Gs 1200, que se arregla sola

Marcopon

Arrancando
Tengo un amigo que tiene una GS 1200, la maquina tendrá un año y medio de vida, y unos 25.000 km. La cuestión es que el pasado miercoles se le paró, sin mediar palabra, llama grua, grua monta moto, conce cerrado, jueves primera hora conce, recepción, y a la UVI.
Bueno pues la cuestión es que despues de dos dias de intentos de reanimación, la maquina no hace absolutamente nada, parece ser que ya le han hecho todas las comprobaciones habidas y por haber, ya no saben donde tocar, y según me cuenta un amigo del conce, están desesperaos.

Ya os iré contando como evoluciona el paciente...

Zaludos cordiales.

Re: Gs 1200, en coma, y sin reaccionar a los estim

Pues menos mal que tiene un año y medio de vida.
ESTA EN GARANTÍA, y si no encuentran el fallo, QUE LE DEN UNA NUEVA.

;D

Si no encuentran el fallo de la moto lo que me da que pensar no es que la avería sea complicada sino que los mecánicos con unos mantas de mucho cuidado. :P :P :P :P

pide un vehículo de sustitución, verás que pronto solucionan tu problema ;D ;D

ankor dijo:
Si no encuentran el fallo de la moto lo que me da que pensar no es que la avería sea complicada sino que los mecánicos con unos mantas de mucho cuidado. :P :P :P :P

Pues si, no hace falta ser House para hacer un diagnóstico.

:P

joé kada dia estoy mas contento de mi k75c de casi 22 añitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................que frustración,que desastre!!! gastarse una pasta gansa en un supermakinonmodernodelamuerte............y que se te pare dando una vuelta así sin ton ni son >:( >:( >:( >:( >:(y lo grave es que son muchas!! :o :o :o :otanta electronica!!.....................no sé...............bmw la stá kagan... >:( >:( >:( >:(......suerte a los afectados ;)

ankor dijo:

Totalmente de acuerdo...

yo tambien estoy de acuerdo, aunque tambien puede ser que ni la hayan mirado por falta de tiempo
sea como fuere, de verguenza, V,s

Jodeeeeeeeer, tiene cojones el precio que tienen y que pasen esas cosas...

Lo mismo luego es la chorrada más gorda del mundo, quién sabe porque eso te ocurre sin garantía y prepara la cartera pues sólo en horas "mirando" cositas... :-?

Buena suerte y la tengas pronto en marcha. ;)

toy con todos, es mas problema de un mal mekanico ke de una mala moto

Marcopon dijo:
Tengo un amigo que tiene una GS 1200, la maquina tendrá un año y medio de vida, y unos 25.000 km. La cuestión es que el pasado miercoles se le paró, sin mediar palabra, llama grua, grua monta moto, conce cerrado, jueves primera hora conce, recepción, y a la UVI.
Bueno pues la cuestión es que  despues de dos dias de intentos de reanimación, la maquina no hace absolutamente nada, parece ser que ya le han hecho todas las comprobaciones habidas y por haber, ya no saben donde tocar, y [highlight]según me cuenta un amigo del conce, están desesperaos[/highlight].

Ya os iré contando como evoluciona el paciente...

Zaludos cordiales.

Amos ... no fastidies .... desesperao' estará tu amigo que se ha quedado sin moto y no sabe por cuanto tiempo, los del conce estan de finde tan ricamente

Suerte !

xactamente!!! ;D ;D ;D ;).................................ke fulanos!! >:(

ankor dijo:

Los que trabajamos en esto de reparar " máquinas" a veces nos olvidamos de los fundamentos básicos de la mecánica y nos concentramos en lo complicado, pensando que cosas sin importancia como unas bujias o los conectores del encendido, por ejemplo," eso no puede ser o no es posible".

Y precisamente por este motivo, siendo un S.T.O. y teniendo ordenadores de diagnosis y teniendo "normalmnte" un gran stock de piezas de recambio, como no consiguen dar con la solución.

Habrá que tener paciencia y confiar en su profesionalidad.  :P

Si leterais el informe sobre los motivos por el que se desencadenaron todos los fallos que tuvo la misión del Apolo XIII flipábais en colores.

Estoy con Marqués, a lo mejor es la junta de la trócola ::)

A ver si al final va a ser que el interruptor de corte de encendido está girado.

Cosas así ya tienen pasado.

Saludos.

Más fácil aún, ¿tendrá el depósito gasolina?

Aquello de "levantate Lazaro, y anda" sigue vigente, miiiilaaaagroooo!!! :-? :-? :-?

Bueno el caso es que la maquina ha salido del coma por sus propios medios, quiere decirse que, en un momento determinado un mecanico que pasaba por allí, le dio al botón de arranque y el bicho echó a andar, lo que yo digo, milagro.

Le han dicho a mi amigo que la van a reprogramar(que digo yo que pa que?, si la moto va bien) y que si nota algo raro que la vuelva a llevar.

Imprezionante zeñores, yo flipo, ahora está en garantia, y cuando no esté en garantia QUE!!! a tirar del taco no?
En un momento de la conversación con la persona que estaba dando las explicaciones que os relato, propias del programa de Iker Jimenez, pasa por allí un mecanico que suelta que es normal que los motores boxer, cuando sales en frio y metes segunda, se paren, que a él le pasa muy a menudo.

Total, la conclusión es que la moto ni la habian tocado, y que Dios nos pille confesaos...

Zaludos cordiales.

Mirar si son fiables las BMW que s reparan solas ;D ;D ;D ;D ;D

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Marcopon dijo:
Aquello de "levantate Lazaro, y anda" sigue vigente, miiiilaaaagroooo!!! :-? :-? :-?

Bueno el caso es que la maquina ha salido del coma por sus propios medios, quiere decirse que, en un momento determinado un mecanico que pasaba por allí, le dio al botón de arranque y el bicho echó a andar, lo que yo digo, milagro.

Le han dicho a mi amigo que la van a reprogramar(que digo yo que pa que?, si la moto va bien) y que si nota algo raro que la vuelva a llevar.

Imprezionante zeñores, yo flipo, ahora está en garantia, y cuando no esté en garantia QUE!!! a tirar del taco no?
En un momento de la conversación con la persona que estaba dando las explicaciones que os relato, propias del programa de Iker Jimenez, pasa por allí un mecanico que suelta que es normal que los motores boxer, cuando sales en frio y metes segunda, se paren, que a él le pasa muy a menudo.

Total, la conclusión es que la moto ni la habian tocado, y que Dios nos pille confesaos...

Zaludos cordiales.

Eso o que la supuesta avería era tan ridícula que les daba verguenza reconocerla y quedar como bobos. :P :P :P :P
Yo esa versión no me la creo. :-X

Marcopon dijo:

Zaludos cordiales.

me alegro por tu amigo, por cierto ¿de donde sois? lo digo porque cuando vea una de segunda mano que se vende en tu provincia en las paginas de segunda mano, ¿como que pasando no...?

Pues en cualquier caso es para estar en guardia, si la han tocado y no te cuentan porque ... malo (me creo que ni la hayan tocado), y si no la han tocado tampoco saben porque, por lo que por la misma deducción deberá volver a ocurrir lo ocurrido en cualquier otro momento .. y su respuesta será la misma una y otra vez ... experiencia ;)

joer que susto tío..al leer el título pensé que le había pasado algo al conductor

Como ya es normal, estos super mecánicos tan profesionales de los conce bmw siguen sorprendiendonos con sus profesias :P :P :P.
Seguro que muchos chavales cos scooter les daría más de una lección ;D ;D ;D
¿Y cuándo se acabe la garantía que? >:( Donde abran ido a parar eseos cursos de especialización que hacían los mecánicos de los conce :-? :-?

Marcopon dijo:

Zaludos cordiales.

Lo primero que haria seria pedirles un informe de lo hecho, mas que nada para que si vuelve a pasar fuera de la garantia tengas algun "arma" para defenderte y exigirles que lo arreglen aunque este "fuera de garantia".
El problema es que , ¿con que confianza sales a dar un paseo con una moto que se para porque le sale de los webs?. Para mi eso es lo peor, que pierdes la confianza en tu moto y solo te atreves a ir a comprar el pan, no vaya a ser que te deje tirado. Y claro, tener una GS1200 para ir a por el pan :P
Suerte a tu amigo y que trate de averiguar lo que ha pasado.

TENELUIS dijo:
¿Y cuándo se acabe la garantía que?  >:(  Donde abran ido a parar eseos cursos de especialización que hacían los mecánicos de los conce  :-? :-?

Los cursos de especializacion consisten en que cuando la moto este en garantia te olvides del curso y lo apliques cuando se ha acabado la garantia y asi el pringao (quiero decir, el cliente) pasa por caja.  ;D ;D ;D ;D   Pongo risas aunque lo que dan ganas de poner es  :'( :'( :'( :'( o  >:( >:( >:( >:(

fendetestas dijo:
joer que susto tío..al leer el título pensé que le había pasado algo al conductor

¡Joder, y yo!, lo podías haber titulado de otra forma, con la racha que llevamos, me ha entrado un mal rollo al abrir el post....

POLVIS dijo:
[quote author=fendetestas link=1183155469/15#21 date=1183449761]joer que susto tío..al leer el título pensé que le había pasado algo al conductor

¡Joder, y yo!, lo podías haber titulado de otra forma, con la racha que llevamos, me ha entrado un mal rollo al abrir el post....
[/quote]

Perdón por el titulo, ahora que lo mencionais pues si que ciertamente da mal rollo, he intentao cambiarlo, pero no se hacerlo, mil disculpas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás