GS 2010 Edición Especial 30 aniversario

He visto en la foto que la GS 650 tiene toma de corriente al lado del manillar. ¿Sabéis si la ADV lo trae también? He visto que no se puede pedir como opción, como hice con la de 2007...

yo tengo una 2010 y me parece un putadon q ahora saqen esta es muy bonita y la mia trae las mismas llantas q esa,solo cambian las pegatinas y el asiento

464B425F16270 dijo:
yo tengo una 2010 y me parece un putadon q ahora saqen esta es muy bonita y la mia trae las mismas llantas q esa,solo cambian las pegatinas y el asiento

las mismas llantas? creo que las negras sólo son de esta edición. El resto son plateadas.

667F717F160 dijo:
[quote author=464B425F16270 link=1272306731/101#101 date=1274339128]yo tengo una 2010 y me parece un putadon q ahora saqen esta es muy bonita y la mia trae las mismas llantas q esa,solo cambian las pegatinas y el asiento

las mismas llantas? [highlight]creo que las negras sólo son de esta edición. El resto son plateadas[/highlight].[/quote]

en las demás, no sé, pero en la Adventure, son las mismas llantas negras

47687766620D0 dijo:
[quote author=667F717F160 link=1272306731/102#102 date=1274341467][quote author=464B425F16270 link=1272306731/101#101 date=1274339128]yo tengo una 2010 y me parece un putadon q ahora saqen esta es muy bonita y la mia trae las mismas llantas q esa,solo cambian las pegatinas y el asiento

las mismas llantas? [highlight]creo que las negras sólo son de esta edición. El resto son plateadas[/highlight].[/quote]

en las demás, no sé, pero en la Adventure, son las mismas llantas negras[/quote]

en efecto, me refería a la GS normal. De ahí que lleve un incremento de 760 € y en la adv no hay sobreprecio.

¿alguien tiene ya la Adv aniversario? A mi me dijeron que me llegaría para mediados de junio y voy contando los días como si fueran los que me quedan para salir de La Modelo XD

La mía, ADV, esta pedida en BMW Madrid. Fecha de entrega prevista finales de agosto, 24. Ahora estan intentando adelantar la entrega al 2 de julio. Me muero de ganas, la tengo de salvapantallas :)

La mía... (ADV) esta semana que viene la fabrican y ... si no pasa nada... a finales de mes en "casita"!!!! ;)

..yo tampoco espero arrepentirme, aunque como ya hace un par de semanas que entregué la otra al concesionario para el cambio tengo un mono de moto que ya... Y digo yo, nadie del foro la tiene aún? A ver si alguno se anima y sube las primeras fotos!! (como propietario, claro, las oficiales no valen) :D :D

¿Nadie todavía? ;)

5352565B5245370 dijo:
..yo tampoco espero arrepentirme, aunque como ya hace un par de semanas que entregué la otra al concesionario para el cambio tengo un mono de moto que ya... Y digo yo, nadie del foro la tiene aún? A ver si alguno se anima y sube las primeras fotos!! (como propietario, claro, las oficiales no valen) :D :D

6667636E6770020 dijo:
por cierto... la Adventure no lleva pantalla ahumada? En las fotos parece que no, y tampoco aparece como opción  :o :o

No, no lleva pantalla ahumada, me lo confirmaron en el conce. No sé si como opción existirá, no lo pregunté

la verdad es que yo tampoco, creo que le hubiera quedado muy bien. A cambio, la Adventure creo que es la única que no tiene incremento de precio

6465616C6572000 dijo:
Pues no entiendo el motivo, los otros 3 modelos del 30 years of GS si la traen... si alguien lo entiende, que lo explique, porfa.. :-[ :-[

Creo qu es por que la pantalla de la ADV es muy alta y para estatura de piloto justita, si la llevas tintada, te quita visivilidad.

Lo sé, por que en la Vuelta Andalucia me la forraron de publi, la pantalla y la moto, y si me restaba visión.

Un saludo. ;)

0934393E292F345B0 dijo:
[quote author=6465616C6572000 link=1272306731/113#113 date=1275384209]Pues no entiendo el motivo, los otros 3 modelos del 30 years of GS si la traen... si alguien lo entiende, que lo explique, porfa.. :-[ :-[

Creo qu es por que la pantalla de la ADV es muy alta y para estatura de piloto justita, si la llevas tintada, te quita visivilidad.

Lo sé, por que en la Vuelta Andalucia me la forraron de publi, la pantalla y la moto, y si me restaba visión.

Un saludo. ;)
[/quote]

Jolín, pues tienes razón. Yo he pedido una pantalla ahumada en la compra conjunta y creo que me estoy arripintiendo.

47757A4E7B7D787B140 dijo:
  Ah!!! Y espero no arrepentirme del cambio.... :-/ :-/ :-/
PUes anda que yo..........que voy detras de cambiar mi LT por la Adventure nueva......

A ver si me la traen para probar pronto y me decido......

con suerte podré poneros unas fotos la semana que viene de mi gs 30" aniversario. :D

Yo mañana firmo y me la entregan entre la semana que viene y la otra :D :D, me ha cautivado!!

Por cierto cuanto vale la alarme me han dicho varios precios, alguien lo sabe?

v's

Buenasss...

Yo he firmado hoy, y la semana que viene me entregan un preciosa F 800 GS "30 Years GS". A mí los colores me parecen muy bonitos, yo fui al conce a sólo preguntar por una 650 y el plan "E" para sacarme una moto relativamente baratita, y al ver la pinta de la 800 y no me he podido resistir.
Vamos, que casi (y sin casi) si no es por los nuevos colores, no me la llevo.

Vengo de una 1200 Adventure blanco alpino que vendí a principios de año con mucha pena por no poder hacer frente al pago final del "select" ni a tener una plaza de garaje adicional sólo para ella. Ahora he entregado mi impecable Superteneré de 15 años (sin plan E, que se había acabado, únicamente me han dado unos pocos eurillos), también con mucha pena, para quedarme sólo con la 800 GS aparcada al lado del coche.

En fín, espero que sea para bien. Ya os contaré.  :)

hola a todos,
me entregaron mi "tripona" el pasado viernes. aunque el afoto es tan mala como el tiempo que tuvimos en Madrid, por lo menos queda testimonio gráfico.
tripona.jpg

ráfagas a todos VVVs

Muy bonita, gracias por compartirlo.

Algunas fotos más vendrían bien.... ;)

que tal compis me acaban de llamar del conce que ya está aquí mi adv 30 aniversario ahora me tengo que recuperar de mi operación de rodilla para gs a por ella. Me voy a quedar sin uñas 2 meses esperándolá y igor no puedo andar en 2 semanas. Cuando la pille no me bajan mi a tiros. Prometo fotos

707D717A737C120 dijo:
que tal compis me acaban de llamar del conce que ya está aquí mi adv 30 aniversario ahora me tengo que recuperar de mi operación de rodilla para gs a por ella. Me voy a quedar sin uñas 2 meses esperándolá y igor no puedo andar en 2 semanas. Cuando la pille no me bajan mi a tiros. Prometo fotos

dónde la has comprado? la mía llegaba también en esta semana pero aun no me han llamado :'(

se supone que llegan todas de una misma vez porque las 30"aniversario se están empezando a entregar en esta semana.

Atrás