GS 1200 negro mate

Juven

Arrancando
Hola, soy nuevo por aquí y escribo desde Tenerife.

He pintado mi nueva GS 1200 de color negro mate y quería poner un par de fotos por si alguno lo está pensando vea lo bien que queda y termine por decidirse. Yo no pude ver ninguna foto antes de pintarla y seguro que me hubiera ayudado a tomar la decisión.

Creo que por aquí hay alguien más que también lo ha hecho.

Bueno, pues eso.
Saludos
Juven

p1010061xx6.jpg

p1010062jw2.jpg

p1010066bv5.jpg

p1010067no5.jpg

Chulísima ;)

Una duda: ¿cómo pasa el tiempo en la pintura mate? es decir, en una pintura normal, con su laca y demás, tienes un arañacillo, le das con pulimento y listo, pero, qué pasa con estas pinturas mate.

Saludos. ;)

Enhorabuena Juven... muy wapa. Te ha quedado preciosa.

Yo, la mia la he encargado en negra de la casa, a ver como le queda... ;)

muy bonita..., felicidades!!! :)

cualquier día me decido y hago algo parecido, aunque yo lo tengo pensado todo en gris ;)

saludos

Una preciosidad.
Ya tengo otra opción para cuando me canse de la gris. 8-)

Vssss

Hola Juven, la has pintado tu o en algun taller? Si lo has hecho tu, me podrias decir que pintura has utilizado? Gracias y un saludo.

Me parece que te ha quedado preciosa.

Ya antes de que estuviera en catalogo en negro, me parecía que esta moto el color que mejor le quedaría sería el negro.

También he de decir que la motos, a mi, me gustan todas mas en negro.

Un saludo

HOLA !! si que te ha quedado guapa, yo llevo tiempo pensando en ponerla asi, lo que pasa es que lei que era una pintura muy delicada. pero viendo el resultado. un  10.
puedes poner el codigo de la pintura, laca, etc.?
imagino que has pintado y luego laca mate....
te agradecería la orientación....
un 10 si señor !!!!!.

preciosa, la has dejado preciosa, antes de comprar la mia vi una en un compra-venta y no me gustaba el color, el vendedor me dijo....."te la pinto del color que quieras, son solo cuatro tornillos...."
si me la hubiera comprado ese era el color que tenia pensado.....

Muy bonita sí señor. En los últimos salones del automóvil empiezan a verse ejemplos del empleo de la pintura mate en todos los colores. Es la moda del futuro.
Un saludo!.

Moto preciosa + un toque de distinción = PEDAZO DE AMOTO que te has agenciado.
Enhorabuena.

Saludos a todos 8-)

Hola a todos.

Me alegro que haya gustado la idea porque la verdad es que queda bastante bien y BMW debería plantearse sacarla en este color.

Yo lo hice en un taller. Desmontaron las tapas y las llevaron al chapista. No se mucho del tema del acabado pero por lo que entiendo lo que se le da es una laca mate después de pintarla en negro.

CARLOS_R_F siento no tener más datos pero seguro que por aquí alguno te puede orientar más que yo.

Saludos desde Tenerife
Juven

Muy guapa la moto.
Es que los de Tenerife tenemos un gusto especial para las motos negras.
Preciosa, compañero. ;)

Muy chula. A mi me la acaban de dar en negro "normal" y las tapas grises. Ya me dirás qué tal se lleva con las rayaditas. Por sierto, si te montas el Akrapovic será de cine...
Saludos

Lo malo es que el negro mate a poco que lo frotes varias veces empieza a ponerse satinado y en poco tiempo habrá zonas con brillo y zonas mate problema q ocurre cuando uno la lava o le pasa una bayeta
.-Saludos

queda mu guapa, no la dejes aparcada al sol que se te achicharra...

Por el amor de dios pintale las llantas negras !!!!!!!!!!!!!!!

Esta guapa, pero con la llantas seria acongojante.

saludos. :)

xavimasnou dijo:
Por el amor de dios pintale las llantas negras !!!!!!!!!!!!!!!

Deberias montar una secta porque mira que eres proselitista. ;D ;D ;D ;D
No des ideas que luego dejaran las motos mas guapas que las nuestras. ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que sucia es pintada normal negra, como la mía... ::) Se ve hasta la última mota de polvo

juven te se ha quedado muy maja la mía de momento es con brillo asi que para cuando pase algo de tiempo la tendré como tu ;D ;D ;D ;D :D ;)

El color negro en las motos, es muy bonito, pero creo que para una GS que de vez en cuando la metemos por tierra y barro, no es el adecuado, pues te cuesta mucho trabajo dejarla nuevamente limpia. Pero para eso estan los gustos.
Que la disfrutes ;) ;)

¿Sabes la referencia de la pintura?... tengo un amiguete que me tiene que dar un repaso en un lateral y tres casco, y creo que ya puestos, me pinta la moto entera...

Gracias.

Juanlu

ankor dijo:
[quote author=xavimasnou link=1176075112/15#20 date=1177779453]Por el amor de dios pintale las llantas negras !!!!!!!!!!!!!!!

Deberias montar una secta porque mira que eres proselitista. ;D ;D ;D ;D
No des ideas que luego dejaran las motos mas guapas que las nuestras. ;D ;D ;D ;D[/quote]

ASOCIACION de REGULARIZACION de SANTA LLANTA NEGRA.

sin animo de lucro y con un monton de espuritualidad. ;D ;D ;D

Atrás