GS 1200 PROBLEMA CARDAN

kingst

Acelerando
HOLA, ESPERO QUE ME AYUDEIS, ¿EL CARDAN EN LA GS SE DESAJUSTA......?
LO QUE OCURRE ES CUANDO SALES DEPRISA HACE COMO SI NO ENGRANARA BIEN Y SALTA, A UN AMIGO LE PASO Y CREO RECORDAR QUE LE DIJERON QUE ES PROBLEMA DE AJUSTE.............

comorrrr???
no será que no ha introducido bien una marcha y le ha saltado el punto muerto???
o quizás tiene el cardan a punto de romperse...

a mi corto entender no creo que tenga ajuste posible (eso si que puede pasar en las que llevan cadena que no tenga el tensado correcto y salte ) pero el cardan esta compuesto de una transmision que va desde la caja cambios a la rueda trasera ( igual al que llevan los coches de tranmision delantera) osea que esto no tiene ajuste posible y en la rueda trasera lleva dos piñones uno movido por el cardan y el otro es el transmite la potencia a la rueda, ademas hace unos dias le cambie el aceite del cardan a mi RT y vi nada para ajustar y tampoco lo vi en el REPROM a mi me suena mas a salto de marcha (quizas ajuste de palanca del cambio) o a embrague, no se pero mantennos informados ;)
v´sssss

bueno pues estoy muy preocupado, a mi entender no tiene ajuste, pero espero que si , ya contaré.............

kingst dijo:
HOLA, ESPERO QUE ME AYUDEIS, ¿EL CARDAN EN LA GS SE DESAJUSTA......?
LO QUE OCURRE ES CUANDO SALES DEPRISA HACE COMO SI NO ENGRANARA BIEN Y SALTA, A UN AMIGO LE PASO Y CREO RECORDAR QUE LE DIJERON QUE ES PROBLEMA DE AJUSTE.............
¿Lo hace siempre que intentas salir deprisa?, porque parece marcha mal metida.
Un saludo.

TODO SOLUCIONADO......EL QUE ME VENDIO LA MOTO POR HACER UNA GRACIAS PICÓ VARIAS VECES EL EMBRAGE EN 1º VELOCIDAD Y ERA ESE EL RUIDO QUE HACIA....... LA MOTO VA PERFECTA, GRACIAS POR TODO...........

no quiero ser cenizo, pero tiene toda la pinta que el retén del cigüeñal esté colando aceite al disco de embrague, todavía poco como para que te patine por completo, pero si lo suficiente para que te patine de vez en cuando.

Espero equivocarme.

Saludos

Atrás