GS 200 POR AVENTURE

SANNTY

Arrancando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
5
Puntos
0
A VER VOSOTROS QUE SABEIS MUCHO.......TENGO UNA DUDA.......¿CAMBIARIAIS VUESTRA GS 1200 POR UNA GS 1200 AVENTURE?
¿QUE OPINAIS PESA DEMASIADO....? YO NO VOY A IR AL DESIERTO CON ELLA . CONTINUARE HACIENDO CARRETERA 100%
ME INTERESAN VUESTAS OPINIONES GRACIAS ANTICIPADAS CHAO.. CHAO
 
Yo no !!

Bueno pero es ke no tengo una GS 1200 claro.....Si la tuviera y me sobrara la pasta pues supongo ke si....en realidad son la misma moto con unos litros de deposito mas.....precisamente para hacer desierto es mas "apropiada", (ninguna lo es) la normal por pesar menos....
Si es por estetica seguro......por otras razones no ....

Viajeros Saludos!!
 
No necesariamente, aunque no tengo una GS.

Habiendo examinado ambas de cerca sólo lo haría si fuese sobrado de altura corporal (más de 1´80) y fuese a hacer claramente más km por carretera sin complicaciones, que por pistas y ciudad.

Conste que me gusta más la ADV, aún siendo un imponente elefante africano...
 
Yo no la cambiaría. Si quiero más litros en mi GS le cambio el depósito. Más peso, más volumen=menos prestaciones. Es muy bonita y cuando alguna se pone al lado de la mia, la GS parece de juguete. Pero no la cambiaría. ;)
 
Yo no la cambiaría.

La estética de la ADV me gusta, por supuesto, pero yo uso la moto a diario... y gran parte de los km son por ciudad... Estoy seguro de que NO iría tan cómodo  (la AVD me parece demasiado alta para mí, que mido 1.84 cm, y considerablemente menos manejable que mi actual 12GS).

Espero haberte ayudado, un saludo,



Ricky.
 
yo lo hice y no me arrepiento.

si me contestas a esto te ayudo,
para que usas la moto?? y por donde??
te gusta viajar con la moto??
vas rápido??

la adv es una moto mucho más pesada que la gs. hay que tener en cuenta a la hora de hacer off-road las inercias.
tiene más aplomo en la rueda delantera. para el día a día es un coñazo si vas entre coches, la altura y el peso así lo demuestran.
protege mucho mas del viento que la gs y la velocidad punta no es la misma. el deposito y el cupulón de la adv están ahi.
 
Yo opino que para una persona que no tenga dinero para tirar, y que el uso que le vaya a dar sea un uso normal sin desiertos ni viajes de 3000 kms, la GS es la mejor opcion.-
Es cierto que la Avt. es muy bonita la puñetera, pero despues piensa uno que mas peso, mas altura, mas dinero y al poner la balanza se pregunta uno ¿PARA QUE?

Yo mido 1.81 y la GS ya me parece alta de cojones, y aparatosa.-
 
Tenía una r850r y cambiado a una gs1200 adv y estoy encantado con su comportamiento y la tengo desde hace una semana. No he llenado todavía el deposito (solo 15 litros) y se maneja fenomenal en carreteras de curvas. No me arrepiento por haber comprado la adv y no he probado nunca la gs standar pero mido 1,90 y sin problemas........

Animo y saludos
 
Vicra dijo:
Tenía una r850r y cambiado a una gs1200 adv y estoy encantado con su comportamiento y la tengo desde hace una semana. No he llenado todavía el deposito (solo 15 litros) y se maneja fenomenal en carreteras de curvas. No me arrepiento por haber comprado la adv y no he probado nunca la gs standar pero mido 1,90 y sin problemas........

Animo y saludos

Hombre con 1.90 cualquier moto que lleves te resultará agil, a tí supongo que te pasará como a Iñaki Urgandarín que va en la GS y parece que lleva una 125 de cross. ;D ;D
 
Yo lo he hecho y estoy encantado, eso si , para campo hay bastante diferencia a favor de la GS normal , la ADV es una autentica vaca frisona.

V´s
 
Yo pude elegir entre una y otra, y decidi comprame la adventure. mas recorrido de suspensiones, mas autonomia, maletas de aluminio, defensas por doquier, faros adicionales, pantalla alta regulable, look impresionante.

La gs normal es una gran moto, pero puestos a elegir, prefiero sin dudar la mia.

Creo que es la moto mas grande del mercado ¿no? ::)
 
Pues yo estoy dudando entre una y otra. La cabeza me dice GS y el corazón Adventure :-/ :-/

¿En ciudad es mucho mas torpe la Adventure con respecto a la GS? Vengo de una RT, que no es pequeña precisamente.
 
En ciudad cualquier moto es agil, si los coches estan en movimiento, claro, tu marcas tu trayectoria serpenteando. Si los coches estan parados, es otra historia. Sin embargo te dire que muchos megascooters no pasan por donde yo, dado que sus retrovisores chocan con los de los coches. Si no llevas las maletas, si pasa el manillar pasa el resto. Con la maleta derecha nada mas, aun se puede ir con cierta agilidad, si llevas las dos, .........alguna dificultad mas, pero con precaucion y paciencia vas pasando.

No lo dudes, sigue a tu corazon, si no, cada vez que veas pasar una adventure, giraras la cabeza.
 
Una pregunta para los que habeis tenido las dos motos......, no creeis que en campo, la diferencia de peso se ve compensada por la mejoría en suspensiones?

Para mi.., solo el simple hecho de la mejora aerodinamica..., proteccion me refiero.., ya vale la pena todos los inconvenientes.
Ahhh..es que mido 1.90...., y la veo hecha a mi medida. Intenté poner el asiento en el reglaje alto...., y lo bajé de inmediato!!. que pasada!!..la primera moto que puedo decir que me viene grande!!!
 
Yo tengo una gs "normal" y estoy encantado con ella. Pero si tienes dudas, es que no hay duda. comprate la grande que si no vas a estar amargado. Comprar una moto nunca es en si mismo una cosa razonable. Así que déjate llevar por el corazón, que no te vas a comprar una cada mes.

Saludos
 
Gueñas la Adv preciosa sobre todo en blanco -panzer- depende del uso,diferencia -tanke -plasticos suspensiones,actua con la cabeza y no el corazon-estetica-practica-se tu mismo,que estes comodo y agusto con la moto que elijas esto es lo mas importante para disfrutarla a tope despues vienen las madres mias¿Me equivoque o no estoy arrepentido? Depende de cada uno la eleccion .Para mi la GS 1200 aunque me gusta mucho la estetica de la ADV y me podia al final la GS y no estoy arrepentido me paso lo mismo al final pudo la cabeza y no el corazon....SALUDOS......
 
Arriba