GS 650: ¿limitada?

MrFloppy

Arrancando
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro asi que vayan unas birritas virtuales para todos. Soy de Navarra y no tengo una BMW si no una VStrom 650. Un amigo se ha comprado una GS 650 del año 2.002 que ya ha tenido dos dueños, en la tarjeta tecnica le pone que esta limitada a 25 KW y su anterior dueño le dice que el no se había fijado en ese detalle pero que tal y como anda la moto es imposible que este limitada. El aun no la ha podido probar a fondo pq el mismo día que se la compro se luxo un codo jugando al futbol ademas es su primera moto y no tiene experiencia. ¿Hay alguna manera sencilla de saber si la moto esta limitada?. ¿Saco BMW algun modelo de esta moto que viniese ya limitada de fabrica?. ¿Si realmente esta deslimitada puede tener algún problema legal?.

Un saludo y gracias.

Fidel.

Pero tío: MANUAL DE MANTENIMIENTO que te dieron con la gacela, que ya te lo he diiiiiicho

F650GS 37kw F650 Gs 25 kw

vel máx. 170k/h 145k/h

elasticidad

4ª marcha 80-120km/h 5,4sg 7,9sg

5ª marcha 80-120km/h 6,9sg 10,2 sg

Venga corre y nos cuentas

Muchas gracias. Como he dicho aun no la puede probar, ya que esta lesionado. En que parte de la moto esta montada esa pieza que limita el recorrido del acelerador? Se ve sin desmomtar nada?.

Un saludo.

Fidel.

MrFloppy dijo:
Muchas gracias. Como he dicho aun no la puede probar, ya que esta lesionado. En que parte de la moto esta montada esa pieza que limita el recorrido del acelerador? Se ve sin desmomtar nada?.

Un saludo.

Fidel.

Tienes que desmontar los plásticos del lado derecho (vista la moto desde atrás), aparte de la pieza de la foto, verás otra igual pero ´con menos ala (más corta si esta delimitada) y el cable del acelerador va engranchado más adelante en la pieza que hace abrir más o menos la mariposa del carburador.  ;) 8)

aby.jpg

Más claro, aguita.... ::) ::)

Una ultima duda, ¿si no he entendido mal en lugar de la pieza que me has marcado como "pieza de limitación" tiene que aparecer una similar pero mas pequeña?

MrFloppy dijo:
Una ultima duda, ¿si no he entendido mal en lugar de la pieza que me has marcado como "pieza de limitación" tiene que aparecer una similar pero mas pequeña?

La pieza más pequeña a la que me refería es la por la que pasa el cable del acelerador marcado como "1" esa es la única pieza que tiene que tener para estar delimitada. Si están las dos piezas esta limitada y debes retirar la marcada como "pieza de limitación", fijate que el prisionero del cable de acelerador esté en el lugar marcado como "sin limitar".

Fin. V´sssssss ;)

Muchas gracias, ahora si que me ha quedado cristalino.

Un saludo.

Fidel.

YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAS QUE MOTO PREFIERES SI LA GS O LA V STROM
SOY DE PAMPLONA Y MI NOMBRE ES VALERIANO, Y COMO COMENTAS QUE TIENES UNA SUZUKI Y TU AMIGO UNA BMW ME GUSTARIA SABER TU OPINION, ESTOY CON DUDAS ENTRE UNA Y OTRA
SALUDOS Y GRAICIAS ANTICIPADAS

Esta claro que yo prefiero a VStrom, por algo la he elegido. La GS aun no la he probado y no puedo opinar. Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto. Si quieres poder hacer muchos kilometros por carretera con comodidad la Strom es mucho mejor, mas comoda y motor mucho mejor. Si la vas a usar principalmente en ciudad (la Strom se defiende pero la GS es mas pequeña) o la quieres usar por campo mejor la GS.

Se me olvidaba decirte que te pases por el foro del club vstrom, alli hay unos cuantos foreros que han pasado de la GS 650 a la VStrom, ellos te podrán aconsejar mejor que yo.

http://www.vstromclub.com

Atrás