GS 1200 Supermotard

Belgarion

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
323
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola Foreros/as.
He puesto el título de Supermotard porque no sé si alguien ha "asfaltizado" la GS de una manera tan simple como yo entiendo que se puede hacer: poniendo gomas de carretera.

Ayer vi la moto para entrega en el conce y he visto que me viene con los Bridgestone Trail Wing (si no me equivoco es ese el modelo de Bridg.). No me gustan. ¿Los habéis probado?. He leído algo en el foro y tengo la comparativa de los diferentes neumáticos, pero sólo hay una opinión de alguien que los ha probado de verdad... :'(.

¿Vosotros creéis que sólo poniendole a esta moto gomas de carretera se "tranformará"?. O es una tontería. En ppio. me la he comprado para hacer carretera, y la explicación de por qué una trail, es porque sencillamente es la posición que domino de verdad. A mí no me van nada de nada los pies pegados al culo y los manillares de las R´s. No sé qué hacer con ese tipo de motos (aparte de enroscarles la orejaaaa ;D ;D). Estoy acostumbrado a fiarme de la rueda delantera, aunque no la "sienta", ¡qué le vamos a hacer! ::) ::) Soy muy confiado... :p

Me imagino la agilidad que puede llegar a tener esta moto con unos neumáticos más, digamos, triangulares, más rácing, más "erres". No me digáis que no puede ser una delicia... :cool: :cool:

Mil gracias por vuestras lecturas sin respuesta (lo entenderé, no todo el mundo sabe de todo...ja, ja, ja ;D), y por las que se decidan a responder... :cool: :cool:.

Ayer se enfadó uno porque no le contestó nadie ¡¡¡a las tres horas!!!. Yo aguantaré hasta incluso tres y media ;D ;D ;D. Luego el hombre se disculpó porque andaba muuuuu nervioso. :p Eso nos pasa a todos de vez en cuando, ¿verdad?.
 
si kieres una respuesta casi casi 100% asfaltica pillate unos dunlop 607, son lapas, eso si para campo :-/ :-/

JohnnyGS tiene una 1200GS completamente asfaltica
 
EXCELENTE IDEA

En vez de gastar pasta en kit sumermotard (algo obligado en una enduro) , en el caso de la GS basta simplemente con un cambio de gomas. Afortunadamente aqui partimos de una llanta de 17" trasera y una 19" delantera, que con el aplomo frontal de la GS es suificiente........

ya diras como va......
 
Hola Belagrion!!!

Mi GS vino con los Metzeler Tourance que en carretera non van nada mal aunque siguen sindo nuematicos mixtos.

Luego pienso ponerle los Pirelli Scorpion Sync o los Michelin Pilot Road.

Los Pirelli dicen que son la leche...creo que son los que tiene de serie la Ducati Multistrada.

V'sssssssss y qué la disfrutes!!!!!!!!!

nicobcn
 
Muchísimas gracias, chicos :cool: :cool:

La verdad es que estoy emocionado.

¡¡¡ME LA DAN MAÑANA!!!.

¿A alguien le podrá interesar las gomas que me trae nuevas?, ¿Cómo lo véis?.

A lo mejor es más conveniente que me funda éstas, de paso le cojo un poco el aire a la moto y en el cambio doy el salto a SUPERMOTARD :D :D :D. Debe tener una pinta "que te pasas" vista desde atrás..., con las gomas racing..., buff!, sólo de pensarlo me pongo tontorrón...ja, ja, ja ;D ;D ;D ;D
 
LO PRIMERO:A DISFRUTARLA CON SALUD!!!
MI ADVENTURE ME TRAJO LAS BIDGESTONE DE FÁBRICA Y,MI OPINIÓN,SON BUENAS,AGARRAN MUY BIEN,PERO DURAN POCO.COMO LE TENDRÁS QUE HACER RODAJE A LA NIÑA,TE AGUANTARÁN UN POCO MÁS.AHORA TENGO LAS PIRELLI PERO NO ME ACABAN DE CONVENCER Y LA TRASERA SE VA EN UN SUSPIRO TAMBIÉN.LO QUE TE COMENTAN,LAS D607 SON MUY BUENAS Y DURAN BASTANTE(YO LES HICE 10.000)IGUAL QUE LAS TOURANCE,PERO ESTAS CREO QUE VIBRABAN ALGO AL FINAL.POR SI TE SIRVE DE ALGO,EN CUANTO FUNDA LAS PIRELLI,VUELVO A DUNLOP.INSISTO,ES MI OPINIÓN.EN ESTO DE LAS GOMAS ES COMO EN TODO(COLORES,SABORES,FORMAS...)CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.
SALU2
 
Muchas gracias PERICO, muy buena información. Así que no son tan malas las BRIDGESTONE. Si se funden tan rápido, deben agarrar bastante, digo yo ::), como son blanditas... :cool:

No es por nada, pero el dibujo de Bridg. de la rueda delantera es como de los años 80..., más fea y nace Fantic Koala...ja, ja, ja ;D ;D ;D
 
nicobcn dijo:
Hola Belagrion!!!

Mi GS vino con los Metzeler Tourance que en carretera non van nada mal aunque siguen sindo nuematicos mixtos.

Luego pienso ponerle los Pirelli Scorpion Sync o los Michelin Pilot Road.

Los Pirelli dicen que son la leche...creo que son los que tiene de serie la Ducati Multistrada.

V'sssssssss y qué la disfrutes!!!!!!!!!

nicobcn

Yo llevo los Miguelin Pilot Road y me ha costado cogerle confianza, pero ahora estoy la mar de contento
Solo asfalto, di que si.
;D ;D ;D :p
 
Yo llevo los Pilot Road hace 8.000 Km. y la verdad es que me están resultando bien
porque los Dunlop D207 de origen me duraron menos aunque tenían muy buen
comportamiento en asfalto que es lo único que yo hago.

La mía está un poco [highlight]supermotardizada[/highlight]

gsitalatsport6ba.jpg


Me gustaría ponerle más goma pero hace falta cambiar la llanta delantera por una 17"
y creo que así tampoco está mal ya que se puede rozar todo en las inclinadas que te
admiten las Pilot.
 
Gracias Zapatas. Muy interesante el hilo... ;)

Yogui, ¿la goma de atrás es 150?, parece más gorda...
 
Arriba