gs 650, recomendación? cambio de aceite

zero_mostel

Arrancando
Hola!!

soy nuevo por aquí. Me presento, jordi, barcelona , hace 2 meses que tengo una gs 650 y es increible!!!

Duda, cuando pasé la revisión de los mis (109 euracos!!!!) me recomendaron hacer un cambio de aceite a los 5000..... cuanto de recomendable es esta recomendaciónn? lo estáis haciendo??? si es así así no hace flata ir al servicio oficial no?

muchas gracias y saludos!!!

si es una moto nueva, cambio de aceite a los 10000km, que es lo que

dice la marca, si haces esa revision en un taller no oficial bmw, pierdes

la garantia. SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien tengo la gs desde hace 2 meses, (1ª revisión en control94 de BCN de 108€... seguimos los mismos pasos). A mi me dijeron que cada 5.000km hacer un cambio de aceite que no tiene por que ser en el servicio técnico BMW (de hecho me la haré en casita). Pero si las de los 10.000's las haces fuera de BMW, adiós garantia.

...si os han puesto el aceite que deben de poneros (semisintético Castrol GPS 15W50) NO es necesario hacer un cambio intermedio, el libro de mantenimiento indica cada 10.000 km. Que no os engañen en el conce con lo del cambio a los 5000 y con lo de la "revisión anual". Solo es para sacar cuartos (y quintos, y sextos... ;D)

V´SS!!

ok, comprobaré lo del tipo de aceite y si es el que comentas (me suena que sí) hasta los 10.000 no me ven el pelo!!!

gracias y saludos!

Estos te quieren chupar la sangre! >:(
Despues de la revision de los mil, viene la de los 10.000 kms, y no hay nada intermedio, y procura que coincida la anual que es cambiar ademas el liquido de frenos.Ya nos cobran bastante, para pagarles el doble. >:(
Ah!, y cuando pase la garantía a llevarlo a uno no oficial, que te ahorras una pasta y te hacen lo mismo.

Atrás