GS 650 SERTAO

slow rider

Acelerando
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
485
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola a todos alguién sabe cuando se empieza a vender este modelo, se que han aumentado el recorrido de suspensiones y poco más, también tengo dudas sobre fabricación de motor en ..China
Seria una buena opción para iniciarse en el Trail..? ;)
 
55585F584E58370 dijo:
Hola a todos alguién sabe cuando se empieza a vender este modelo, se que han aumentado el recorrido de suspensiones y poco más, también tengo dudas sobre fabricación de motor en ..China
Seria una buena opción para iniciarse en el Trail..? ;)

Es la misma que la "antigua" f 650 gs dakar, además de las suspensiones, lleva rueda de 21" y ruedas de radios. El motos chino se lleva montando desde 2008, no he oído nada malo, de hecho es una puñetera roca.

Lo único que si ahroa tienes una k100 te puede parecer poca cosa la Sertao ...
 
Gracias Webyako por la información me la planteo para excursiones mixtas y tranquilas. ;)
 
¿Y se sabe cuándo empiezan a comercializarla?, porque se han visto pruebas de ella y todo, pero no aparece nada en la web.
 
Yo no sé cuando la comercializan pero si son un poco listos y va con un precio asequible puede ser una muy buena opción, ahora mismo lo más cercano pudiera ser una Yamaha Tenere o eso creo...
 
Si que llegará a España, en principio en Marzo, aunque puede que antes, la 1200gs Rallye también tenía que salir por esas fechas y ya he leido que algún forero ya la ha visto en algún concesionario.
 
No se nada de la Sertao pero leyendo por ahí he visto que la Rallye saldría a la venta en Enero de este año y sinceramente es muy bonita pero no pagaría el incremento de precio solo por las pegatinas. OJO! opinión personal.
 
Arriba