GS 1200

Patxiford

Arrancando
Buenas soy nuevo por aqui y mi consulta es la siguiente:
soy propietario de una ZZR 1400 abs de 2008 con 9500 km y me gustaria cambiar a una GS 1200.Hoy me han ofrecido una del 2007 con muchos extras y 53000 km.El dueño la tiene a la venta por 9900euros mas o menos lo mismo que yo pero no se si seran muchos kilometros por ese precio.No se si me podreis ayudar y comentarme mas o menos cuantos kilometros duran estos motores y que tendria que revisar que hubiese que cambiar con esos kms,por ejemplo embrague,algun rodamiento etc.Muchas gracias de antemano

4A7B6E62737C75687E1A0 dijo:
Buenas soy nuevo por aqui y mi consulta es la siguiente:
soy propietario de una ZZR 1400 abs de 2008 con 9500 km y me gustaria cambiar a una GS 1200.Hoy me han ofrecido  una del 2007 con muchos extras y 53000 km.El dueño la tiene a la venta por 9900euros  mas o menos lo mismo que yo pero no se si seran muchos kilometros por ese precio.No se si me podreis ayudar y comentarme mas o menos cuantos kilometros duran estos motores y que tendria que revisar que hubiese que cambiar con esos kms,por ejemplo embrague,algun rodamiento etc.Muchas gracias de antemano

Yo llevo el mismo motor en una RT1200R del 2005, con 97.000 km, no le he tenido que cambiar NADA al motor, solo hacer las revisiones.
En principio, con los km que lleva ese motor, si ha sido adecuadamente mantenido, NO SE HA TERMINADO EL RODAJE, que realmente termina a los 65.000 km (cosa que mucha gente no sabe)
La vida mínima recomendada es de 300.000 km, y hay unidades de la GC que llevan 1.000.000 de km...

Por ese dinero seguro que encuentras GS con menos kilómetros.

Por el motor no debes preocuparte, es casi indestructible. No así otras partes de la moto pero vamos, si ves la moto en buen estado, te gusta y las revisiones están al día...

Simplemente me parece cara.
Yo tengo una GS 1200 y de ese año y con esos km y sin garantía me parece cara.

Muchas gracias por vuestra ayuda...todabia no se que voy a hacer.
Saludos

Muchos K y cara.

Un amigo compro hace unos meses una en Madrid con 4000 Km (certificados) x 9000 €

Atrás