gs 1200 que se apaga.

jcastro2501

Arrancando
Buenas tardes. Hoy por la mañana al coger la moto para ir al trabajo, ponerla sobre el caballete central y encerderla para que vaya cogiendo temperatura mientras me pongo el casco, guantes, etc..., la muy jodia se apagó. Repito la operación hasta 3 veces y las 3 veces se apagó, siendo a la cuarta cuando no falló. De camino al trabajo no noté nada anómalo, excepto que cuando pongo el contacto noto un ruido de "reseteado" distinto del habitual. ¿Puede ser sintoma de alguna avería próxima?.
V¨ssss.

Con el tema de la electronica estamos jodidos, igual no te lo vuelve a hacer, pero si te lo hace, tendrias que llevarla al conce a que le enchufen el ordenador a ver si te ha dejado algun fallo gravado para que sepan de que puede ser.

Puta electrónica, cuando va bien, que bien que va...... >:(

A mi, una vez me pasó lo mismo, sin motivo aparente se paraba el motor, descubrí que se paraba siempre con el manillar en una misma posición,aunque con las pruebas la cosa fue a peor.
Al final era un cable del contacto demasiado tenso, el cual ya estaba dañado y hacía contacto cuando quería.

saludos

A mi en le R12R me fallaba la bomba (estoy seguro, porque antes de fallar parecía una sirena) pero en el conce pasaban la moto por la máquina y no veían el fallo. Luego no podía ponerla en marcha con una marcha puesta, porque fallaba el conector de la maneta del embrague. Son chorradas, pero te ponen de los nervios.

Quizá en este caso falle el sensor del cambio que no deja poner en marcha o que para la moto cuando se engrana una marcha con el caballete lateral puesto. Es una idea.

Pueden ser varias cosas, mira a ver si has pasado la campaña del aforador de la gasolina, a mi me pasó exactamente lo mismo, o también el interruptor del caballete lateral que esté roto, o la antena anular (también con campaña), o si tienes bolsa sobre depósito, mira a ver si has pellicado algún cable de los que se encuentran bajo la chapa donde se encaja la bolsa (me refiero a la que tiene grabada el nº de chasis, donde se engancha la parte metálica delantera de la bolsa), tb. me pasó.
   Paciencia, no será nada grave, saludos desde el sur  8-)

Campañas solamente me paso la famosa de los latiguillos de freno, del resto nada. Mi gs es del 2008. LLevo unos dias que no he podido andar en moto por cuestiones laborales, pero cuando pueda comprobaré varias cosas de las que me comentais y ante la duda me pasaré por el conce a que le hechen un vistazo.
Gracias.
V´sssss...

Hace tiempo salió una partida a las que tuvieron que cambiarle la antena anular, informate de las campañas según el año de compra

Bueno no te preocupes a mi se me cala casi todos los dias.

Una coña marinera

la mia tambien es del 2008 y se apago en marcha en dos ocasiones, y volvi arrancarla sin problemas, comentado en el conce...????, bromitas k gasta este cacharro ;D

Atrás