GS,800 con pantalla alta.

Overlander

Curveando
no se si habra salido ya alguna foto en otro post, posiblemente si, pero me apeteceria ver alguna foto de la
nueva GS, a poder ser en gris y con pantalla alta, y no se si pido demasiado, tambien con maletas metalicas, me parece
que a mi churry, le esta empezando a gustar y la voy a tener que llevar de escolta en los viajes que haga con mi Adventure.

Vssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buenas! Haber si te puedo ayudar,yo la pantalla y las maletas he mirado en touratech, las maletas las tengo pero con soporte para la 1200 que tenia antes ( larga historia) pues el caso es que no consigo ver como queda con las zega de 35 y 41 que yo tengo. Las cupulas tardaran de 1 a 2 meses en venir y no me lio mas y te dejo esto pa que te piques:http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_35_245

Lo que viene siendo...

DM1202897974.jpg

;)

joder Paco, esta preciosa, parece una Adventure en pequeño, lleva hasta focos antiniebla como la mia.
Trailboy, esta muy bien el enlace que me has puesto.

me parece que al Vespone le quedan los dias contados, :'(las otras son sagradas ::)

Vsssss

La pantalla de la 800 gs BMW esta apunto de salir es curvada y ya hay fotos en el foro te lo comento por que hoy ya tengo el akra para mi 800 y como la pantalla tambien la tengo pedida me ha comentado en recambios que como mucho una semana personalmente prefiero la de bmw,Saludo KOMODORO,,,,,,,,,,,,

gracias komodoro, la pantalla de BMW, quiza me guste mas que la de foto, tengo ganas de verla para ver como es,
lo que m he dado cuenta es que los focos antiniebla no son BMW, pot la pinta me de que son de Tuoretech, sabes si
los de la Adventure se pueden poner a la GS 800, aunque tampoco me disgustan los que lleva en la foto.

Vsssssss

Arkano para mi la pantalla grande de BMW me gusta mas que la de touratech esta ultina es plana mientras que la otra es curvada con respecto a los antiniebla lso de BMW DE LA adv no se pueden colocar pr el tema del CAM-BUS ......Saludo KOMODORO......

bufff

¿cuanta pasta sera ponerle todos esos extras?

Atrás