GS 650- Vibraciones en los retrovisores

atramuntanat

Allá vamos
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Hola gente

imagino que es un problema comun, pero mis retrovisores vibran mucho a bajas vueltas, i si voy siguiendo una lata, o bajo marchas para que el motor suba o no veo si detras llevo un camion o un elefante rosa

hay algun remedio?
se pueden cambiar por otros?

algun remedio, a parte de ponerle otro cilindro a la moto eh?

gracias
 
Unas juntas de goma, a modo de silent blocks, pero vamos, tampoco te creas que es la fórmula de la cocacola. Las monos, vibran
 
Si sólo te vibran los retrovisores, estás salvado... prueba cerrando un poco los ojos como cuando miras la porno del plus sin decodificar, verás un poquito mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Habló el de la Triumph tricilindrica, que te vibra la boca, sólo con pronunciar el nombre ;D ;D ;D
 
Habló el de la Triumph tricilindrica, que te vibra la boca, sólo con pronunciar el nombre


La princesita plateá...suavessiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa...Ummmhhhmmm, me gusta la felina...vibraciones ? sólo cuando ruge a corte de encendido... el éxtasis :o :o :o :o :o :o :o
 
Es que eso no son retrovisores... solo tienes que desplegarlos cuando sopla viento de cola ;D

Saludos
 
atramuntanat dijo:
[...]mis retrovisores vibran mucho a bajas vueltas[...]
hay algun remedio?
¡Genteeeeeeeeeeeeeeee! Volviendo a la pregunta de atramuntanat... :-?

La verdad es que no mucho, a no ser que no lleves contrapesos en el manillar (vienen si no me equivoco con los puños calefactables o con los protegepuños, aunque seguro que se pueden comprar a parte). Si no los llevas, ponlos, y verás como los retrovisores virban, pero menos. Si los llevas, pues eso es lo que tienen que vibrar... :o
 
Vibra, si y si no tienes los contrapesos: vibra mas. Pero yo lo noto mas en las manos, despues de 2horas .... Voy a probar a volver a poner contrapesoa y mas pesados si encuento. (los quite para los puños calefactables).
Pero lo que me extraña es que yo veo relativamente bien por los espejos, vaya que si hay un elefane rosa no lo confundo con mi suegra... Jaja.
 
Pues sí, resulta que vibra, pero es que es una mono de 650 cc con un pistón de 110 mm y a ciertos regímenes vibra.

También puedes mirar por los retrovisores e imaginarte que entras en el hiperespacio.

Yo le puse contrapesos y mejoró, pero es inevitable. A cambio, el ángulo de visión cuando no vibran es amplísimo. Es el peaje que pagas por tener la mejor monocilíndrica del mercado.

Ah, y la Tiger no vibra, ronronea por abajo y ruge por lo alto, pero vibrar, no vibra.
 
Porque no pruebas a poner unas arandelas de cobre y aprietas bien fuerte (sin pasarte) se amoldará mejor la junta y tal vez así no vibre tanto. Prueba solo son dos arandelas. ;)
Otra solución es agitar tu cabeza a la misma velocidad y en la misma dirección que el espejito tipo parkinson. ;D ;D ;D
 
javalambre dijo:
Porque no pruebas a poner unas arandelas de cobre y aprietas bien fuerte (sin pasarte) se amoldará mejor la junta y tal vez así no vibre tanto. Prueba solo son dos arandelas. ;)
Otra solución es agitar tu cabeza a la misma velocidad y en la misma dirección que el espejito tipo parkinson. ;D ;D ;D

weno, no se si voy a poder solucionar nada, pero me he reido un cojon de mico leyendo vuestros consejos, ya es mucho hoy en dia ;D
 
Por cierto, y ahora en serio... curiosamente el régimen del motor de la F para mantaner 120 km/h, es el mas incómodo en cuanto a vibraciones, para el culo y los retrovisores, es mucho mejor tomarselo con calma a unos 100-110 km/h o pasarse un poco a 130-140 km/h ;)

Saludos
 
Buenas,
En el modelo hasta 2003 era un fallo de sobra conocido. Los cambiaban en garantía, presionando un poco, en los concesionarios. Yo mismo se los llevé a cambiar a mi Dakar. Le pusieron los del modelo nuevo, y problema solucionado.
A mí me cambiaron sólo los espejos, y se movían algo todavía, aunque ellos decían que así ya estaba bien (ya sabes), pero le puse yo las tuercas del modelo nuevo y perfecto hasta hoy.
Resumiendo: espejos y tuercas del modelo nuevo, que por algo los renovaron.
Saludos.
 
eso no es nada, tengo una f650 del 2001, la compré de segunda mano hace 1, al principio los espejos vibraban un poco, bueno pasable, pero llego un momento en que al pasar de 115 km/h, tomaron vida propia, y na que querian ser mas aerodinamicos y se me cerraban con el aire, no ta mal, asi que, como de garantia nada, pues eso, los transforme en fijos y ahora ni vibran ni na, to solucionado, cosas que pasan, todo es cuestion de acostumbrarse ;)
 
 Muy buenas a todos:

 A mi también me los cambiaron en garantía, en cuanto terminé el rodaje, al rodar con un poco más de alegría, los retrovisores se doblaban hacia dentro con la velocidad como si fueran de mantequilla...
  Aun así ahora con los nuevos a veces se doblan un poco, pero no es problema de las vibraciones si no de la calidad de los mismos.
 Otra cosa es el tema de las vibraciones existente en muchos tipos de motos, (incluso en algunas bicilindricas), evidentemente resulta muy incómodo el no poder identificar cual es el vehiculo que llevas detrás, ya que si es un "porculero", no actuaremos igual que si es la mismisima P.G.C.
  En otra moto mono que tuve, en su día le cambié el manillar de serie por uno de aluminio,  y el cambio fué notable, recuerdo que los viajes eran más llevaderos, ya que se notaba bastante que amortiguaba más las vibraciones.
  Creo que esta es la dirección a apuntar ya que en nuestras motos, tampoco tenemos un grado de vibraciones demasiado molesto (por lo menos para mi), pero eso si, es importante que los retrovisores hagan bien su cometido...

   Perdón por el ladrillo  ;)
 
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