Hola a todos y feliz año!!! Recién aterrizado por estos foros. Llevo más de 30 años en moto y el pasado mayo me compré una magnífica GS 1200R (2017) la moto va redonda y entre viajes nacionales y otro a Italia llevo casi 20.000km de continuo disfrute. Dedico mis kms a evitar a toda costa las autovías y en cada ruta busco las carreteras de montaña más reviradas. Perdón por el rollo, paso a contaros lo que me sucede a ver si alguien me puede ayudar:
Por montaña y en modo "dynamic pro" cuando voy a ritmo cada vez que abro gas con cierta inclinación y total estabilidad y agarre la luz de ASC se pone a parpadear hasta que la moto deja de estar inclinada. El control de tracción funciona y actúa perfectamente cuando la ocasión lo merece, es decir, no noto ningún fallo salvo este parpadeo.
Os ha pasado a alguien? En la BMW me dicen que todos los parámetros son normales y que nondetectan ningún fallo.
Gracias y saludos!!!
Por montaña y en modo "dynamic pro" cuando voy a ritmo cada vez que abro gas con cierta inclinación y total estabilidad y agarre la luz de ASC se pone a parpadear hasta que la moto deja de estar inclinada. El control de tracción funciona y actúa perfectamente cuando la ocasión lo merece, es decir, no noto ningún fallo salvo este parpadeo.
Os ha pasado a alguien? En la BMW me dicen que todos los parámetros son normales y que nondetectan ningún fallo.
Gracias y saludos!!!