gs 30 aniversario

julolipa

Arrancando
Hola: ¡¡¡ la r1200gs 2010 me tiene loco!!!. Ahora mismo no la voy a comprar pero tengo dudas sobre el modelo con tanque rojo o la versión del 30 aniversario. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué opinión les merece?.

Llegaran a mediados de este mes a los concesionarios, ten en cuenta que hay muy pocas unidades y no habra mas (al menos de momento) ......

Pues yo ya la he visto. Mejor que no la veas. En dos palabras im presionante. ;)

Vale, es preciosa pero... el sillín rojo ¿no les parece algo sucio?. Es solo una pregunta. Y además, me parece que la 30 aniversario es como 2000 euros más cara. Y me parece que sin necesidad....No sé!. Si alguien más se apunta al tema mucho mejor. Un saludo.

el viernes la vi, se la ha comprado un compañero del foro, guapin, y es preciosa con el asiento en rojo. Mi ADV en blanco alpino es la única que le puede hacer medio sombra, pero si te gusta, no hay otra como la aniversario.

hoy he visto la f650GS BI 30 aniversario en el concesionario y me gusta más en los colores anteriores.
También tenían la f800gs blanca y sdi que está bonita sin ser espectacular

5A5C41475A412E0 dijo:
hoy he visto la f650GS BI 30 aniversario en el concesionario y me gusta más en los colores anteriores.
También tenían la f800gs blanca y sdi que está bonita sin ser espectacular

ya la he visto en la calle.... preciosa

213E272427223B2A4B0 dijo:
Vale, es preciosa pero... el sillín rojo ¿no les parece algo sucio?. Es solo una pregunta. Y además, me parece que la 30 aniversario es como 2000 euros más cara. Y me parece que sin necesidad....No sé!. Si alguien más se apunta al tema mucho mejor. Un saludo.

Es 400 euros mas cara.

Verla en vivo y en directo, la he visto, me he montado, la he seguido en ruta, en fin ........
elprimoysugs30.png

He pixelado a mi primo por guardar su intimidad

Gracias por la foto. ¡¡Sí que es preciosa!!. Me parece que vale la pena, y de momento nadie me dice lo contrario...... :D

Dicen en la web de BMW que el asiento de la 30 Aniversario es de alta calidad. ¿¿¿¿¿¿Eso significa que es de mejor calidad que el asiento de la GS normal, o es el mismo pero en rojo??????
Un saludo.

El otro día me subí en la 800 GS 30 av. y efectivamente el asiento es diferente a la GS " normal" y sobre todo es más alto.
Respecto a la 1200 pues me han ofrecido una de las que llegan la semana que viene y que como ya vienen encargadas por el concesionario ( full ) me la dan como si fuera de stock y con un descuento sobre tarifa bastante interesante, además de regalarme la alarma y los intermitentes led´s.
Actualmente tengo una K12R y me planteo la GS como moto más cómoda y tranquila y por mi edad y si me sale buena pues ya como última gran moto o al menos la que ya casi me jubile.
Pero tengo un montón de dudas, durante 20 años tuve motos trail y cuando decidí cambiar a la K12 para saber lo que era una auténtica asfáltica pues encontré un mundo nuevo e impresionante del que he disfrutado unos años, ahora y en parte por motivos de salud, me planteo volver a mis orígenes y me da miedo equivocarme.
Así que como mínimo no me decidiré hasta pueda ir al concesionario a ver en directo " mi " GS 30 av. si es tan bonita como dicen los colegas pues me tiraré al río de cabeza.

En el caso de la GS, el sobreprecio de la 30 av. es de 750 euros pero trae llantas de radios, guardamanos y pantalla tintada, además del asiento, si se tiene en cuenta ese equipo pues la diferencia es mucho menos, aunque está claro que el cachondeo del aniversario lo paga el comprador, no ellos.

A mi me gustan todas las GS, pero la que me tiene loco es la ADV 30 aniversario........

Atrás