GS 1200 y mono de piel

Tortuguita Jr.

Acelerando
Despues de dos deportivas compre hace un año una magnifica gs1200 con la que estoy encantadisimo en todos los sentidos, con las deportivas siempre he llevado mono de piel y con la ultima de 1 pieza (super comodo), pero cuando me compre la gs compre un traje de cordura y no me siento nada seguro, muy comodo, muy calentito en invierno, impermeable, etc.. pero y si tienes una caida que!!
a mi personalmente me gusta un mono de piel pero mi gran duda es si daré el cantazo, es que nunca he visto a nadie en gs con piel.

¿hay alguien que lleve piel en gs 1200?

hace algun tiempo salio un post igual y pusieron fotos de gente que iba con mono de piel en la gs , ademas quedaba bien

Lo de dar el cantazo es lo que menos debe preocuparte, allá cada uno con sus prejuicios estéticos. Si te sientes más seguro con el mono, pues llévalo. Aunque, si el traje de cordura lleva las protecciones adecuadas, también cumplirá perfectamente en caso de caída. Eso si, para un arrastrón, el mejor material, por ahora, la piel. (Hasta BMW lo dice en sus cursillos de equipamiento para sus vendedores).

Salut!!!

No es lo habitual, pero no creo que desentone tampoco. Lo principal es la seguridad.

Por tierra ya seria otra cosa  ;)

CERAVALL dijo:
¿hay alguien que lleve piel en gs 1200?

De esta guisa va un servidor últimamente, más bonito que un San Luis  ;) ;)

main.php

Si ves mi album veras que cuando tenia la LT me ponia a veces un mono de cuero, cada cual se pone lo que mas le guste y se sienta mas seguro, saludos.-

Atrás