GS 1200 robada en Barcelona

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos hago saber que a un amigo mío le han robado una R 1200GS triple black con las maletas laterales en Barcelona por la zona de la clínica Quiron 6979 HKZ ,pues nada que no se como se lo habrán hecho pero si alguna la viera por algún sitio se lo agradeceríamos y mucho
 
joer ..que te la tiren y esperen y te lo digan ...mal ....pero que te la roben ...es el centro no ......? ya esto es la ostia....para qué luego digan que me me meto con la autoridad .........tu amigo a hablado con la autoridad a ver que cuentan ?
 
Creo recordar que hubo otro robo en esa clinica, no se si salio en motos.net. Si es la nueva Quirón, es un sitio muy propenso a los robos, ya que tienes a 50 m una entrada a la Ronda de Dalt, y no tienen que pasar por el centro de la ciudad.
 
Algunas fotos podrían ayudar, así como algún detalle concreto, marca, tuneo, etc
Como la hayan cogido para piezas, bufff, mejor ni pensarlo
 
gracias a todos , es una gran putada lo que le ha pasado a mi amigo , es una triple black comun lo unico que la identifica es la matricula
 
Suerte con la búsqueda compañero.

Aunque por mi experiencia en el foro de Tmax está difícil la cosa (Estos H. de P. saben lo que hacen), la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos!! Y ánimos para tu amigo
 
Arriba