gs 1200 y como aparcar

Murdock

Curveando
la verdad es k es polivalente, ocupa poco espacio

107389001mof2.jpg

oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el tio donde esta? ;D ;D ;D
NO me gustaria ver la mia nuevesita y asi de aparcada.

:) Jooer! ojalá solo haya sido un "montaje" y al piloto no le haya pasado nada !

No ésta no tiene servofreno, con el servofreno no hubiera dado, jajajajaja..-

Espero que sea un montaje, tiene toda la pinta....sino el pobre piloto :'( :'(

Vsss

otero@va dijo:
:) Jooer! ojalá solo haya sido un "montaje" y al piloto no le haya pasado nada !

Pues p´a ser un montaje ha dejao el pico-pato chafao y la pantalla medio p´allá. Una preguntilla, ¿ como c**o se mantiene en equilibrio ?

Salu2

paize que ses tá sujetando por los espejos ;D ;D ;Dpá alucinar :o :o :o ;)

tobli dijo:
[quote author=otero@va link=1163864034/0#2 date=1163873336] :) Jooer! ojalá solo haya sido un "montaje" y al piloto no le haya pasado nada !

Pues p´a ser un montaje ha dejao el pico-pato chafao y la pantalla medio p´allá. Una preguntilla, ¿ como c**o se mantiene en equilibrio ?

Salu2[/quote]

Se ve que la direccion esta un poco tocada y la rueda da con los colectores, de ahi que no se doble.

Pues yo creo que puede ser de un accidente real... cosas tan raras he visto. Hace un año y pico me encontré con esto en Coruña (por suerte, sin heridas importantes para el conductor).

picture003ei5.jpg

Saludos

superRORO dijo:
[quote author=tobli link=1163864034/0#9 date=1163925093][quote author=otero@va link=1163864034/0#2 date=1163873336] :) Jooer! ojalá solo haya sido un "montaje" y al piloto no le haya pasado nada !

Salu2[/quote]

Se ve que la direccion esta un poco tocada y la rueda da con los colectores, de ahi que no se doble.[/quote]

Pues aunque la dirección esté un poco tocada, la anchura del neumático será de unos 10-12 cm. y de un colector a otro habrá + de 40 cm así que me parece que por eso no es. ;)

Salu2

;D ;D ;D ;D

Si la apracas asi , ¿Como te bajas de la moto?

Pues fíjate que dentro de la agilidad requerida para bajarte, me parece más complicado "bajar" luego la moto pa' volver a subir ;D.

V's 8-)

va...hombre :o asi ocupa demasiao espacio, lo suyo seria aparcar en paralelo :o ;D ;D.
si es que algunos no saben que hacer pa sacar a su chica en el foro... ;D ;D

Este se bajo de la moto cagando leches. :'(

Si lo tiene que repetir no lo consigue...

Atrás