GS 2014 LC contra GS 2015 LC

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
656
Puntos
63
Una pregunta rápida: Alguien que haya tenido o probado la 2014, ha podido probar la 2015 con el cigüeñal nuevo?. Todavía no he podido probarla y por que cuentan los de la RT y los que tienen la adventure si se aprecia diferencia.

La verdad es que estoy pensando cambiar después de 7 años de satisfacciones con la de aceite pero cuando probé la 2014 no me terminó de convencer del todo. A ver si lo lee Paco GS y vemos sus impresiones si ha probado la 2015

Muchas gracias y un saludo
 
Esperando estoy yo también , tengo una 2015 y no he notado nada respecto a la demo 2014 que probé durante una hora , antes de comprarla.
 
Esperando estoy yo también , tengo una 2015 y no he notado nada respecto a la demo 2014 que probé durante una hora , antes de comprarla.
Fue una 2013! Que me lo dijo salva!un abrazo

Yo lo unico que noto es algo mas de suavidad pero soy nuevo con los boxer asi que poco puedo aportar.
 
Tienes razón , era una azul tormenta sin amortiguador de dirección ;)
 
La diferencia es mínima.....solo una persona que este acostumbrado a una moto gs 2014 podría notar a bajas vueltas un poco de diferencia, a partir de 3000rpm, no hay diferencia, luego a partir de 5000rpm es mas brusca la 2014, no más rápida, mas brusca. Pero repito, diferencias miniiiiiiiiiiiimas
 
Una pregunta rápida: Alguien que haya tenido o probado la 2014, ha podido probar la 2015 con el cigüeñal nuevo?. Todavía no he podido probarla y por que cuentan los de la RT y los que tienen la adventure si se aprecia diferencia.

La verdad es que estoy pensando cambiar después de 7 años de satisfacciones con la de aceite pero cuando probé la 2014 no me terminó de convencer del todo. A ver si lo lee Paco GS y vemos sus impresiones si ha probado la 2015

Muchas gracias y un saludo

Yo he provado una 2014 en carretera y bien. La verdad es que en ese momento ami me encanto ( he tenido dos deportivas), por que subia de vueltas que electrizaba la piel. UNa pasada. La verdad es que ami ya me gusto mucho, pero el motor pedia marcha, no como las de aceite que permiten un tipo de conducion mas tranquila. Cuando prove la ADV 2014 en Calafat, el caracter del motor habia cambiado sensiblemente respecto a la LC 2014. No tiene esa subida de vueltas tan "deportiva". En definitiva, que tengo una LC 2015 y estoy super encantado. Tiene muchos bajos, tiene altos, creo que esta muy acertada para mi gusto. Con todo esto, no le habria hecho asco a una 2014 para nada, va de maravilla, más idonea para los polvorillas...
 
Yo he tenido el motor 2013/14 en GS normal y la cambie por una ADV y si, yo si he notado diferencia.

La GS 2013 yo no nos entendíamos, a mi me gusta mas el tacto Boxer autentico que tener que sufrir como sufri la 2013, si no no hubiera cambiado joder que vale una pasta.

Ahora con la ADV voy perfecto y me recuerda mucho a las sensaciones de mi 1ª 1200 del 2004, pero mas llena de motor
 
Muchas gracias a todos por la respuesta. La verdad es que yo coincido con bastante gente con el tema de que la LC tenía un tacto "menos boxer" de lo que esperaba. Con lo que comentáis parece que algunos si habéis notado diferencia, a ver si tengo suerte y puedo probar rápido una 2015 y decidirme.

La verdad es que desprenderme de la mía se me hace cuesta arriba, le tengo mucho cariño, me sigue dando satisfacciones y por supuesto también está el tema pasta.
 
Muchas gracias a todos por la respuesta. La verdad es que yo coincido con bastante gente con el tema de que la LC tenía un tacto "menos boxer" de lo que esperaba. Con lo que comentáis parece que algunos si habéis notado diferencia, a ver si tengo suerte y puedo probar rápido una 2015 y decidirme.

La verdad es que desprenderme de la mía se me hace cuesta arriba, le tengo mucho cariño, me sigue dando satisfacciones y por supuesto también está el tema pasta.

estas listo si la pruebas, yo le tenia un infinito cariño a mi R 1200 R, pero al probar la GS LC, le puse fecha de caducidad...
 
Mi moto es una GS Lc 2014, pero he probado varias veces la 2015 tanto en adventure como en GS y prefiero la 2014, sube mas rápido de vueltas, pero para gusto los colores, también decir que las 2 que he probado de 2015 la caja cambios es menos ruidosa.

Vssss para todos/as
 
La diferencia es mínima.....solo una persona que este acostumbrado a una moto gs 2014 podría notar a bajas vueltas un poco de diferencia, a partir de 3000rpm, no hay diferencia, luego a partir de 5000rpm es mas brusca la 2014, no más rápida, mas brusca. Pero repito, diferencias miniiiiiiiiiiiimas

Cambia hasta el sonido de la moto.
La moto sube de vueltas más rápido (2014). Es más deportiva, más agresiva.
La 2015 la disfrutarán más la gente q le guste más pasear q disfrutar de la moto q llevan debajo.
Yo no cambió mi 2014 por la 2015 (la he probado bien probada) ni harto de vino.
Saludos
 
Cambia hasta el sonido de la moto.
La moto sube de vueltas más rápido (2014). Es más deportiva, más agresiva.
La 2015 la disfrutarán más la gente q le guste más pasear q disfrutar de la moto q llevan debajo.
Yo no cambió mi 2014 por la 2015 (la he probado bien probada) ni harto de vino.
Saludos

Ir de paseo también es disfrutar de la moto, que tú vayas con el cuchillo en los dientes hasta para comprar el pan no significa que disfrutes más la moto :) creo que hasta todo lo contrario de lo pendiente que tienes que ir de no darte un castañazo.

Antes de escribir pensemos las cosas un poquito :)

Saludos,
Mike.
 
Yo no he probado una 2015, pero estoy convencido, que por mi forma de conducir, estaría más conforme con la modificación del cigüeñal que con la mía del 2014.

Lo que está claro es que esa modificación no mejora el comportamiento, lo hace diferente, por lo cual, habrá quien prefiera una opción u otra. Y esto evidentemente, no deja desfasadas a las 2013/14, ya que su baza es el no llevar esa modificación, para todo aquel que quiera un comportamiento más deportivo.
 
Creo que lo que dice Nakato es la clave, es un tema de gustos, yo probé la GS 2014 y no me encontré cómodo, sin embargo probé la RT y desde el primer momento quedé encantado. Hasta me ha llevado a pensar que sería mi próxima moto. Pero estoy esperanzado con la GS 2015!!!
 
Yo no he probado una 2015, pero estoy convencido, que por mi forma de conducir, estaría más conforme con la modificación del cigüeñal que con la mía del 2014.

Lo que está claro es que esa modificación no mejora el comportamiento, lo hace diferente, por lo cual, habrá quien prefiera una opción u otra. Y esto evidentemente, no deja desfasadas a las 2013/14, ya que su baza es el no llevar esa modificación, para todo aquel que quiera un comportamiento más deportivo.

en el futuro iran buscadas, ya veras. Sin quererlo BMW hizo una preparación a tutipleni.
 
Alguien sabe si hay alguna otra diferencia entre la 2014 y la 2015?
 
Que yo sepa , colores , posibilidad de keyless y opción de cambio pro de fábrica también ( este último se puede montar a posteriori )
 
No sé si el arranque confort se podía montar en la 2014, sino las diferencias son las que ha comentando chuskero, más lo comentado del cigüeñal.
 
La 2014 te pide que les des vida al motor....ESTOY ENCANTANDO!!! No la cambio por nada
 
Cambia hasta el sonido de la moto.
La moto sube de vueltas más rápido (2014). Es más deportiva, más agresiva.
La 2015 la disfrutarán más la gente q le guste más pasear q disfrutar de la moto q llevan debajo.
Yo no cambió mi 2014 por la 2015 (la he probado bien probada) ni harto de vino.
Saludos

Lo que hay que oir, jajajajajajajajajajaja

Eres un crack compañero, un autentico crack, jajajajajajajajajajajaja
 
Probé una 2014 del Coce durante dos horas y ahora la tiene un amigo.Personalmente la del 2014 subía de vueltas con mas rapidez, por contra era mas brusca y daba mas tirones en baja.Es mi opinión
 
Sobre gustos los colores, a disfrutar todos de sus motos!!!!! Que eso es lo importante.
 
no nos liemossssssssssssssssssss disfrutemossssssssssssssss de lo que tenemosssssssssssssssssss ;-)
 
Estáis todos equivocados.:tongue:

La mejor, con diferencia es la 2013. Sin mariconadas de cigüeñal, cambio pro, keyless, amortiguador de dirección....
Una moto con carácter para buenos pilotos :D

35.000km y cada día pide más guerra.
 
Caroche y si la tuya encima es azul...lo bordas ya !!!
 
No es azul, pero si corren más, se pinta.;)

Es que ese azul solo les duró en catálogo el 2013....se les fue la pinza al retirarlo??, no entiendo el marketing en absoluto!!

(las que corren más son las blancas...pero en todas las marcas, jejejejeje), o eso dicen....
 
Yo le hice mas de 24.000 km a una de mayo de 2013. El viernes estrenamos nuestra segunda GS LC, ya os diré si hay diferencias o no
 
Arriba