GS 1200 Pantalla GIVI AIRFLOW

Tortuguita Jr.

Acelerando
Tengo un problemilla de turbulencias y ruidos de aire en la "olla", me encojo unos 5cm y desaparecen por completo, por lo que he decidido cambiar la pantalla a la moto, despues de verlas todas parece que la que mas me gusta es la GIVI Airflow por dos cosas, una que es regulable en altura y otra el efecto "venturi" que dice que desvia el aire, creo que el efecto sera parecido a lo que me explicaron en el conce de Bmw con la GS LC, el sistema de pantalla es similar y dicen que el aire que entra entre las dos pantallas hacia arriba desvia el que provoca la molesta turbulencia.

Alguien ha probado la GIVI Airflow? O alguien que quiera aportar opiniones?

¿En el conce te dijeron que el aire se desvía por el "Efecto Venturi"? ¡Qué crack el vendedor!
¡Qué osada es la ignorancia!
De la pantalla no te puedo decir nada, lo siento.

¿En el conce te dijeron que el aire se desvía por el "Efecto Venturi"? ¡Qué crack el vendedor!
¡Qué osada es la ignorancia!
De la pantalla no te puedo decir nada, lo siento.

Vamos a ver si sabemos leer!!!! quien a dicho que me lo dijera el vendedor? lo dice GIVI en su pagina oficial "efecto venturi" y en muchas revistas especializadas y paginas en internet que hablan de esa pantalla.

Lo que yo he dicho es que CREO que será algo similar a lo que explicaron de la pantalla de la GS LC 2013, que lleva tambien una doble pantalla dejando que entre el aire hacia arriba entre las dos pantallas y provocando menos turbulencias.

¿alguien que pueda opinar sobre la pantalla sin decir ignorante a nadie?

Perdona, no te llamaba ignorante a tí, sino al vendedor. Efectivamente, lo he leído mal, y creí interpretar que te lo habían dicho en el concesionario. El que es un ignorante es el que ha redactado el texto en la página web de Givi.

Pero vamos, que sí, que la cúpula de marras funciona. Uno que sale conmigo la tiene montada y está contento con ella. Y otro forero, al menos que yo sepa, la tiene colocada y está contento. Se llama "elvete", envíale un MP y le preguntas a ver, por si no lee tu post.
Anda, me ha salido todo sin llamar ignorante a nadie, ¿eh?

Pero vamos, que sí, que la cúpula de marras funciona. Uno que sale conmigo la tiene montada y está contento con ella. Y otro forero, al menos que yo sepa, la tiene colocada y está contento. Se llama "elvete", envíale un MP y le preguntas a ver, por si no lee tu post.
Anda, me ha salido todo sin llamar ignorante a nadie, ¿eh?

Ok, tampoco hace falta que me pidas perdón y a se entiende que era al del conce, muchas gracias por la info, le voy ha preguntar a ver que me dice.

Yo tenía la intención de comprarla para mi GS pero en última de Grandes Viajeros vi una instalada y su dueño le había puesto dos corchos de vino porque supongo que habra tomado juego el sistema de guias para subir y bajar o porque vibraría, no lo se ya que espere un tiempo pero el dueño de la GS no aparecio y luego no lo vi mas, así que me quede con la duda tanto que no la compre y me gustaba. Si alguien que la tenga da mas info para decidirme lo agradecería porque ahora me ha entrado la duda. Vss

Yo la tengo montada en mi Vstrom y va muy bien; eso sí, yo la llevo de la mitad para abajo, si la pongo arriba, cuanto más arriba, más turbulencias en la parte alta del casco (esto ya depende de la moto, de la altura de cada uno y de las sensaciones subjetivas de cada cual). Hay mucha ganancia respecto a la cúpula original que trae la moto. En el foro Vstrom todos los que la tenemos estamos contentos con ella, eso sí, como todas, se raya con mirarla y tiene la pega de que te la pueden robar en cualquier aparcamiento; por lo demás el macanismo de sujección es bueno y no vibra nada.

Gracias Tino pero al final me he decidido por una que vende en Italia WRS y que es igual a la de la adventure pero 4 cm mas baja y por eso no necesita la porteria que sujeta por el centro a la original (CUPOLINO WRS INTERMEDIO TRASPARENTE BMW R 1200 GS) por 129 euros. Vss

Atrás