Gs 1300 adventure entrepierna corta

Sergioand

Arrancando
Buenas, como lo llevais todos lo popietarios de una 1300 adv con altura entrepierna corta de 78 o menos supongo q con control adaptativo confort osea rebajada y asiento bajo, y si con el tiempo lo habeis llevado a tapizar para intentar rebajar un poko mas.y si la dejais en posicion baja no falla tanto el dichoso control adaptativo,gracias.

Buenas, como lo llevais todos lo popietarios de una 1300 adv con altura entrepierna corta de 78 o menos supongo q con control adaptativo confort osea rebajada y asiento bajo, y si con el tiempo lo habeis llevado a tapizar para intentar rebajar un poko mas.y si la dejais en posicion baja no falla tanto el dichoso control adaptativo,gracias.
Tambien puedes comprar una sin control adaptativo y llevarla a novatech para que te pongan unos wilbers rebajados en altura. Creo que pueden bajar hasta 8cm.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Con la 850adv con asiento extrabajo voy bien con medias plantas y cuando la compre le cambio piezas nada mas llegar mi mujer me tira de comer a los perros,🤣pero gracias compañero

Yo he tenido una GS1300 con suspension adaptativa y con 1m71 muy bien y asiento normal. Ahora con una GSA y supension confort mejor todavía. También asiento normal.
No te se decir el arco de la piernas pero diría que proporcionadas a la estatura.

Polgi muchas gracias, a ver si consigo alguien de valencia q tenga esa configuracion y me dejae sentarme y miro otro concesionario que la tengan.me sente en una y ni con las puntas de los pies.y con mi adv 850 q se supone mas alta llego medias plantas bien

Atrás