Hola Foreros/as.
He puesto el título de Supermotard porque no sé si alguien ha "asfaltizado" la GS de una manera tan simple como yo entiendo que se puede hacer: poniendo gomas de carretera.
Ayer vi la moto para entrega en el conce y he visto que me viene con los Bridgestone Trail Wing (si no me equivoco es ese el modelo de Bridg.). No me gustan. ¿Los habéis probado?. He leído algo en el foro y tengo la comparativa de los diferentes neumáticos, pero sólo hay una opinión de alguien que los ha probado de verdad... :'(.
¿Vosotros creéis que sólo poniendole a esta moto gomas de carretera se "tranformará"?. O es una tontería. En ppio. me la he comprado para hacer carretera, y la explicación de por qué una trail, es porque sencillamente es la posición que domino de verdad. A mí no me van nada de nada los pies pegados al culo y los manillares de las R´s. No sé qué hacer con ese tipo de motos (aparte de enroscarles la orejaaaa ;D ;D). Estoy acostumbrado a fiarme de la rueda delantera, aunque no la "sienta", ¡qué le vamos a hacer! :
:
Soy muy confiado... 
Me imagino la agilidad que puede llegar a tener esta moto con unos neumáticos más, digamos, triangulares, más rácing, más "erres". No me digáis que no puede ser una delicia...

Mil gracias por vuestras lecturas sin respuesta (lo entenderé, no todo el mundo sabe de todo...ja, ja, ja ;D), y por las que se decidan a responder...
.
Ayer se enfadó uno porque no le contestó nadie ¡¡¡a las tres horas!!!. Yo aguantaré hasta incluso tres y media ;D ;D ;D. Luego el hombre se disculpó porque andaba muuuuu nervioso.
Eso nos pasa a todos de vez en cuando, ¿verdad?.
He puesto el título de Supermotard porque no sé si alguien ha "asfaltizado" la GS de una manera tan simple como yo entiendo que se puede hacer: poniendo gomas de carretera.
Ayer vi la moto para entrega en el conce y he visto que me viene con los Bridgestone Trail Wing (si no me equivoco es ese el modelo de Bridg.). No me gustan. ¿Los habéis probado?. He leído algo en el foro y tengo la comparativa de los diferentes neumáticos, pero sólo hay una opinión de alguien que los ha probado de verdad... :'(.
¿Vosotros creéis que sólo poniendole a esta moto gomas de carretera se "tranformará"?. O es una tontería. En ppio. me la he comprado para hacer carretera, y la explicación de por qué una trail, es porque sencillamente es la posición que domino de verdad. A mí no me van nada de nada los pies pegados al culo y los manillares de las R´s. No sé qué hacer con ese tipo de motos (aparte de enroscarles la orejaaaa ;D ;D). Estoy acostumbrado a fiarme de la rueda delantera, aunque no la "sienta", ¡qué le vamos a hacer! :



Me imagino la agilidad que puede llegar a tener esta moto con unos neumáticos más, digamos, triangulares, más rácing, más "erres". No me digáis que no puede ser una delicia...


Mil gracias por vuestras lecturas sin respuesta (lo entenderé, no todo el mundo sabe de todo...ja, ja, ja ;D), y por las que se decidan a responder...


Ayer se enfadó uno porque no le contestó nadie ¡¡¡a las tres horas!!!. Yo aguantaré hasta incluso tres y media ;D ;D ;D. Luego el hombre se disculpó porque andaba muuuuu nervioso.
