GS 1200...Tampoco es para tanto!!

Hoy estoy travieso ;D

Ahí va esooooo ;)

Para El Mulo

"¿Quiénes se comprarían una 1150 ahora mismo si costara lo mismo que la 1200?"

Yo, por ejemplo, y probablemente la Adventure, si me llegara el presupuesto. Es más grande, más cómoda, y cada día corro menos, o sea que anda lo suficiente. Con el tiempo, si me quedo con esta moto, la iré mejorando a base de suspensiones (depósito mayor ?) y poca cosa más.

Para OjoBarro

"Más de un coche ves en las cunetas grácias a los avances electrónicos, pero es más un error humano que de la máquina."

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, hasta me atrevería a decir que los accidentes son más graves porque la gente 'nisedacuenta' de la alta velocidad que lleva, gracias a los cerebros electrónicos.

Para Tututis

" ... no se debe ridiculizar a los que no vemos en cada carretera un circuito de pruebas ..."

Naturalmente de acuerdo contigo, y de hecho no creo que nadie esté haciendo eso, simplemente es una demostración de un tipo que va en moto muuuuy bien (por lo que dicen) que debe abrirnos los ojos. Lo que Ramses nos está diciendo a todos es 'OJO, LAS MANOS SON LO MÁS IMPORTANTE'. Tan sencillo como eso y nada más, acompañado de un ejemplo. Es simple.

Saludos,

JJ.

brujicanalla dijo:
 Totalmente de acuerdo.

Lo que si he notado que este post se abrió para dar una opinión que coincide bastante con la de mucha gente que ha probado las dos motos, incluyendome yo,  (diferente a la tuya Tututis ¡¡mea culpa¡¡ ¡¡ojalá me perdones¡¡ pero donde hay 6 españoles, lo más probable es que se pidan 6 cafes de diferente forma cada uno y haya 6 opiniones diferente de todo lo que se hable ¡¡España es diferente¡¡ Por cierto, me he leido y releido tus post: saltas a degüello  :-[, lo siento  :-/ ).

Aqui a mas de uno lo que le ha llegado al alma es que un señor con su moto (sea la que sea) ha adelantado a 14 señores más (en la moto que sea) ¡¡eso es imperdonable¡¡  >:( ¡¡yo no lo puedo hacer¡¡  Por qué al final esto ha degenerado en los peligros de la velocidad, en no corras.... que es peor, y artilugios modernos: La moto con o sin piloto automático.. opinen señores  ??? ??? ???

Puntualización 1ª.- Alguien ha probado la 1200, y dice que no es para tanto. Yo digo lo mismo: no es para tanto

Puntualización 2ª.- Tal vez esa diferencia monstruosa que notan algunos, es viniendo de otras motos. Aceptado, pero viniendo de la 1150 de las ultimas...  :-/ qué quereis que os diga... o no terminasteis de cogerle el "puntillo"  a vuestras motos o... despues de semejante desembolso, no vais a decir (a los que tanto os tuvieron que escuchar) ... ¡¡tio, sabes que te digo? que no es pá tanto¡¡  ???

Puntualización 3ª.- (Sólo para los que corren con su 1200, abstenerse los que no trasgreden los límites de velocidad) Pijo.. es verdad o mentira que en La Manga me confesaste que en curvas rápidas "echabas de menos tu R-850-R... por que tenía muchísimo más aplomo que la 1200" ... ¿verdad o mentira que me dijiste que enseguida rozaba estriberas, caballete y tó, con el consiguiente peligro de desestabilización, etc.. etc.. que conlleva eso?

Puntualización 4ª.- Mejor, tiene que serlo, sino los que la han comprado son ...  :-X me callo. Tiene más acelación, mucha más (como una japo  ;D, esas que tanto criticais algunos ... ¡lo que hay que ver¡¡ ) Vibrará menos (yo no lo aprecié, tampoco le hice muchos kms.) Las marchas entran más suavemente, la notas muy ligera conduciendo (demasiado ligera para mi gusto) y ligera tambien en peso. Punto nada mas. Todo eso que tanto alabais, por muchísimo menos dinero,  lo teneis en la CBR 1000 o en cualquier moto japonesa (y duplicado).

Ya se que hacer cuando tenga que cambiar de moto, me compro una japo radical,   le pongo un anagrama BMW a cada lado del tanque y el dinero que me ahorro en la moto, me lo gasto en hacer tropecientos cursillos de conducción en circuito... y  tos tan contentos .

sport-smiley-12.gif

Ah y sacandoos los ojos por motos con servofreno o sin ellos, ya lo estais haciendo en otro post.. No usad este un porquito de por favó...  ;) ;D

Aquí estoy, preparada para la primera andanada.. poneos el casco que los escobazos los pego fuertes, eh¡  ;)

Pues cuando cambies de moto deberás pillarte una GS 1100 que atendiendo a vuestros gustos debe ser bastante mejor... ;D ;D ;D

JJ_Bcn dijo:
 Totalmente de acuerdo contigo. Es más, hasta me atrevería a decir que los accidentes son más graves porque la gente 'nisedacuenta' de la alta velocidad que lleva, gracias a los cerebros electrónicos.

Te equivocas y si no te lo crees revisa las estadisticas de tráfico... cada vez hay menos muertros en nuestras carreteras a pesar de que se circula más rápido y de que hay cuatro veces más de vehículos que hace 20 años.

La verdad es que a la mitad de la tercera página me cansé ya de leer...

Me parece estupendo que dos compañeros pasen un día entretenido disfrutando de sus motos, y que tengan tantan confianza como para intercambiarselas, para poder experimentar el cambio entre ambas.

Me parece igual de estupendo que alguien nos comente que los avances tecnológicos que él esperaba como algo fuera de lo normal, le hayan decepcionado, y eso hará que otras personas pensando en cambiar de montura, traten de experimentarlo por ellos mismos, antes de dar por sentadao cosas que a lo mejor no son las que esperan.

Lo de cepillarse a alguna sport... pues oye, lo que dice casi todo el mundo... cada uno tiene su día, y no todo piloto de moto tiene por qué saber llevarla a límite, ni tiene por qué querer.

Los avances tecnológicos.... me encantan. Cuando lleguemos a los vehículos autodirigidos (sin contar los aviones)... pues a lo mejor me retracto, pero de momento, los avances tecnológicos, hasta donde yo sé, me parecen positivos (para gustos colores, y los habrá que prefieran una moto con menos electrónica).

En fin, me parece enriquecedor este tipo de post, pero solo hasta que empezamos a tomarnoslo como algo personal.

Yo tengo una R850R, y para mi, de momento es la mejor moto del mundo. Con ella he disfrutado de 30.000 km y espero poder disfrutar de algunos más (como sabréis, hace poco sufrí un accidente, y todavía tengo unas cuantas dudas sobre el futuro de mi vida en muchos aspectos).

Que el foro sea un sitio para intercambiar opiniones, y no para enfrentarnos en batallas sin sentido.

V'sssss

Contestando a Bruji, la que ve siempre cosas raras en mis mensajes :-[ pero aun asi la aprecio y a JJbcn al que tambien aprecio, me cito a mi mismo :

tututis dijo:
Si este post no iba con esa intencion, desde aqui Ramses, te pido disculpas.

Bueno, recuperando el hilo, como pide Brujicanalla, la historia es que pese a ser una grandísima máquina la nueva GS1200, la verdad, como dice el post, es que 'no es para tanto'.

Respecto a la divergencia de opiniones, al menos a mí, me gusta que seamos tan diferentes unos de otros, de esta manera, nos enriquecemos mútuamente ;)

Me gusta mi moto, la vuestra también !

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
  Respecto a la divergencia de opiniones, al menos a mí, me gusta que seamos tan diferentes unos de otros, de esta manera, nos enriquecemos mútuamente  ;)

Me gusta mi moto, la vuestra también !

Saludos,

JJ.

Diste en el clavo, la verdad es que si pudiera mantenerlas , nunca me venderia una moto, solo compraria por que me gustan todas.  El que expongamos francamente sobre una u otra moto, eso como muy bien dices enriquece y mas con buena educacion  como veo que va este post.

:o :o :o :o....toi abrumao

En qué quedamos??....Alguien ha comentado algo sobre la 1150 y la 1200 a igualdad de precio.....Yo lo tengo claro, la 1150 por estética y por manejo (a falta de probar una 1200).

Si se trata de opiniones y gustos, pues eso. Cuando voy a alguna salida forera, por mucho que la mire y la remire, la 1200 no acaba de darme ese "feeling" que si me ha dado desde siempre la 1150. Siempre bajo mi punto de vista  ;)

Tan simple como que yo siempre he asociado las maxis a eso.....motos gordas y pesadas  ;D

No perderia acaso parte de su encanto una LT a régimen?

Para "ligereza", ya tenemos la RR de josep maría. Una preciosidad que has de mirar dos veces para verla.

El Mulo dijo:
Pues cuando cambies de moto deberás pillarte una GS 1100 que atendiendo a vuestros gustos debe ser bastante mejor...  ;D ;D ;D

Pues mira, despues de lo que me pasó "con los magníficos e imprescindibles adelantos técnicos" (quedarme sin Servo, sin ABS , SIN FRENOS, vaya¡, en una carretera tipo sacacorchos, lloviendo a mares y cuesta abajo)... tal vez me compraria mejor la 1100 sin servo que la 1200 con servo y todas las pergoñetas :-/. Lo digo aqui, como lo dije en el otro post, si hubiera hecho un dia soleado y la carretera hubiera estado seca... probablemen (no voy a decir que me hubiera matado, tengo el ombligo cuadrado y más vidas que un gat :P, toquemos madera :P ) pero seguro que me hubiera comprado una parcelita en tó lo verde ;D ;D

Pero no, digo como JJ Bcn: la 1150 Adventure, sin ningún tipo de duda, no paro de darle vueltas al coco, no se si operarme las piernas para que me las alarguen 10 cms. o pedir a fábrica que me la hagan de mi tamaño.. ;D, lo tengo clarisimo ;D

JJ_Bcn dijo:
Hoy estoy travieso ;D

"¿Quiénes se comprarían una 1150 ahora mismo si costara lo mismo que la 1200?"

Yo, por ejemplo, y probablemente la Adventure, si me llegara el presupuesto. Es más grande, más cómoda, y cada día corro menos, o sea que anda lo suficiente. Con el tiempo, si me quedo con esta moto, la iré mejorando a base de suspensiones (depósito mayor ?) y poca cosa más.

JJ.

Qué razón tienes, ¡más que un Santo¡ ;D ;) Corre lo que tiene que correr, quien quiera más tiene que irse a una sport, no a una moto TRAIL. Y que me dices de lo duras que son y la de kms. que les han hecho muchos de este mismo foro? (aguantará "el pimpollo 1200" tanto? ¡¡ no se pierdan el siguiente capítulo¡¡) ;D ;D es una moto increible ( para mi modesta e "inculta" opinión motera ;) ) y como bien han dicho, a cada uno le parece la suya lo mejor, y asi tiene que ser.

Tututis.. que no veo cosas raras en tus post, hombre, pero no me digas que no vas al trapo a la primera de cambio? como yo misma jajajaja pero y qué, es malo eso? tenemos sangre en las venas, no horchata, ¡¡como tiene que ser¡¡ que para eso estamos vivos ¡¡hombre, ya¡¡ ;) :-*

Rosi, cómo se nota que ya tas güena!!
Te iba a preguntar por tu gripe pero veo que se te pasó, jeje

abrazos

Creo que hay que polemizar y es bueno que así se haga, pero no por ello uno es mejor o peor. Ésto como primera puntualización.

En segundo lugar, cada cual utiliza su moto o la disfruta de una manera u otra. En mi caso, la utilizo básicamente para hacer salidas y viajes. Para ello, y dado que no soy muy bueno pilotando, busco la comodidad y disfrutar del viaje en sí mismo y nada más. Así, suelo viajar con un amigo que lleva una Africa Twin 650 y me "sobra" . En otras palabras, no tiene porqué llevar una moto más potente o ser mejor piloto. Nosotros a nuestra marcha, paraditas, cervecita, comidas, fotos, etcétera, que ya llegaremos.

En tercer lugar, tuve una Africa Twin 750 y que me dió grandes satisfacciones y nunca la olvidaré. Luego me compré una GS 1150 y es fantástica y, si la vendo, compraría probablemente la GS 1200. De todas formas la 1150 nueva ya no se vende y por eso compraría la 1200. Además espero que me dé tantas satisafacciones como la 1150. Si la comprara, desearía que fuese cómoda y que me lleve a los sitios a mi "media" y ya está. Ah, si se puede que sólo tenga que poner gasolina y cambiar el aceite.
:D

Mi opinión es que ramses tiene razón al exponer sus impresiones y los que tienen la 1200 también. Y, ¿por qué no?.Si tuviéramos que cabrearnos cuando nuestras ideas no coinciden con las de los demás, ésto sería la guerra continua, sin olvidar que el cachondeo y la ironía es y será la mejor terapia para los complejos y problemas de la gente.

En ocasiones lo que nos sobra, incluyéndome yo en primer lugar, es soberbia y vanidad y nos falta un poco de humildad y respeto a los demás. ::)

En resumen, para un "patata" como yo en la moto, si ésta le lleva a su destino y se lo pasa bien en el camino, pues fenomenal. Por eso, a veces, no me interesa ir con gente de BMW, y yo llevo la GS 1150, como si llevar una BMW fuera la repera. Pues igual que otra moto, dependiendo del uso que le dés. YATÁ ;D ;) ;) ;)

Vaya rollazo. Lo siento. ;D

Rosa en lo comentado totalmente de acuerdo, la 850 era una gran moto y eso lo se!!!!

Pero he tenido la oprtunidad de probar la 11500 y 1200 Gs y sin duda entre estas dos motos (modelos iguales) me quedo con la 1200, no quita.

El mayor peso de la 1150 transmite mas aplomo.
em tren delantero da mas seguridad.
y el asiento es infinitamente mas comodo.

Pero solo por el motor me quedo con la 1200.

Y REPITO QUE LA ADVENTURE ME TIENE ENAMORAO!!!!!

norte dijo:
Para "ligereza", ya tenemos la RR de josep maría. Una preciosidad que has de mirar dos veces para verla.

Je, je, gracias Norte, la verdad es que yo estoy enamorado de ella.  Para San Valentin le he regalado 12 litros de gasofa super, je, je.

No es por decirlo, pero estoy disfrutando con ella como en ninguna moto hasta la fecha.  Es un reto continuo y tenemos que llegar a un punto de equilibrio ella y yo, para que pueda sacar de mi el el maximo de rendimiento, que yo a ella, seguro que no , je, je

De momento para el 9 de abril, 6 tandicas en montmelo.  Mucha gimnasia me tocara hacer si quiero poder acabarlas.

Por cierto que el sabado cuando subiste sobre la CBR, je, je te quedaba bien !! si la pruebas ya te veo con una RR

Que largo.............

Todas las motos son buenas , segun el uso que le demos, todo depende del conductor/piloto de la misma....

Y ni una es tan buena ni la otra tan mala.....

En fin .....opiniones para todos los gustos........

P.D. Mi R-850-R, es la meó.....,, ::). para mi y el uso que yo le doy ..claro...je....je ;D ;D ;D

un saludo a todos........ ;)

MaRuGu.2 dijo:
Que largo.............

Todas las motos son buenas  , segun el uso que le demos, todo depende del conductor/piloto de la misma....

Y ni una es tan buena ni la otra tan mala.....

En fin .....opiniones para todos los gustos........

P.D. Mi  R-850-R, es la meó.....,, ::).  para mi y el uso que yo le doy ..claro...je....je   ;D ;D ;D

un saludo a todos........ ;)

Que razón tienes, ya sabes que no hay moto mala sino mala compra.

Si uno está contento con su moto pues que no cambie y si no se está contento pues que pruebe otro modelo y/o marca y ya está.

No obstante siempre es bueno saber qué es lo que nos puede ofrecer cada moto porque nunca se sabe... ::)

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o... Joder la que montais por nada, desde ayer no pude entrar por curre y me encuentro con esto..... :o :o

Ahora no puedo escribir mas......

este mensaje se lo dedico exclusivamente para ramses...

primero pedirte perdon delante de todos, por que creo que e encendido la mecha yo, y el resultado de esto, a sido tu marcha de este post.

pues eso es lo que no deseaba ni deseo a nadie, que alguien se sienta herido o molesto, y deje de entrar en el post, y menos, cuando es un post que has creado tu mismo.

ya al ver el titulo, y tu nick, entre pensando que seria calentito, si, por que ya hace tiempo que estas picado con los que tenemos este modelo, y solo me falto leer, para entender lo que tal vez no querias decir, y me calenté, con el resultado de que creo que algunas palabras mias te han molestado...

pues por eso te pido perdon, y mis mas sinceras disculpas, y no me alegraria mas, que siguieras el hilo del post, contestando cada una de las respuestas o quejas que se fomentan en ella, para algo es tu post, para que le peges caña, y para compartirla con los amigos... ;)

yo nunca he dicho que la 1200 sea la moto, ni que la 1150 sea inferior. solo se que son ruedas con motores, y solo eso me basta para que me guste, sea alemana, japonesa o italiana, tanto da, es una ilusion, una pasion compartida, y no quiero ni deseo a nadie, enfrentarme, por un mal entendido.

solo pido una cosa, si es caxondeo, de coña, la mia sera la primera en ir a la hoguera... pero no nos metais a todos en el mismo saco, yo os respeto a todos por lo que sois, no por lo que teneis, no entro a saco por que tengas un determinado modelo, no me meto con un determinado compañero por que tenga la rt nueva, y eso que tenemos rt hasta en la sopa, el tiene lo que le gusta, tu tienes la que te gusta, y yo tengo la que me gusta.... es lo unico que nos interesa y el respeto mutuo de todos...

tambien decirte que me gusta las comparaciones con las motos, por que es la unica manera que tengo yo, de aprender, leyendo vuestras palabras, por eso, no ceses en dejar de seguir alabando tu moto, o comparandola con otras...

un saludo y espero pronto ver tus replicas y seguir defendiendo tu "moto" ;)

y a todos los demas, panda de marujones, perdon por el tocho, pero creo que ramses se merece esto como minimo de parte mia.... ;)

Desde luego, hay gente con poco sentido del humor ;D

Total, por que Ramsés se ha cepillado 14 japos con una 1150GS... ;D Menos mal que no lo hicistes con la 1200 del Gali ;D ;D

Oye... ¿no habría alguna V-Strom entre las japos, no? ;D

:P

Salud

;D ;D ;D

jep dijo:
y a todos los demas, panda de marujones, perdon por el tocho, pero creo que ramses se merece esto como minimo de parte mia.... ;)

No me apetecia escribir y he copiado mi contestación a tu mensaje en el privado.- (Y porque lo voy a negar 8)):

Disculpas??

Para nada tienes que pedirme disculpas.- Paso de seguir opinando porque "algunos" se lo toman como un ataque a los propietarios de la 1200.- Y por ahí no van mis tiros.-

"algunos" se quejan de que siempre estamos hablando de lo mismo y bla bla bla...... Pero es que yo he leído muchos post positivos sobre tu moto.- En los cuales la engrandecian y todo muy bueno, muy excelente y muy ........eso...fantastico!! Hasta aqui correcto.- No podia opinar al respecto ya que no la probe nunca.-

Pero el sábado si!! ...Y yo tengo la 1150GS y puedo compararla y dar mi opinión.- Aqui muchos han entrado al trapo sin tener las 2 experiencias....Y nunca he faltado al respeto a nadie.-

Y la polemica no la he creado yo; yo simplemente me limite a exponer mis sensaciones.- Y me jode no poder contestar más (ya que yo mi palabra la doy una vez)...y poder decirle a más de uno; por ejem: El mulo!! ... A este le diria que si me pillaria la 1200 al mismo precio que la 1150.- Por supuesto!! Y es que nunca he dicho que fuera mala, sino que es mejor, pero no tanto como aqui se ha predicado.-

He tenido un amago de cambiarla hace poco...Por supuesto sin ABS.- Y al final le voy a meter el mes que viene öhlins delantero y trasero a la que tengo.- Y es que estoy contento con ella y cambiar por cambiar ................ .- De ahí el haber iniciado un post.-

Yo creo que Tututis, tenia que ceñirse a intercambiar opiniones sobre las mias....Que a mi no me pareció tan potente( ); pues el me puede decir que sí lo es...(como hizo Pijo) Pero como no ha probado las 2 no puede, o por lo menos no lo explica.--

Y si antes otros han iniciado miles de post (como Gali) sobre lo maravillosa que es tu moto; porque yo no puedo iniciar uno diciendo que ni la mia es tan mala ni la tuya es tan buena?.- Aparte de la habilidad de cada uno al montar en ellas.-

Herido?........Para nada.- A mi esto no me afecta.-
Instigadores?.......Sinceramente; no hay, solo gente que le gusta la conducción de siempre.-

Paso de contestar más porque alguno lo intenta sacar fuera de lugar.........

No te preocupes vale?........

un saludo ;)

jep dijo:
al ver el titulo, y tu nick, entre pensando que seria calentito, si, por que ya hace tiempo que estas picado con los que tenemos este modelo

Ya que te has interesado tanto te voy a contestar a ti solamente.- Y la verdad lo hago despues de ver lo que te cito arriba.-

Pero; vamos a ver!! "que yo hace tiempo que estoy picado con los que teneis ese modelo ???...........Pero:... :o :o...Oye! tu eres una caja de sorpresas.-

Esta afirmación tuya que significa?....Me recuerda al anuncio del 307, que todos los que tenian el 306 le hacian putaditas por envidia.- Joder!! me acabas de dejar flipado..... :o

"Picado" ? Bueno; pero tu que me quieres decir con esto......... :P

Esto es el foro del humor o es hoy 28 de Diciembre?

En fin....Envidia desde luego no te tengo.- :-/

Jo que supceptibles estais algunos cuando sale un nuevo tema de R 1200 GS...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tambien he probado las dos y tambien creo que no hay para tanto.

Si la 1150 era ( y sigue siendo ) muy buena, pues como es lógico, la 1200 tiene que ser un poco mejor, porque es su destino, el suceder a la antigua.
Solo fastidiaría que fuese peor..........

Pero es verdad que no hay tanta tanta diferencia.
Un poco mas de potencia, y menos peso.
Porque la 1150, creo que anda por los 90 cv, en vez de los 85 declarados y la 1200 no llega a los 100 que dicen que tiene.

De hecho, mi R 1100 S corre mas que la 1200 GS.

Yo creo que la mayor diferencia que existe al circular en las dos motos, no son las bibraciones o la potencia, sino el peso y la ergonomía, que hace a la 1200 mas pequeña.
Vale, bibra un poco menos, pero tambien bibra.

Además, yo no soy nadie para no creer lo que cuenta Ramses, que tiene mas de medio millon de km en moto......... :)
Si el lo dice, pues me lo creo, aunque no probara las dos motos.

Saluuuuuuuuudos.

Me parece que como este foro siga así esto se va al garete señores...

Esto está para debatir y si a uno le parece que algo de una moto es malo no veo el problema en que lo diga y que otro lo debata...

A mi particularmente las dos me parecen maquinas excelentes, pero las 1200 tiene mejoras, que sean muchas o pocas o que merezca la pena cambiar una por otra es una cuestión personal. Yo desde luego no cambiaba una 1150 por una 1200 pero entre las dos em quedo con la última.

Un saludo

Menos blablabla... y más montar en moto,... panda marujas.

Y a ver si os enterais de una vez:

¡¡¡ La mejor es la VStrom 1.000 !!!

:D :D :D :D :D

JODIDOLOCO dijo:
Menos blablabla... y más montar en moto,... panda marujas.

Y a ver si os enterais de una vez:

¡¡¡ La mejor es la VStrom 1.000 !!!

:D :D :D :D :D

Vamo a ver pero tu no tienes una Magnifica Adventure, es decir que ya no tienes V-strom, es decir que tenias una de enduro, es decir que tienes una GS bicolo...........ufffff que lio con Jose mari, no pillo nunca ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Sorprendente....!!! Increíble.....!!!! :o :o :o.

Es esto un foro donde se hacen consultas..., se dan consejos....., se opina de todo.....etc..??. Si es así que viene este aparente o real, no sé, mal rollo.?.

La Opinión de quién abrió el post parece que no es compartida por algunos propietarios de la 1200, unos y otroshan dado todo tipo de puntos de vista y en mi modesta opión han sido bastante acertados.

Creo que debemos ser transigentes con todaslas opiniones de los demás, siempre que se respete al prójimo, como creo que aquí se ha hecho, y lo demás son chorradas...

Que más da , aunque sea cierto, que el modelo que uno tiene sea infinitamente mejor que el del otro...?. Que importancia tiene..?, pero si lo bueno es disfrutar de este mundillo.

Os acordáis alguno de la primera moto que tuvistéis..? aque era la mejor...? pues ya está.

Yo creo que nadie debiera sentirse ofendido porque alguien diga que su moto es mejor o porque no le guste la del otro, ninguno está en posesión de la verdad, es más, ni siquiera los probadores de las revistas especializadas acertarían al 100% por 100% de la que es mejor o algo peor.., es cierto que sí tienen un punto de vista más técnico que cualquiera de nosotros, pero nada más.

Está claro que influyen muchísimos factores a la hora de decidirnos por una o por otra, . Ocurre más de alguna vez y habreís oído la típica expresión de :¡ pues yo si no la hay en rojo no la quiero...verde es horrorosa..!!..Pero si es la misma moto...!!ojo, y si la hay en el color que le gusta a uno acabará diciendole al colega : ¡no sé como te la compraste en ese color la mía es más bonita y la tuya pùag..!!!! o no es así...???.

Insisto no es para tanto, son solo opiniones.

A mí lo único que me ha chocado han sido dos cosas,:

La primera que se haya hecho un comentario de ir más rapido que.....!lo que alimenta de una manera subliminal nuestras mentes, algo que no es bueno.

Y la segunda que quíén haya abierto el post se haya puesto al margen del mismo porque otros discrepan de él ...es eso correcto...?.

En fín foreros...calma y a disfrutar...!!!!!Guss

Chin dijo:
Yo tambien he probado las dos y tambien creo que no hay para tanto.

Pero es verdad que no hay tanta tanta diferencia.
Un poco mas de potencia, y menos peso.
Porque la 1150, creo que anda por los 90 cv, en vez de los 85 declarados y la 1200 no llega a los 100 que dicen que tiene.

Saluuuuuuuuudos.

Chin!!

Qué litera quieres? La de arriba o la de abajo?....Oye!! El horario de visitas es para todos los dias o solo los Lunes?

Sabes si todavia dan ese traje a rayas o ya tienen el naranja ese chillón?

;D ;D ;D

guss dijo:
¡¡¡Y la segunda que quíén haya abierto el post se haya puesto al margen del mismo porque otros discrepan de él ...es eso correcto...?.

Bueno!! Esto ya es lo último que me faltaba por oír!! >:(

Pero a ti te parece poco lo que he escrito ya?.... :o

O piensas que soy masoquista?..... :o

Mira!! No me hagas perder el tiempo contestando cosas que otros sacaron de lugar.-

Y la verdad es que estaba mejor escondido, debajo de la cama............Dios!! Si es que esto es de risa.-

En fin..........(si yo ya dije que no entraba más; para que venis a buscarme?)

Jo*er Ramses. hay que ver como eres...

Si es que......

;D ;D ;D

ramses dijo:
Chin!!

Qué litera quieres? La de arriba o la de abajo?....Oye!! El horario de visitas es para todos los dias o solo los Lunes?

Sabes si todavia dan ese traje a rayas o ya tienen el naranja ese chillón?

;D ;D ;D

Huysss qué bien, del equipo KTM ofisiá... ::) ::) ::)

josepmaria dijo:
Por cierto que el sabado cuando subiste sobre la CBR, je, je te quedaba bien !!  si la pruebas ya te veo con una RR

Debo admitir que por momentos se me fue la chaveta....Desgraciadamente, esa maravilla y yo, somos incompatibles :-/

Fermín, pareces un anuncio de turrón.... ;D

Intentas dejar el post y siempre vuelves.....aunque no sea por navidad.

norte dijo:
Fermín, pareces un anuncio de turrón.... ;D

Intentas dejar el post y siempre vuelves.....aunque no sea por navidad.

Es lo malo de las drogas, que siempre vuelves.

Por cierto me apunten al hotel ese del equipo ofisiá KTM.

:-*

Pa´partirse el pecho ;D ;D ;D ;D,de la risa.
Ya sabes para la próxima o pones bien a una BMW o mejor no escribas,para que no tengas que meterte debajo del catre :P :P :P.
ramses dijo:
Bueno!!  Esto ya es lo último que me faltaba por oír!! >:(

Pero a ti te parece poco lo que he escrito ya?.... :o

O piensas que soy masoquista?..... :o

Mira!! No me hagas perder el tiempo contestando cosas que otros sacaron de lugar.-

Y la verdad es que estaba mejor escondido, debajo de la cama............Dios!!  Si es que esto es de risa.-

En fin..........(si yo ya dije que no entraba más; para que venis a buscarme?)

Pues yo tengo una y la verdad es que es una buena moto pero no tengo esa sensación de que es la definitiva cuando voy montado en ella (también me pasa con mi mujer ;D ;D).
Sin ir mas lejos esta mañana casi cojo la vespa de la señora para andar por la ciudad y para llevar unos bultos (no son los bultos que pensais ;D ;D, que esos caben en el estuchito del mechero ;D ;D ).
También digo que cuando lees el manual a fondo, subrayando en rojo y todo, te das cuenta de que tiene muchos detalles que la hacen especial.
Vamos a esperar a ver lo que dice el tiempo

guss escribio:

Que más da , aunque sea cierto, que el modelo que uno tiene sea infinitamente mejor que el del otro...?. Que importancia tiene..?, pero si lo bueno es disfrutar de este mundillo.

Os acordáis alguno de la primera moto que tuvistéis..? aque era la mejor...?  pues ya está.

pues estoy completamente de acuerdo contigo, cada una de mis motos fue siempre la mejor y mas bonita para mi en cada momento, y siempre me dio pena cambiarla.

sin embargo confieso que al coger la 1150 gs se me 'olvidó' muy pronto la f 650 st...  ::)

francamente me compre la 1150 gs porque era justo todo lo que le faltaba a la 650. me encanta para curvear y para, cuando se tercie, investigar por caminos mas o menos buenos pero no para hacer trail (por mi tamaño  ::) ) ya que casi siempre voy con mi mujer.

la 1200 gs es peor porque aun no la tengo... ;D ;D

alguien menciono por ahi la ktm. pues ahi la 990 superduke me tiene el ombligo cortao... si no fuera porque no tiene cardan y no caben bien dos a bordo... :P

slds
tony

Voy a dar una humilde opinión al respecto:

En estas páginas he leido de todo, que si ésta es mejor, que si corre más..., que si pesa menos..., etc.

El tema estaba si la 1200 GS no era para tanto... pues bien creo que si es para tanto.

Particularmente, y después de realizarle 160.000 Km a una flamante exup que estrené alla por el 91, mi cambio por la 1150GS fue espectacular.

Evidentemente no podia hacerle sombra en carreteras muy rápidas y mucho menos en autopistas, donde es tan fácil darle al mango y decir que nadie te ha adelantado.

Porque el cambio? En primer lugar porque me harté de multas y riesgos tan altos. Una R siempre te pide velocidad y después de muchas concentraciones donde iba acompañado de otras motos más humanas acababa con los trapecios destrozados.

Después porque supongo que la madurez y los kms te hacen pensar si quieres realizar más visitas a los hospitales. El que no arriesga no se cae... sea en circuito, carreteras comarcales o donde sea. Y durante aquellos años arriesgué muchísimo con las consiguientes curas.

Luego, me casé. Si queria continuar viajando con moto debía tener una moto donde la pudiera cargar de equipaje y ella fuera en un sofá. (comparada con la exup era verdaderamente un sofá).

También, y por mi forma racing de conducir, sabía que era una moto muy válida para disfrutar por las carreteras que tengo alrededor (Sabadell).

Os he explicado este rollo para que sepais porque me compré una 1150GS.

Y con ella, aún la tengo a la espera de que en dos-tres semanas me den la 1200, he hecho auténticas barbaridades. Solo comentar que casi no me quedan estriberas por lo rozadas que están, y muchas, por no decir casi todas las R siempre han visto mi matrícula, (jejeje no tengo abuela).

Pero... cuando probé por primera vez la 1200, (concretamente la del señor Gummikuh en Broto en Abril-Mayo 2004 y realize unos 50 km), me quedé extasiado.

No solamente el peso se notaba, sino las vibraciones, la postura de conducción, la mínima protección del viento, el cambio y el embrague, la notable diferencia de potencia al salir acelerando a tope de las curvas, vamos... OTRO MUNDO.

Pues bien, he tardado un año en decidirme, por aquello de las primeras unidades, y sinceramente estoy aún encantado con el comportamiento de 1150, pero la 1200 que está a punto de llegar y estoy seguro que me va a dar muchísimas alegrias y... que vengan R's o lo que querais... 8) 8)

Eso si, un piloto-conductor sin manos es igual que compre esta o una 250 special, lleva dos ruedas un manillar y un asiento...

Una puntualización... Aún me sigue gustando la Adventure, pero si la comercializan es porque BMW aún tiene de liquidar muchos recambios de estos modelos, y como es muy bonita... se seguirá vendiendo.
Aunque la tecnología de la 1200 está mucho más avanzada que la Adventure.

Saludos,

Wayne

Por cierto y se me olvidaba...

A la 1150 GS le he cascado 56.000 km en los fines de semana. No es una pasada pero tampoco está mal.

Saludos,

Wayne

A ver qué habláis de la 1150, que yo todavía la tengo que vender.

Queridos niños: No hagáis caso de esos panolis, la 1150 es mejor; además, en la chatarra la pagan mejor porque tiene más kilos de hierro.

Niuh dijo:
Queridos niños: No hagáis caso de esos panolis, la 1150 es mejor; además, en la chatarra la pagan mejor porque tiene más kilos de hierro.

jajajajajaja pero que bruto eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:

Gracias a eso.. cada vez se ponen menos post.. ¿para qué? digas lo que digas habrá alguien que se ofenda muchísimo y se rasgue las vestiduras....
 Terminaremos por no escribir nada mas que tonterias, para que nadie se dé por aludido.. ni se nos tire a deguello... o sólo leer, que al final es lo que está haciendo la inmensa mayoria de los que antes escribian cosas interesantes y que te servian de algo...  :-[ :-[ :-[
 ¡Qué triste¡  

Jeje pues yo seguire escribiendo aunque alguien me salte al cuello, lo importante es pasarlo bien y echar unas parrafadas viendo como el Gali ese dice que su moto es la mejor, o a Fermin decir lo mismo de la suya y ya no digamos a Bruji con "LA MOTO".......

Venga mas caña que este post se queda parado y esta muy animado........ ;D ;)

Os quiero tal y como sois...... A tod@s :D

Me pregunto:

¿qúe aceptación hubiera tenido la 1200 si la hubiera hecho Suzuki?

Pues si pero....sería menos buena de lo que es? se la habría comprado menos gente del foro? no sería ya mejor que la gs1150?   La verdad está ahí fuera

El Mulo dijo:
Pues si pero....sería menos buena de lo que es? se la habría comprado menos gente del foro? no sería ya mejor que la gs1150?   La verdad está ahí fuera

Esa es una pregunta muy compleja, de todas formas la Vstrom 650 se esta vendiendo mas que la GS 650 y la Vstrom 1000 menos que la GS 1200.

No se, es por dar un ejemplo.....

Atrás