GS 650 Vs. TTR 600 E

FinoII

Curveando
Os cuento y me decis q opinais:

Tengo una GS 650 como ya sabreis la mayoria, la cojo en Huelva y en el campo, no salgo con ella a carretera nada más q para enlazar con alguna pista. Tiene 6500 kms, si solo 6.500 kms, asi os hareis una idea de lo poco que salgo en moto :8} . La guardo en un garaje comunitario vigilado, aunque no toda vigilancia es perfecta, tiene ABS, puños calefactables, cupula alta de la dakar, bolsa sobre deposito de tour..., pico de la dakar sin ponerse, bandeja del top case, ruedas nuevas tck y un juego aparte de la tourance, vamos q no le falta un peregil.

Me ofrecen un cambio por una TTR 600 E del 2005 con deposito grande de acerbis. El tema es que si la cambio, me han dicho q podria perder dinero, q la GS no se devalua con tanta facilidad como la TTR, yo con la GS estoy muy contento, pero en el campo no va todo lo bien q quisiera, tampoco soy un maquina, todo lo contrario, soy más del monton, me defiendo vamos. El cambio aun no tengo claro si seria a pelo, o habria compensacion economica por otro lado, pero eso ya lo vere con el "cambiador". Estoy hecho un lio, echarme una manita por favor.

Ya me han dicho q la cambie sin pensarlo, y otros q no, q saldria perdiendo. Se q yo no voy a hacer enduro.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Efectivamente, tocayo :o :o

Si la cambias "a pelo" saldrías perdiendo, y no poco :P

(No hace mucho vendían en Ebay una TTR impecable, con 7.000 km, en 3.000€ -precio final, no de puja-) :o :o :o

El tema economico no lo pongo aqui, prefiero decirlo por privado, es que el vendedor es un amigo y no quiero q se sienta mal ni q esto le pueda molestar lo más minimo, asi q prefiero q aquel q quiera saber precio para tener más información y ayudarme mejor, me lo solicite en privado.

Se q no es muy logico, pero prefiero hacerlo asi. :-/

No lagartija, es la TTR 600 E con arranque electrico. Por que, te interesaria?? Si al final no me quedo con ella, te paso los datos del vendedor o cambiador.

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-TTR-600-impecable_W0QQitemZ4581305299QQcategoryZ23039QQcmdZViewItem

El precio de salida estaba fijado en 3.500€, el último dia bajo a 2.999... :o :o :o
1

Te lo digo porque no la encuentro en ningún catálogo del 05, no es que me interese. Puedes poner foto de ese modelo?

DDMotard dijo:
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-TTR-600-impecable_W0QQitemZ4581305299QQcategoryZ23039QQcmdZViewItem

El precio de salida estaba fijado en 3.500€, el último dia bajo a 2.999... :o :o :o

La TTR    NO ES LA   TT-RE  de arranque electrico

Pero si que pierdes dinero......no valen lo mismo....

Un deposito Acerbis grande vale 250 euros  

Haz cuentas Fino....

Desde luego que para CAMPO va mejor la TT-600-RE......menos peso, menos cosas que romper....,recorrido suspensiones...

;)

en definitiva:

a favor de ttr:
mas campera
mas divertida por campo (que es el 80% de lo que haces,no??)
si te caes...con 3 duros se arregla

en contra de ttr:
devaluacion de la inversion,pierdes un poco
no es comoda para viajar...si no viajas coñoooo!!!
los enlaces por campo
velocidad

a favor de gs:
devaluacion de la inversion,no pierdes mucho.
comoda...si no viajas y para hacer pocos kmts que das te da una que otra.

en contra de gs:
por campo peor que la ttr
si te caes...la cagas $$$

ya se me ocurrira algo más :D

Se nota lo indeciso q soy para estas cosas?? Se q es un fastidio lo q os pido, o lo q os estoy pidiendo, pero es q no se q hacer :-/ .

Marugu, tú q has tenido la ttr, q harias?? Pero ten en cuenta q no tengo tu experiencia en el campo, y q como has visto, la cojo poco.

Fino, creo que la ttr se puede adaptar muy bien a tu uso, seria cuestion de ver el arrego economico, pero la verdad es que a tu moto no le sacas provecho. Lo positivo de la gs es su versatilidad, y poderte pegar en un dia 750 km como me he pegado yo para ir a Sevilla, y meterme 500 km de autovia+carreteras de montaña + 100 km de pista, para eso es para lo que vale la gs. Para salidas puntuales y de 200-300 km en total, la ttr va de maravilla (de hecho seria mi segunda opcion tras mi actual gs)....

Lo que no veo yo es a sera subido en la gs ;)

Sin duda para lo que tu haces, la ttr y mas con el acerbis (autonomia de 300 km) es una moto genial, doy fe, pues he seguido su rueda en muchas ocasiones.

Un abrazo, monstruo, nos vemos en la orientación de Alcala el proximo viernes, ya sea en gs o en ttr.

Ayois tanto se me ve el plumero?? ::) ::)
Como muy bien dices, el tema es q yo no saco provecho a la GS, no le doy el uso para el q debiera d ser. No puedo hacer las salidas que haceis, y la carretera me da cierto respeto, tambien he ido yo solo. :-/ Tienes msn? Te paso el mio por privado y asi podemos hablar mejor.

Un abrazo.

Mi opinión, cambiala peeeeeeero por :

Una KTM 650 Adventure. Tendras todo lo necesario para circular por campo, hacer tus viajes aventura cuando te animes y para circular por carretera igual o mejor que con la yamaha. ;)

El tema de mi cambio si se hace..., es q no tengo q poner un duro, ni q comerme más de lo q ya lo estoy haciendo la cabeza, me refiero a que no tengo necesidad de buscar la moto, ya la tengo vista y se como está, conozco al dueño y seria una especie de trueque...

Pues al de la Yamaha le va a tocar la loteria ;D
pero por preguntar en algún foro de KTM tampoco perderias nada.

En mi opinión la Adventure le gana en todos los apartados a la Yamaha, la venderias mejor y sería un trato mas justo, pero en fin tu mismo.

AH! y no vendo ninguna adventure ni conozco a nadie que la venda ;D

Suerte con la prueba y la que sea que la disfrutes. Un saludo.

FinoII dijo:
Marugu, tú q has tenido la ttr, q harias?? Pero ten en cuenta q no tengo tu experiencia en el campo, y q como has visto, la cojo poco.

-Para un 80% de campo
-NO viajo
-Mi novia no se monta conmigo en la moto ,apenas

Mi decision la tendria clarisima  ,para trail , para disfrutar sin preocuparme de la moto , la TT-600-RE

350_normal.jpg

-Mantenimiento ridiculo
-Posibilidad montar autenticas ruedas de tacos a precio de risa
-Mejores suspensiones
-Mas recorrido
-Ruedas de 21 y 18 trasera
-153 kgs
-Deposito de plastico

PARA CAMPO SIN NINGUNA DUDA , REPITO SIN NINGUNA DUDA  YAMAHA TT-600-RE

y mas teniendo un deposito grande.....

Evidentemente no es un KTM. pero tiene un mantenimiento nulo y averias cero patatero...

Logicamente ajustaba el precio,  pues tu moto vale mas dinero que la otra...

;)

Tuve una TT-600-E y con el escape Arrow (sin el tapon) ,

un diente menos en el piñon de salida y con tacos ,  en

el marcador veia  + de 170 km/h, con lo

cual se puede viajar tambien...

Ah otra magnifica ventaja , que te parece pagar al año

134 euros de seguro... :o :o

Fino, para el uso casi 100% campero que comentas que haces, no lo dudes, la TT es muchísimo mejor, más barata de mantener, más divertida, y si te caes.... no se rompe nada! Y si se rompe los repuestos de plásticos y demás son muy baratos.

La GS sólo tiene sentido si haces un uso más completo (crtra, ciudad, viajes, etcc)

Los problemas de la TT son la escasa autonomía (solucionado con el deposito) y un soporte del cuadro de relojes que se rompe al tercer bote ( a un amigo se lo cambiaron 3 veces en garantía hasta que lo reforzó por su cuenta).

Ahora una cosa, de cambiarla a pelo estará perdiendo dinero. Tu GS se cotiza mucho más de 2ª mano.

No descartes la KTM que te comenta ODI o directamente y si sólo haces campo la LC4.

V's

V's

Ahora viene lo realmente dificil, por lo menos para mi. En cuanto valorariais mi GS?? Yo la he valorado en unos 5.400€, lo veis bien?

De nuevo GRACIAS!!!!!  :-*

FinoII dijo:
Ahora viene lo realmente dificil, por lo menos para mi. En cuanto valorariais mi GS?? Yo la he valorado en unos 5.200€, lo veis bien?

De nuevo GRACIAS!!!!!  :-*

Con esos kilometros que lleva, me parece barata...

Aqui puedes orientarte algo de como va el mercado  :o :o

Marca Bmw y escribe el modelo, F650GS.....

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

Un saludo  ;)

Tocayo muchas gracias. He estad viendo precios, puede q sea algo barata, pero se q más no me van a dar, aqui se cotizan más baratas. :-/

Dicen los gitanos que cuando quieras saber lo que vale tu burra....vendelá y luego intentas comprarla otra vez. Muy barato vendes amigo.

TEma decidido, me voy a por la TTR, a ver q tal me sale el tema. Espero poder poneros caras de felicidad y no de tristeza cuando la tenga. Aun no hemos cerrado del todo el trato, pero lo veo bien, salimos los dos bien parados. ;)

Pues enhorabuena a los premiados ;) a ver si la estrenas el domingo, y de paso participas....

ENHORABUENA.....

A disfrutarla en el campito.........................

No está todo cerrado en la compra venta, pero acuerdo hay, q eso es lo importante, no?

Ayois, ir voy a ir, participar? No, simplemente porque no voy a entrar en un grupo en el q no se si podre luego volver a participar. Se q este domingo voy, pero no se si podre ir a otras, asi q prefiero ir, veros, conocerte y disfrutar del dia.

Espero poder tener la nueva ya para ese dia, aun no se si la tendre o no.

Co...o Fino, como puedes decir que tu novia no va casi nunca en la moto. Quita el CASI !!!!!!

si te eliges la TTR tendrás dos ventajas.

1.- Diversión para ti
2.- A tu novia le empezará a dar envidia o celos verte disfrutar tanto y al final te hará vender la TTR para viajar contigo ( que es lo que quieres)

ahh y

3.- Mientras ocurre el punto 2 , te quitas esos miedos ( y lo digo yo que me cago cada vez que me llaman los de la gran ruta, pero es que estos están locos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o )

Se ha fastidiado el tema. No ha podido ser al final, pero yo ya sigo adelante con la venta, asi q LA VENDO y buscare una TTR. :-/

Atrás