Hola! Yo acabo de vender mi GS800 2009 con todos los adicionales posibles, 10.300 km. (yo le hice 1.200 en el tiempo que la tuve dado que es de tercera mano ya, el que me compró a mi es cuarto dueño) gris opaco, la tuve un año y medio y nunca me hice a ella. Alta, brusca, asiento duro (y eso que yo tenía el asiento confort), mucho viento atrás según dice mi esposa (y adelante no obstante puse pantalla Kappa regulable), ...., bueno, concretamente por fin me la saque de encima, era ocupar garaje nada más.
Tengo 52 años y ya no estoy para romperme un hueso andando en campo eso es para los más jóvenes, y me gusta tener los vehículos como nuevos (ahora aparecerán mil personas diciendo que esa moto es para uso en campo, que no importa si está raspada, abollada, oxidada, golpeada por todos lados, sin las luces de giro, con un solo espejo, con la transmisión destruida por la arena, etc., etc.....todo bien, cada uno hace lo que le gusta y lo que le da el cuerpo y el bolsillo, a mi ver algo mío a medio destruir no me gusta, si no es mío, miro para otro lado).
La cambié con muy poca diferencia por una RT1200 del 2008 de primera mano, también con todos los extras, 42.000 km., impecable, si una rayita.
Yo he tenido 3 LT's 1200, una RT1200 2006, una GS1150, y unas cuantas GS650 e inclusive una Scarver, asi que he probado de todo.
Acá en casa tengo también una GS650 bicilíndrica (el mismo motor negro que mi 800) modelo 2010 de un amigo que la deja aca ya que en su casa no tiene espacio. La he usado y para mi uso citadino y de cortas distancias de ruta, y sin grandes expectativas de potencia, me gusta más la 650. Estéticamente prefiero la 800 claro está. Es un poco más baja la 650 (si bien ese no es mi punto ya que soy alto), pero fundamentalmente el andar del motor es más suave, menos nervioso, más progresivo y dulce. Me resulta más amigable y cómoda.
Suerte con tu elección!