GS 650 O GS 650 DAKAR

fastdady

Arrancando
QUE ME ACONSEJAIS, HAY MUCHA DIFERENCIA APARTE DE LA RUEDA DE 21

Esta claro, si lo que vas ha hacer es campo muy a menudo, comprate la DAKAR.
Ahora si quieres una moto para utilizarla como la gran mayoría un 80% en carretera y un 20 % de campo, con la GS650 tienes de sobra, es mi opinión.

Un saludo!!! ;)

Comparto opinion con Licantropo!!! Aunque esteticamente me gusta mas la Dakar y en campo se tiene que notar la diferencia por la llanta y los recorridos de suspension.

Hola Fastdady.

Tendrás que explicarte un poco mas sobre el uso que le vas a dar a la moto. Como ya te han dicho en mensajes anteriores, la dakar está más pensada para Off - Road que la normal, pero penden de muchas cosas, tu estatura ( la Dakar es algo más alta ), si te gusta la decoración ya que solo la venden con un color etc.. ya nos contaras que ideas tienes

Un saludo dese Logroño.

Algo más que puedes tener en cuenta y yo considero importante, protecciones en puños y un poco más de protección por parte de su cúpula. Aunque eso siempre estás a tiempo de añadirlo a una no Dakar.
Lo que yo más valoraría como Trail que és, sería:
-Llanta 21
-Recorrido mayor de suspensiones
-Mayor distancia libre al suelo
-Mejor manejo con un más ancho manillar
Supongo que al final nos tiene que entrar bien por el ojo.
Espero que tomes la opción que tomes, la disfrutes. SALUDOS.

estoy convencido de que la mayoría de la gente se decanta por una u otra por cuestiones estéticas.

si eres muy exigente con la montura, ten en cuenta las suspensiones, que son la diferencia técnica fundamental junto a la rueda delantera.

la mayoría de los mortales haríamos lo mismo con un modelo u otro en asfalto o en campo, así que... depende de tu nivel de exigencia.

eso sí, elijas la que elijas, eliges una buenísima moto :)

...Y si eres muy exigente en campo con ella, pillate una KTM y eso que yo tengo una Dakar, eso si,, si quieres moto para todo, viajes, aventuras, pistas, etc, ect, la Dakar es tu moto, pero si solo vas a hacer carretera la normal va de PM.

Saludos

Mi opinión, después de mi experiencia, es que si vas a utilizar mínimamente la moto en campo, optes por la dakar (suspensiones, llanta delantera, altura, manillar). Yo he intentado hacer alguna pista con mi GS y va bien, pero casi todas las cosas que se me ocurren para mejorarla en este terreno me llevan a una Dakar. Para muestra un ejemplo  ;)

Si solo vas a hacer asfalto, o rara vez te adentrarás en pistas, entonces te aseguro que la normal es una gran moto, aunque considere que resulta pequeña para hacer trayectos largos.

Suerte con tu elección.

Yo me compraría la Dakar.
Me parece esteticamente más bonita y te sirve para meterte por pistas y la diferencia en carretera tampoco es muy grande respecto a la versión normal. En fín, que la Dakar es más polivalente. Sea cual sea tu elección que la disfrutes.
Saludos.

Yo he tenido la normal y ahora la dakar, si la mayor altura no te impide llegar al suelo te aconsejo la dakar para todo ;)

Muchas gracias por vuestra info, si no pasa nada raro la semana que viene estreno la dakar. :)

Atrás