Es absolutamente impresentable la calidad que nos vende BMW últimante. Tengo una Adventure desde primeros de año, y varios amigos con la misma moto. En mi primer viaje que íbamos a Senegal, casi en Mauritania me quedé tirado por culpa de la antena anular de la cerradura del contacto. ( Famoso mensaje EWS ). Gracias a que llevé este repuesto pude hacerle una especie de puente y medio regresar a trancas y barrancas.
Resultado = mis vacaciones y las de mis compañeros fastidiadas, por una moto que en su catálogo de publicid solo hace referencia a grandes viajes de aventura. Esto podría ser publicidad engañosa????????. ¿ QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR TODAS LAS PERDIDAS DE DINERO Y TIEMPO ???.
El fin de semana pasado, subiamos para Sanfermines y en Salamanca uno de mis compañeros averiado, parece ser que con el dispositivo de la pata de cabra. Osea un día perdido en un taller, con una de las motos más caras de este segmento.
Con suerte a dos de mis amigos se les averiaron cerca de casa. Los motivos... una por el potenciometro de la bomba de gasolina, y la otra por la antena anular también.
Hemos presentado cartas a Atención del cliente BMW, hace bastante tiempo y aún espero una mínima contestación. Afortunadamente el concesionario nos atiende lo mejor posible, pero creo que no es de recibo.
He tenido a lo largo de mi vida motera, 8 modelos de esta marca y concretamente esta es mi 5ª GS. A todas les he hecho más de 100.000 kms. y nunca me había ocurrido nada igual.
LAS GS 1200 SON DE MUY MALA CALIDAD. No son casos aislados, TODAS LAS UNIDADES QUE CONOZCO VAN FALLANDO PROGRESIVAMENTE EN VARIOS PUNTOS. ¡¡¡ OJO HABLAMOS DE MOTOS CON MESES Y POCOS KMS.!!!! ¿QUE PASARÁ CUANDO CUMPLAN ALGUNOS AÑOS ??????.
Estoy pensando seriamente ser excliente de BMW, yo compro calidad y LA PAGO RELIGIOSAMENTE, esto tiene que salir a la luz del posible cliente. No hay derecho en perder tus esperadas vacaciones e invertir un dineral en una moto, para que más tarde o temprano estes con estas. Porque todas van averiandose sin tregua.
SI EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW LEE DESDE AQUI LAS QUEJAS, TENGAN AL MENOS LA AMABILIDAD DE CONTESTAR A UN VETERANO Y HUMILDE CLIENTE. MI TELF. 678636376 MI NOMBRE Juan Benítez.
Resultado = mis vacaciones y las de mis compañeros fastidiadas, por una moto que en su catálogo de publicid solo hace referencia a grandes viajes de aventura. Esto podría ser publicidad engañosa????????. ¿ QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR TODAS LAS PERDIDAS DE DINERO Y TIEMPO ???.
El fin de semana pasado, subiamos para Sanfermines y en Salamanca uno de mis compañeros averiado, parece ser que con el dispositivo de la pata de cabra. Osea un día perdido en un taller, con una de las motos más caras de este segmento.
Con suerte a dos de mis amigos se les averiaron cerca de casa. Los motivos... una por el potenciometro de la bomba de gasolina, y la otra por la antena anular también.
Hemos presentado cartas a Atención del cliente BMW, hace bastante tiempo y aún espero una mínima contestación. Afortunadamente el concesionario nos atiende lo mejor posible, pero creo que no es de recibo.
He tenido a lo largo de mi vida motera, 8 modelos de esta marca y concretamente esta es mi 5ª GS. A todas les he hecho más de 100.000 kms. y nunca me había ocurrido nada igual.
LAS GS 1200 SON DE MUY MALA CALIDAD. No son casos aislados, TODAS LAS UNIDADES QUE CONOZCO VAN FALLANDO PROGRESIVAMENTE EN VARIOS PUNTOS. ¡¡¡ OJO HABLAMOS DE MOTOS CON MESES Y POCOS KMS.!!!! ¿QUE PASARÁ CUANDO CUMPLAN ALGUNOS AÑOS ??????.
Estoy pensando seriamente ser excliente de BMW, yo compro calidad y LA PAGO RELIGIOSAMENTE, esto tiene que salir a la luz del posible cliente. No hay derecho en perder tus esperadas vacaciones e invertir un dineral en una moto, para que más tarde o temprano estes con estas. Porque todas van averiandose sin tregua.
SI EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW LEE DESDE AQUI LAS QUEJAS, TENGAN AL MENOS LA AMABILIDAD DE CONTESTAR A UN VETERANO Y HUMILDE CLIENTE. MI TELF. 678636376 MI NOMBRE Juan Benítez.