Gs 1250 o gs 1250 Adventure

Yo compré la gsa enamorado estoy.
Lo del depósito no le veo problema yo salgo con otras marcas de moto y lleno 20 litros y el día que voy solo lo lleno entero y hasta que se acaba.
Coge la que más te guste y te sientas bien y cómodo. Aunque tal como dicen si vas ha poner defensas y faro antiniebla coge la gsa directamente.
Espero haberte ayudado.
 
Buenas,
Yo he tenido la Gs y ahora la Gsa. Si mides 1,80 o mas Gsa adv sin duda. Agilidad la misma, muy fino tienes que ir para notar diferencia. DEPOSITO con más capacidad, un punto a favor( ando todos los dias con la moto y tener que ir a repostar cada 2x3 para mi es un coñazo, con la GSA me olvido). Mido 1,88 y el deposito mas grande no molesta, protege mas. Es cuestión de adaptarse como con todas las cosas que son diferentes .
TODO ESTO PARA USO EN CARRETERA, SI ES PARA OFF ROAD ESTA CLARO QUE CON MENOS PESO MEJOR Y LA ELECCION TENDRIA QUE SER LA GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Yo he tenido la Gs y ahora la Gsa. Si mides 1,80 o mas Gsa adv sin duda. Agilidad la misma, muy fino tienes que ir para notar diferencia. DEPOSITO con más capacidad, un punto a favor( ando todos los dias con la moto y tener que ir a repostar cada 2x3 para mi es un coñazo, con la GSA me olvido). Mido 1,88 y el deposito mas grande no molesta, protege mas. Es cuestión de adaptarse como con todas las cosas que son diferentes .
TODO ESTO PARA USO EN CARRETERA, SI ES PARA OFF ROAD ESTA CLARO QUE CON MENOS PESO MEJOR Y LA ELECCION TENDRIA QUE SER LA GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si mides menos también, no por eso hay que tenerle miedo
 
Buenas,
Yo he tenido la Gs y ahora la Gsa. Si mides 1,80 o mas Gsa adv sin duda. Agilidad la misma, muy fino tienes que ir para notar diferencia. DEPOSITO con más capacidad, un punto a favor( ando todos los dias con la moto y tener que ir a repostar cada 2x3 para mi es un coñazo, con la GSA me olvido). Mido 1,88 y el deposito mas grande no molesta, protege mas. Es cuestión de adaptarse como con todas las cosas que son diferentes .
TODO ESTO PARA USO EN CARRETERA, SI ES PARA OFF ROAD ESTA CLARO QUE CON MENOS PESO MEJOR Y LA ELECCION TENDRIA QUE SER LA GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, lo del peso es cierto. Pero la GSA viene con mas recorrido de suspensiones, llantas de radios y protecciones superiores e inferiores. Partiendo de la base de que a mismas manos vas a hacer parecido con las dos, yo creo que aquí se lleva el GSA el gato al agua.
 
Última edición:
Arriba