GS 800 NUEVA O GS 1200 USADA

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
despues de vender la adventure y probar otros mundos (cb 900 y cb 1300 s) tengo intencion de volver al redil bmw, mi duda, supongo que tambien la de otros foreros, es... gs 800 nueva equipadita o gs 1200 de segunda, no hablo de las gs a la venta en 12000 o 13000 euros (sin comentarios, ya habra otros post para eso), he encontrado algunas hasta en menos de 10000 euros y aun asi me entra la duda... nuevo es nuevo, vale, no es boxer pero ya he tenido gs 100 del 88, gs 1150 normal y adventure y durante un mes una 1200, ah, y una r 100 s del 77 metida en cajas de los chinos, con lo cual, si algun dia acabo de montarla, seguire teniendo un boxer... en fin, no se. por cierto, 1,82 y 94 kg (todo fibra ;)). vss.

Mi voto por la 1200 sin dudas. Seguro que con la experiencia que tienes no te enganara nadie con alguna de las que hay por ahi averiadas. Y si te sale bien, como nos ha salido a la mayoria, la vas a disfrutar.

Yo de la 800 no me fio todavia, y es que visto como funciona BMW ahora, quizas sea mejor esperar un par de anos para poderse fiar de un nuevo modelo.

Espero haberte ayudado y ya nos contaras.

Pues yo me inclino también por la 1200, en esa tesitura estaré cuando me quite la gesita.
A mi no sé por qué, pero las nuevas 650 y 800 no me acaban de gustar.
Las 1200 me gustán las nuevas, las viejas y las más viejas. ;D ;D ;D

Saludos.

Son dos motos diferentes. Si buscas tocar lo marrón, la 800 sin duda. Si lo que quieres es hacer sólo carretera y viajes, la 1200. :)

En mi opinión para asfalto ni te lo pienses la GS1200. Si quieres un poco más de tierra la 800 mejor aunque tal y como dice santigs tal vez sea mejor esperar un par de añitos a ver como va la GS800 y que acaben de pulir los problemillas que vayan saliendo en modelos sucesivos, todo y eso que no la veo mala moto y que su motor ya lleva un tiempo en la F.

Llevo tiempo dandole vueltas a comprarme una R1200GS, resulta que he cambiado de trabajo  :), y ahora me hago 70 kms para ir y otros tantos para volver, y veo que la F650GS se me ha quedado pequeña definitivamente, aunque esto ya lo sabía.Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, debido a que no tengo nada ahorrado y muchos gastos, en comprar la F800GS y vender la mía, pero creo que estaría en las mismas, necesito una moto con capacidad de carga, con caballos y protección aerodinamica, y para hacer carretera, tambien me gusta hacer offroad, pero esto ahora mismo es secundario. Entonces, la solucion que me queda es comprar una R1200GS de segunda mano o alguna del 2007 (que todavía quedan), es una ventaja para todos los que hemos llevado una trail, porque ya sabemos lo que queremos y como tienen que ir estas motos.
Conclusion, tirate a por la R1200GS y no te quedes a medias.
Un saludo. ;)

Sin dudarlo la 1200GS yo creo que estas cosas no debian ni de preguntarse ;D En serio la 1200 ;)

Pues yo soy de los que piensa que la 800 gs, pues pienso que no solo no te quedas a medias con ella por potencia (recordar pasa de los 200), sino que además la veo más práctica para hacer trail. Todo depende del uso que le quieras dar, pero creo sinceramente y respetando siempre a la 1200, que la 800 no tiene nada que envidiarle, más bien al reves........

En mi opinión creo que la única diferencia diferencia notable a la hora de elegir es más la comodidad en trayectos medios largos, porque el asiento se nota que es muy pobre y eso se nota en el culo de sobremanera. Otra cosa es lo de la cadena, la verdad es que es bastante mejor por cuestiones de peso la cadena, pero estoy un poco hasta los cojons de estar limpandola cada 1000 Kms, yo ya busco comodidad. Si vas a llevar paquete normalmente yo te recomendaría también la 1200 (ella te lo agradecerá). En fin 1200 lo tiene todo, en cambio la 800 mola por la pinta de off-road que tiene, y porque joder reconozcamos que es preciosa también la jodía!!!!

sigo liadisimo, la 800 no me acaba de llenar esteticamente, la veo muy "japonesa" y lo que esta practicamente descartado es una 1200 de segunda, unas 150 a la venta en el pais y ninguna tiene un precio (de salida ;)) ni medio razonable (ya, ya, que no soy yo el que intento venderla y cada uno intentara sacar el maximo posible por la suya, sin acritud) pero empezando por que la estetica no me acaba de convencer y terminando pq. en el conce me dan un precio de escandalo de la ultima que les queda 2007 full equipe (si alguien la quiere y todavia la tienen, le paso los datos por privado)... total, empiezo a buscar una 1150 gs a ser posible gris grafito, o una 1150 adventure, si alguien sabe de algo... vss.

Leete las revistas solomoto 30 y LaMoto de esta mes, en ellas los probadores (que algo deben saber sobre esto) hablan maravillas de la 800 y la comparan en más de una ocasión con la 1200. En ambas revistas los probadores destacan que la 800 supera a la 1200 no solo en off-road sino también en carretera, no teniendo nada que envidiar en autovía, eso si, no es tan comoda como la 1200 en este último terreno, peca de asiento duro y alto, pero la diferencia de precio desde luego considero que para nada es justificable.

Publicado por: eusbike Publicado en: Hoy a las 12:34:01
sigo liadisimo, la 800 no me acaba de llenar esteticamente, la veo muy "japonesa" y lo que esta practicamente descartado es una 1200 de segunda, unas 150 a la venta en el pais y ninguna tiene un precio (de salida ) ni medio razonable (ya, ya, que no soy yo el que intento venderla y cada uno intentara sacar el maximo posible por la suya, sin acritud) pero empezando por que la estetica no me acaba de convencer y terminando pq. [highlight]en el conce me dan un precio de escandalo de la ultima que les queda 2007 full equipe [/highlight](si alguien la quiere y todavia la tienen, le paso los datos por privado)... total, empiezo a buscar una 1150 gs a ser posible gris grafito, o una 1150 adventure, si alguien sabe de algo... vss.  

Dime cuanto!, a mi me ofrecen una roja con puños calefactables y protector, ordenador de abordo, RDC, ABS y ASC del 2007 por 14000 euros, la tengo pedida (aunque todavía hace falta concretar cuanto me dan por mi F650GS), que os parece?

sin dudarlo la boxer la r1200gs , algunas del 2007 como la mía trae control de traccion rdc ordenador de todo la 2007 ya no lleva servo eléctrico que no es que sea malo aunque hay gente que le cogió manía

Que te voy ha decir que no te hayan dicho, sin dudar la GS1200,no hay otra igual, no te dejes engañar, es la mejor.

Yo al principio tambien crei que la 800 seria la eleccion, despues de hablar y preguntar las respuestas siempre fueron las mismas; nada que ver GS1200 y te sirve para asfalto y campo con solo cambiar gomas.

Al final termine con un R1200GS (usado) mod. 2006 con 9mil Km y la verdad que no me arrepentire nunca!!!........es lo maximo en moto. ;)

Saludos.

Atrás