Gs 650 f modelo 1996 ayudaa

Gato_monty

Arrancando
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Señores soy nuevo por acá. Soy de Argentina y como sabrán consigo poco y nada, hoy estoy terminando de armar mi Gs 650 y tengo el problema de que cuando la pongo en marcha y le desconecto la batería, la moto se para. Soy nuevo en las motos pero creo que esto no debería suceder verdad? El regulador de voltaje y las fichas de salida se calientan mucho, también leí que era frecuente en las motos que el regulador de voltaje se dañe. Puede ser esto lo que pasó? O será el generador alternador?
 
Por favor ayude me o si estoy haciendo la consulta en un tema equibocado por favor guíenme. Slds
 
Pues no es normal.
Habría que controlar que el alternador cargue la batería, esto es con el motor arrancado y la batería conectada, comprovar aprox. 14V en bornes.
De todas maneras si te haces en la red con el manual de mantenimiento de la moto, podrás obtener mas ayuda.
 
Muchas gracias tienes algúna página donde pueda comprar repuestos de esta moto online?
 
Señores soy nuevo por acá. Soy de Argentina y como sabrán consigo poco y nada, hoy estoy terminando de armar mi Gs 650 y tengo el problema de que cuando la pongo en marcha y le desconecto la batería, la moto se para. Soy nuevo en las motos pero creo que esto no debería suceder verdad? El regulador de voltaje y las fichas de salida se calientan mucho, también leí que era frecuente en las motos que el regulador de voltaje se dañe. Puede ser esto lo que pasó? O será el generador alternador?


Con la batería conectada y las luces encendidas.
El regulador trabaja mejor así.

Saludos.
 
Arriba