GS 650 (798) o 800gs Cual escoger?

leonarpi

Acelerando
Estoy tentado de cambiar de la k75 a una Gs, pero no se si escoger la 650 con motor 798 o bien la 800. cual escogerias?
gracias.

Dejando el tema €, básicamente son la misma moto, la 650 es un poco más baja, urbana y enfocada a la carretera por su rueda de 19''. La 800 tiene más recorrido de suspensiones y rueda de 21'' lo que la hace más efectiva en campo, también es más alta y tiene unos Cv más... No son tan diferentes por lo que creo que tu gusto personal será el que decida :rolleyes2:

La 800 inequivocamente si la comparas con las primeras 650 twin (disco de freno delantero unico)... si es el nuevo modelo ya con doble disco podriamos discutirlo durante 10 minutos para seguir diciendote... la 800.

Depende del uso que le vayas a dar y sobre todo de cual de las dos te guste mas, ya que las motos son una cosa tan personal que suele mandar mas el corazon que la cabeza.

La 650 es algo mas aslfatica y la 800 algo mas campera y potente, a mí personalmente la 800 es la que mas me gusta (y es la que tengo), y como te ha dicho antes el compañero, eso de un solo disco de freno en la 650 a mi no me gusta, en ese caso miraria el modelo 700

Última edición:
Para uso asfaltico,sin dudarlo la 700,mejor aplomo de la rueda delantera.............

Un saludo

NO cambies la K75.
Yo tengo la 650Twin. He tenido más grandes, y a ésta no le falta nada. Pero la K75, NO la dejes.

bueno, primero gracias por las respuestas.
No quiero venderla la k, pero tres motos en casa no puedo tenerlas, ya estoy amenazado.
La GS o la F, pues la quiero para hacer rutas igual que con la K, pero con la ventaja de que si un dia veo una pista para entrar y hacerla para ir de un sitio a otro (como me ocurrió en Ezcaray, que tuve que dar la vuelta a la montaña por no atreverme a ir por una pista con la K) Pero pricincipalmente seria para hacer ruta con la parienta que vaya comoda y eso, si nos apetece meternos en el bosque por alguna pista en condiciones pues pa dentro.

Leonarpi...: La 800 GS, la 800 GS, la 800 GS, la 800 GS, la 800 GS, la 800 GS, la 800 GS y sin dudarlo...la 800 GS. ¿Explicación?, no te faltará moto nunca; y si pruebas las salidas Off-Road lo harás con mucha mas tranquilidad. Recuerada...: La 800 GS.
Saludos cordiales.

Hola! Yo acabo de vender mi GS800 2009 con todos los adicionales posibles, 10.300 km. (yo le hice 1.200 en el tiempo que la tuve dado que es de tercera mano ya, el que me compró a mi es cuarto dueño) gris opaco, la tuve un año y medio y nunca me hice a ella. Alta, brusca, asiento duro (y eso que yo tenía el asiento confort), mucho viento atrás según dice mi esposa (y adelante no obstante puse pantalla Kappa regulable), ...., bueno, concretamente por fin me la saque de encima, era ocupar garaje nada más.
Tengo 52 años y ya no estoy para romperme un hueso andando en campo eso es para los más jóvenes, y me gusta tener los vehículos como nuevos (ahora aparecerán mil personas diciendo que esa moto es para uso en campo, que no importa si está raspada, abollada, oxidada, golpeada por todos lados, sin las luces de giro, con un solo espejo, con la transmisión destruida por la arena, etc., etc.....todo bien, cada uno hace lo que le gusta y lo que le da el cuerpo y el bolsillo, a mi ver algo mío a medio destruir no me gusta, si no es mío, miro para otro lado).
La cambié con muy poca diferencia por una RT1200 del 2008 de primera mano, también con todos los extras, 42.000 km., impecable, si una rayita.
Yo he tenido 3 LT's 1200, una RT1200 2006, una GS1150, y unas cuantas GS650 e inclusive una Scarver, asi que he probado de todo.
Acá en casa tengo también una GS650 bicilíndrica (el mismo motor negro que mi 800) modelo 2010 de un amigo que la deja aca ya que en su casa no tiene espacio. La he usado y para mi uso citadino y de cortas distancias de ruta, y sin grandes expectativas de potencia, me gusta más la 650. Estéticamente prefiero la 800 claro está. Es un poco más baja la 650 (si bien ese no es mi punto ya que soy alto), pero fundamentalmente el andar del motor es más suave, menos nervioso, más progresivo y dulce. Me resulta más amigable y cómoda.
Suerte con tu elección!

Atrás