GS 650 SUBIDA DE VUELTAS

L_O_B_O

Arrancando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
26
Puntos
0
HOLA A TODOS, VOY A COMENTAR UN TEMA QUE YA SE QUE HA SALIDO MUCHAS VECES Y QUE A MI HASTA LA FECHA NO LO HE PODIDO SOLUCIONAR. MI GS ALGUNAS VECES SE QUEDA SUBIDA DE VUELTAS, UNAS 2000 EN RELENTIN, LA PARO, ESPERO EL CHEQUEO Y CUANDO SE APAGA LA LUZ OTRA VEZ, LA ARRANCO Y SE QUEDA CORRECTAMENTE. UNAS VECES SI, OTRAS NO. BIEN, CAMBIO DE ACEITE Y DE FILTRO DE AIRE, PARECE QUE LA MOTO VA MEJOR, PERO CUANDO PASAN 2 DIAS OTRA VEZ SE ME KEDA ACELERADA. LA LLEVO A LA BMW PARA QUE ME HAGAN EL AJUSTE DE VALVULAS Y DE PASO QUE ME REVISEN EL PROBLEMA, PONEN LOS VALORES A CERO EN LA CENTRALITA Y YA ESTA, PERO LA MOTO SIGUE IGUAL, ME DICE EL MECANICO QUE ES NORMAL, QUE CUANDO LLEGUE A UN SEMAFORO Y ME PARE LA MOTO SE PONDRA A 1500 RPM. PUES NADA, NO SE PONE, ADEMAS CUANDO SE QUEDA ACELERADA EN UN ARRANQUE LA MOTO NO VA BIEN A NINGUN REGIMEN, SE NOTA QUE ALGO NO VA BIEN, A LA HORA DE REDUCIR MARCHAS Y ESO LA MOTO ESTA COMO ALTERADA, HASTA QUE TENGO QUE PARAR Y ARRANCAR 2 VECES PARA QUE ESTE CORRECTAMENTE.

PERDONAD POR EL LATAZO, PERO SI SABE ALGUIEN QUE PUEDO HACER CON ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERIA.

DATOS DE MI GS: MODELO DEL 2001, 25000 KM, REVISION DE ACEITE Y FILTROS PASADA, BUJIA NUEVA, AJUSTE DE VALVULAS RECIENTE Y CENTRALITA PUESTA A PUNTO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

L O B O
 
Hola Lobo.

Personalmente creo que no le sabén encontrar el defecto en la electrónica, A veces pasa si la arrancas sin acer el check pero al primer acelerón vuleve a la normalidad.
 
En mi modesta opinion creo que puede ser debido a tres posibles causas.

1ª el starter automatico se queda enganchado esporadicamente por alguna razon .

2ª Hay una toma de aire en alguna parte del recorrido hasta la camara de combustion.

3ª Problema electronico .Cosa dificil de detectar en taller ,si es que cuando lo comprueban no coincide con el momento que esta acelerada, entonces no les aparece en la maquina de diagnosis como que exista un error.


Perdon si es que estoy diciendo alguna Barbaridad.
 
poniexpres dijo:
En mi modesta opinion creo que puede ser debido a tres posibles causas.

1ª el starter automatico se queda enganchado esporadicamente por alguna razon .

2ª Hay una toma de aire en alguna parte del recorrido hasta la camara de combustion.

3ª Problema electronico .Cosa dificil de detectar en taller ,si es que cuando lo comprueban no coincide con el momento que esta acelerada, entonces no les aparece en la maquina de diagnosis como que exista un error.


Perdon si es que estoy diciendo alguna Barbaridad.

Yo me inclino mas por la primera opcion, la del Starter. La 3ª casi la descartaria, porque aunque el error no coincida con el momento en que se comprueba la moto, la memoria de averias tiene que registrar cualquier anomalia electronica. Es mi opinion

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba