. Y tened claro q eso funciona, si no mirad lo q paso con la de 307fallos.com o algo asi.

Bueno pues me añado a la TOTAL INSATISFACCIÓN como usuario de la gs1200r '07. No estoy para nada satisfecho y solo llevo 10.000km desde noviembre. El tema del picado de válvulas por el momento no me dan solución lo cual es inaceptable en una moto de 15.000€ a la que no le exijo nada del otro mundo, solo viajar.

Alguien sabe ya sin más rodeos como emprender medidas similares a los taxistas con el Renault Laguna o la página del Peugeot "307 fallos" ? MOVÁMONOS YA.

Bmw no se puede permitir tomar el pelo así al cliente y encima seguir teniendo buena fama!!

Eso es fácil

Les mandais un grupo una carta a BMW en la que le explicais vuestras intenciones de protestar durante la riders si no os dan una solución definitiva al problema.

Atrás