Gs 1250 con problemas de ABS

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenos dias compañeros, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa a mi moto, ayer cambie los neumaticos de mi moto, y no puse bien el sensor del abs de la rueda delantera, me di cuenta al no apagarse la luz de abs del cuadro una vez inicias la marcha, no me salio ningun mensaje, como estaba muy cerca de mi casa, apenas 1 km, pense que ya lo pondria bien, hoy me pongo a arreglarlo, pruebo la moto, se apaga las luces del cuadro, bien! pero cuando presiono el freno, noto como si el abs actuara mas de cuenta, pienso que igual se ajustara, pero en cuanto circulo mas me aparecen en pantalla 3 mensajes-

aviso abs averiado
ajuste pata telesc, averiado
control de traccion averiado

Alguna solucion a todo esto, debe ser algun problema electronico, pero alguin sabe de alguna posible solucion?

IMG_20230805_185308.jpgIMG_20230805_185319.jpg
 
me respondo yo mismo, gracias a un forero que es vecino ya esta solucionado, el sensor del abs no estaba bien puesto, quedaba algo separado del anillo, ahora parece que frena bien, antes el abs era intrusivo no, lo siguiente. Mañana o Lunes la pruebo para ver si se van los errores.

Saludos.
 
El tema del espaciado que hay del sensor al rotor es ultraimportante, efectivamente.

Menos mal que sólo era eso 😅
 
Arriba