GS 1200 robada.

No creo que llegue a Mallorca,pero me apunto la matrícula y la pongo en el salpicadero del coche (estoy todo el dia en la calle).

Ojala la encuentre pronto,mucha suerte.

Lo siento mucho, estare atento pero!!!!

Desgraciadamente estan desapareciendo muchas motos en las ultimas semanas, en mi zona en la ultima semana TRES, una de ellas una Kawasaki Vulcan 900 de mi cuñado, y ni rastro de ellas.

Sera coincidencia que coincida con el regreso a casa de muchos inmigrantes del este?

Parece muy organizado, robos en garajes comunitarios y motos cerradas con candados.

Parecen robos "a medida"

Mal asunto....

Apunto la matricula por si la veo por Zaragoza o alrededores.
Suerte y a ver si aparece.

buena , lo siento compañero .estaremos pendientes por malaga -
lo bueno seria que nos contases como a sucedido para que los demas estemosmas pendientes y nos protejamos de estos indecentes.

Puesto en varios foros. A ver si hay suerte y los pillan.

V'ssssssssssssssssss

Pasara como el otro dia... que un compañero del foro, encontro una rt, aparcada tranquilamente en la calle , sin miedo ninguno... y dos meses desaparecida:

Estaremos atentos... Suerte

Si les cortaran las manos cuando los pillan..... Ya seria otro cantar, Estaré atento. Es lo que pienso, si ha alguien le molesta mi comentario, le pido disculpas.

Vssss !!!

Si les cortaran las manos cuando los pillan..... Ya seria otro cantar, Estaré atento. Es lo que pienso, si ha alguien le molesta mi comentario, le pido disculpas.

Vssss !!!

Suena un poco radical, pero creo que así es como pensamos muchos de los de por aqui.

A ver si hay suerte y aparece la moto.

Cagüen!! Hijos de la grandísima p!!t!!!! Yo pienso también que habría que cortarles las manos!!! O los pies o lo que sea! Pero la ley está hecha pa los chorizos!! España, ven y robarme!! Tendría que ser el slogan de turismo!!
Suerte, y unos ojos mas por Guipuzcoa para buscarla.

Yo estoy con rodamon. En este pais sale muy barato el ser un hijoputa
De todas formas anoto la matricula y estare atento por Burgos aunque me da que ya esta hecha piezas
Ojala me equivoque y aparezca pronto
un saludo y suerte

Estaremos atentos en Granada, topcase grande, retrovisores de la GS800, defensas en negro.

Atrás