GS 1200 Y PASTILLAS

GS99

Acelerando
Registrado
26 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Hola a todos, tengo una GS 1200 del 2005, y mis ultimas pastillas traseras no me han llegado a laos 15.000km Nunca me habian durado tan poco. Eran EBC brakes, Creo que las anteriores duraron al menos 40.000 kms, No se si eran una mierda, o eran falsificadas pero estoy flipando. Esta claro que no quiero volver a poner esa marca, y con Brembo tampoco estoy muy feliz, le cambie las delanteras hace no mucho y chillan como un gorrino cada vez que freno, estoy pensando en cambiarlas tambien pero estan nuevas y constaron una pasta. En resumen, que marca usais y pensais que es normal ese desgaste?
Muchas gracias y saludos
 
El desgaste pues depende de cada uno y la forma de conducir, a mí las pastillas me duran decenas de miles de kilómetros, y tampoco voy pisando huevos.

En motocicletas con frenada combinada sí que parece gastarse el trasero más de lo que parece, el sistema lo hace trabajar a la vez que el delantero y al final un par de pastillas flotantes se desgastan rápido.

De marca ni idea, yo creo que sólo usé Brembo.

Que chillen, si son sinterizadas es más o menos normal, prueba con unas orgánicas que son más silenciosas. Aguantan menos abuso, pero circulando normal por carretera no vas a notar la diferencia.
 
Muchas gracias, si es verdad, lo del chillido es por las sinterizadas, el dia que me case las cambio
 
Aunque el desgate de cada uno va en relacion a su uso, me parecen pocos km., a mi en la R1200R del 2008, solía cambiarlas cada 30000.

Has comprobado que no tengas la pinza trasera un poco bloqueada y no vuelvan los pistones a su posición de reposo.
 
Arriba