GS 1200 para el agua.

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
He visto esto y............

794343233upanpm.jpg

Para que digan que la GS no sirve para el agua.

Pues está claro, es el motor de un tractor, parecido al del motocultor Agria, le pones una buenas ruedas y es capaz de tirar de un carro con mas de 2000 kgs

el motor de un tractor????????????????????????? :-/ :o :o
estoy seguro que es una moto bomba de agua de gran caudal, tiene un colector tipo catalana y dos salidas por la parte superior.

:o :o
Pero... ¿Es un modelo comercial, o una bomba artesanal?.
Parece muy bien acabado. Yo diría que es un equipo portatil de bomberos :o

Que lo del tractor era de broma, casi seguro es un motor para bombear agua, pero parecer si que parece el de la Agria, ¡¡¡jo que lujo de motocultor sería!!!

Premio para PEPETO, es una bomba de presión de los bomberos. Y es fabricada por una empresa que se dedica al equipamiento y desarroyo de maquinas para ellos.
Lo que no se es si esta bomba es fabricada en serie o es bajo pedido.
Un caramelo para el chico.
Saludos.

Ahora una pregunta:

Es precioso, desde luego, pero este motor en "parado", sin moverse, y funcionando para dar presión, ¿como joroba refrigera?

Desde luego no es el mejor motor para estar 4 horitas enviando presión con él....¿no?

Saludos :)

38373027303B3266550 dijo:
Ahora una pregunta:

Es precioso, desde luego, pero este motor en "parado", sin moverse, y funcionando para dar presión, ¿como joroba refrigera?

Desde luego no es el mejor motor para estar 4 horitas enviando presión con él....¿no?

Saludos  :)

Ahí le has dao!!!

Ya me lo habia preguntado, pero prometo averiguarlo.
Saludos

Me da que debe mover parte del agua alrededor del motor o algo así. :-/

En las especificaciones dice que es refrigerada por un ventilador, que tiene en la parte de delante, parace, ya que tiene una rejilla.
"Portable pumps FOX" para saber mas poner eso en Google.
Saludos

Bajo mi experiencia:

Motobomba, con aspiracion con mangote de 100mm para la aspiracion, y dos salidas de manguera 70 tipo americano( vamos este tipo de ensamblaje de mangueras es caduco ,el mas utilizado , rapido y seguro es tipo Barcelona).

Le falta las ruedas para el transporte tipo carretilla. ;)

Ma parece una chifladura, la cual sera cara de cojones y de mantenimiento,cuando lo normal en estos casos( que se necasita mucho caudal ) existen es diesel sin tanta electronica ni electroventiladores. ;)

Sorprendido me hallo!
   Estaba casi seguro de que era un buen fotoshop, pero después de echar un ojo al catálogo de motobombas de la casa rosenbauer, he comprobado que ciertamente es real y la comercializan ellos.
   Es una motobomba de aspiración (achique) de alto caudal y baja presión. Los racors que usa no son americanos, son alemanes (racor storz). Me soprende que los lleve también en las salidas, pues como diece un compñero mas arriba, para las salidas el mejor racor, con diferencia, es el Barcelona.
   Habrá que pedirle una a los Reyes, aunque solo sea por esnobismo!

http://www.rosenbauer.com/index.php?USER=91633c5bd258c53d64fce1b37673644f&node_id=7746

http://www.rosenbauer.com/index.php...37673644f&node_id=7865&SEST=Downloads

2A333D335A0 dijo:
[quote author=38373027303B3266550 link=1276617210/11#11 date=1276702499]Ahora una pregunta:

Saludos  :)

Ahí le has dao!!!
[/quote]

por debajo de la entrada de admision se ve el manguito del circuito de agua

PD:jo tengo una amoto que tiene un motor que es una bomba :)

495D4E414C1E4E2F0 dijo:
En las especificaciones dice que es [highlight]refrigerada por un ventil[/highlight]ador, que tiene en la parte de delante, parace, ya que tiene una rejilla.
"Portable pumps FOX" para saber mas poner eso en Google.
Saludos

Gracias !

Eso ya me cuadra más.... :)

Atrás