Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gildo dijo:Paco ......[highlight]baja autonomia [/highlight]???? que tu no paras a mear ;D ;D ;D ;D yo seguramente no pararia¿ pero las parientas?... que se te van a mear encima de la gordita![]()
Que la disfrute y yo llegase al suelo problamente me la cambiaba.
Pero yo no creo que se trate de viajar a lugares extremos, que si se puede, pues adelante, pero esas mejoras están por algo y si en situaciones tan extremas funcionan a la perfección, cómo lo harán en rutas más tranquilas.pacoGS dijo:Es curioso... pero las razones que motivan la compra de la ADV son precisamente las mismas que motivan su rechazo:
El peso... precisamente su mastodontico porte es lo que motiva su compra... el tamaño de su deposito... lo grande de la pantalla y la altura... esto precisamente se puede volver en su contra... lo que te tapa en invierno... te lo tapara en verano... no correra el aire como en la 12GS y eso se echara en falta :-/... ¿logica?... ni la una ni la otra... porque seamos sinceros... ¿cuantos de nosotros vamos a ir a Kazigistan o a la Ruta de los Huesos?... es mas cuantos le meteremos mas de 20000 kilometros al año?... asi que mi opinion es la inicial... compra la que mas te guste y recuerda que la altura no es importante puedes cambiar el asiento y adaptarlo a ti... gracias a la popularidad de este modelo tenemos una inmensidad de empresas auxiliares a nuestro servicio para adaptarlas a nuestras exigencias... yo tengo la 1200GS y esta semana la cambiare por la ADV... ¿por que?... y ¿por que no? :![]()
TERE dijo:Hojeando el catalogo de la ADV he conseguido entender para que esta pensada esa versión de nuestra GS, si, efectivamente para perderse por las praderas de Mongolia, o atravesar la India de Norte a Sur, para bajar a Marruecos un par de veces al año.....yo me compraria la Adv. Pero sinceramente no creo que practicamente nadie se la haya comprado por eso, la Gs "normal" es muchisimo mas razonable para el uso que le damos el 99 % de los usuarios, a saber, es mas ligera, mas bajita, sus suspensiones son mejores para el uso casi 100% carretera que le damos todos, y lo de la autonomia en nuestras carreteras no justifica el ir permanentemente con semejante VACA, (si viajamos solos casi siempre te apetece parar cada 250 km, y si viajas con otras motos tendras que parar de todas formas porque los demas no tienen tu autonomia)....ademas a mi personalmente las maletas tipo ADV me parecen realmente espantosas, parece que le han colgado a la moto dos "Racks" de esos que llevan los musicos ambulantes, y si no las llevas puestas, la "parrillada" de hierros que llevas detras tambien esteticamente da pena. De la Adv si hecho de menos el parabrisas, que me parece sin duda mucho mejor que el original de la Gs, esperemos que pronto la industria auxiliar lo fusile y lo ponga a un precio razonable, el alternador mas potente, los faros auxiliares y el manillar.
Las defensas de motor y deposito, son claramente mejores las de Todo-Boxer, y las llantas de radios un coñazo de mantenimiento, y ademas acaban oxidandose....
Dicho todo eso cuando nos compramos una moto o un 4 latas, todos esos razonables argumentos los usamos de una forma u otra, dependiendo de lo que nos hallamos "enamorao" el primer dia, y seguramente nos daremos cuenta que efectivamente nos hacen falta 500 km de autonomia para todos esos laaargisimos viajes que nunca hemos hecho, pero necesitamos imperiosamente hacer, y unas maletas enormes para meter todos nuestros KIT de supervivencia.....cuando vayamos a comer el domingo con la chavala a 75 km de nuestro pueblo.
O tambien sencillamente reconocer que si nos compramos la ADV no es porque sea mejor moto, ni porque le vayamos a dar el uso para el que ha sido concebida, si no porque sin duda "mola" mas, se "vacila" mas ante los colegas y en los semaforos, y en los viajes y concentraciones uno presume mucho mas del "maquinon"......
Lo cual desde luego son argumentos validos.......para muchos.
Ráfagas....
fircu dijo:la aventure es una pasada................ .pero ojo al que la vaya ha compar, ya que la he probado en la casa bmw y la verdad es que no llego bien con los pies al suelo, y mido 1.79, llego con los pies de puntilla y eso te crea acojonamiento si la maquina se va a un lado.