GS 2007  Vs. GS 2008

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Bueno .

Creo que finalmente me he decidido y ya tengo claro que quiero una GS.
A punto de hacer el pedido, estoy preguntando que ventajas e inconvenientes puede haber entre la GS actual y la nueva de 2008.

¿Por que pregunto ? El precio de la actual, con la promo de la maletas es atractivo.

¿Que me decis?  yo me he enamorao de la GS 2008.

Josep nos ha puesto mas fotos en :  http://foro.clubtouring.com/viewtopic.php?t=3374&postdays=0&postorder=asc&start=0

novita_bmw_eicma_02.jpg

novita_bmw_eicma_06.jpg

Hola Rioja: macho el amor es asi ... viene, va.... y es muy dificil de esplicar, ya sabes. ;)

Quieres el ESA desesperadamente? Esperate a la 2008.

De lo contrario....(yo estrené este sabado una Adventure 2007, sabiendo que ya se había presentado el nuevo modelo. Con eso te lo digo to).

Yo tengo la de 2006, 2 años y 26000 km sin problemas. Full equip de entonces.

Si me la volviera a comprar, me compraba el último modelo full equip de ahora ;) ;).

Con ESA y con 105 caballos :o :o :o Si la mia va de lujo, imaginate esta!!!!!

No creo que el precio sea el tema, con el pastón que cuesta la moto :'( :'(, 1000€ más o menos tampoco es tanto ::) ::).

Un saludo.

Pep

UVE : sobre opciones. Paso de ESA , CONTROL TRACCION Y ABS.

Pep : Estoy deacuerdo, a ADV casi no cambia salvo cambio y la parte alta de el ciclo, no creo que se note en esceso, ya que no siempre vas a tope, mas bien nunca.
En la GS normal, IDEN cambio y motor, ademas parece que la pantalla es un poquito mas alta.
La estetica de la moto parece tambien un poco mas robusta y con nervio.

He probado la GS y ADV.
Por lo unico que me gustaba mas la ADV, era por su pantalla mas alta.

Rioja : mira mi cara de satisfacción sobre la GS, lo dice todo.

738eeac8c69499acf1469e6bc03042a9o.jpg

Yo tengo una GS 1200 desde hace tres años y tiene 60.000 km sin duda ahora mismo compraria la 2008 con esa, control de traccion y el ABS ni me lo pregunto, para mi es obligado despues de los 200.000 kilometos con este elemento de seguridad evito mas de una caida.

Por cierto, en primavera es posible que me la cambie por una nueva... ;)

Demasiada electronica, cheee....y eso que mi adventure lo unico qu eno lleva(y porque no puede) es el ESA(llevo RDC, TCS(o como se llame el control de tracción), ABS, ordenador, etc..).

Vamos...que si encima el ESA yo tampoco lo quiero pa nah.... ;)

Estoy contigo UVE.

La electronica cuanto menos, mejor.
ABS, las dos veces que casi me voy al suelo, en 30 años de moto , por el puñetero ABS.

Se lo que digo...... ahora debate, el que querais, claro.

Atrás