gs 850, 1100 gs o 1150 gs??????????

JOTA60

En rodaje
Hola a todos, después de vender mi gs 1200 y probar otras motos me he calentado en comprar una de estas tres motos, gs 850, gs 1100 y gs 1150. Estoy detrás de comprar una gs 1100 de un amigo de un amigo que tiene unos 8000 km reales, el chico no la usa y la vende, la verdad no sé de qué año es pero imagino que será del 97 o 98, me echa para atrás el tema de tener tan pocos km ya que supongo que la moto habrá estado parada mucho tiempo, por otro lado está la opción de la gs 850, se hablan maravillas de ella. Aunque a mí personalmente la que más me atrae es la gs 1150 aunque es tema complicado encontrar una barata y con pocos km. Alguien me puede hablar de los defectos y virtudes de las tres motos, me refiero sobre todo a problemas endémicos de los modelos anteriores. Un saludo

Yo lo unico que te puedo decir, que el motor mas redondo de las tres motos que dices, es el de la 850 GS, probado por la guardia civil durante muchos años.
Tengo un compañero que tiene una y la vende.

Aunque la moto tenga pocos kilómetros, si ha estado guardada correctamente, y se ha movido alguna vez, puede estar prácticamente nueva mecánicamente, ya que en interior y sin humedades, los motores envejecen muy bien.
Pruebala, no vaya a ser un chollo, ya que con 8000 kms. está nueva.
Suerte.
:)

Hola, no sé si te sirve de algo, pero yo tb estoy por pillarme una 1100 GS, de un amigo de un amigo, la moto tiene 40 mil km reales y ha estado parada mas de 4 años, mi colega me la esta dejando para que no tenga ningún problema, y el motor esta impecable, me dice que voy a estrenar moto nueva, y la verdad que me hace ilusion la idea, ya que a la 1150 no llego y es como dices, las hay pero con muchos km, y de ahi para arriba no me convencen, bueno la 12adv si, pero es muy cara para mi economia. ;)

Hola Luis, yo tenía una gs 1200 y la tuve que vender aburrido. Mi relación con ella fue de amor odio por diversos motivos (hay un post abierto sobre eso). El tema es que la filosofía gs y el motor boxer sin duda me tienen enganchado por lo que mi idea es buscarme un motor fiable y que no tenga que tocar para nada el concesionario oficial. Si ahora mismo me ponen una gs 1200 o 1200 adv en la puerta le digo al tío que se la lleve porque yo no la quiero. Un saludo y quizás algún día coincidamos por ahí y podamos ver nuestras nuevas motos.

Hola Misha, si me puedes enviar fotos y detalles de la moto de tu amigo te lo agradecería. Saludos

Una de las ideas por las cuales estoy decidio a comprarla, es pq no pienso ir a ningun conce, a no ser por fuerza mayor que no sepa solucionar, pero tengo amigos con boxer que han cambiado hasta el embrague y se ahorraron una pasta y ellos estan dispuestos a enseñarme a hacerle todo yo, asi que aprender,  :) es lo que toca.
y a parte de esto, casi no tiene electronica y eso creo que es una ventaja, al menos para mi.
saludos ;)

Hola!! Yo tengo la 1150 y estoy encantado. No por ser ese modelo específicamente, sino por por ser uno de los tres que preguntas. El motor de cada uno de los modelos es muy similar, duradero, fiable y sin mucho alarde de electrónica que te ata demasiado al concesionario. Cualquiera de ellos me parece recomendable. La ventaja que puede tener la 1150 respecto a los otros es la 6ª marcha, si no es adventure, que es muy útil para viajes más largos. De la diferencia de caballos no hablo, porque no me parece que hagan falta para disfrutar de la moto.
En definitiva, las tres son muy buenas motos, vas a acertar con cualquiera. Suerte!!! ;) ;) ;)

Tuve una 1100 de la que guardo muy buen recuerdo, motor indestructible, y como tu dices, electrónica la justa (y de la que no se rompe). Muchos dicen que ese motor (y el 1150 también) es el último bóxer "bueno"... son opiniones, claro.

Si tienes una buena ocasión de cualquiera de esos tres modelos, mi consejo es que la compres sin dudarlo.

Salut !!!

75706B7E090F3F0 dijo:
Hola Misha, si me puedes enviar fotos y detalles de la moto de tu amigo te lo agradecería. Saludos
Hola.
a ti te pasó lo mismo que me pasó a mi, despues de una 1150, compré una 1200 y la vendí aburrido de averias, para comprarme la 1150 GS AVD, y la verdad es que acerté con el cambio.
Respecto al otro tema, tengo que decirte, que la moto que comento de mi amigo, está de camino a Barcelona, pues la acaba de vender

Hola, yo tengo la 1150 y solo puedo hablar bien de ella. No creo que haya muchas diferencias con la 1100 y si compras una con cambio corto como la mia incluso la sexta es practicamente la misma que la quinta de la 1100, lo cual tiene sus ventajas en nacionales ya que rara vez cambias y la desventaja en autovia que la tienes que llevar un poco mas alta (unas 5000 rev a 150).

40455E4B3C3A0A0 dijo:
Hola Luis, yo tenía una gs 1200 y la tuve que vender aburrido. Mi relación con ella fue de amor odio por diversos motivos (hay un post abierto sobre eso). El tema es que la filosofía gs y el motor boxer sin duda me tienen enganchado por lo que mi idea es buscarme un motor fiable y que no tenga que tocar para nada el concesionario oficial. Si ahora mismo me ponen una gs 1200 o 1200 adv en la puerta le digo al tío que se la lleve porque yo no la quiero. Un saludo y quizás algún día coincidamos por ahí y podamos ver nuestras nuevas motos.

Perdona, es que estoy interesado estas navidades en comprarme una gs 1200 del 2008 de segunda mano, pero oyendote se me quitan las ganas, tan malas salen.
gracias

hola, entre la 1100 y la 1150 (con sexta), ambas NO adventure, sabéis a que rpm van a 150 km/h una en 5 marcha y la otra en sexta respectivamente ??

yo tengo la 850 y solo puedo hablar maravillas de ella,el unico problema que me dio fue el sensor hall que cambie yo mismo,es como la 1100 pero pagas menos de seguro,impuestos,mantenimiento etc y son 10cv menos,pero tal como estan las cosas de sobra, de las 1100 mira apartir del 97,las anteriores pueden dar problemas con el cambio

Hola ninja, si te gusta la gs compratelá. El principal problema que yo tube es que me cree demasiadas espectativas sobre la moto y luego poco a poco me fui desencantando. Si a eso le unes una serie de averías..................En fín igual que yo quedé muy descontento con la moto hay un montón de gente que está encantada. Si te gusta no te lo pienses y adelante.

123F3D3B362F203F5A0 dijo:
hola,  entre la 1100 y la 1150 (con sexta), ambas NO adventure, sabéis a que rpm van a 150 km/h una en 5 marcha  y la otra en sexta respectivamente ??

Yo tengo la 1150 normal, y "un amigo me ha dicho" ::) ::).....que en sexta, para esa velocidad se llega a las 5.000-5.500 rpm más o menos.

032E2C2A273E312E4B0 dijo:
hola,  entre la 1100 y la 1150 (con sexta), ambas NO adventure, sabéis a que rpm van a 150 km/h una en 5 marcha  y la otra en sexta respectivamente ??
Hola, yo tengo la 1150 normal y a 150Km/h en sexta puede andar cerca de las 5000rpm.
La 1100 no lo se.

Ah, de las tres que propones, me gustan las tres. Suerte con la elección.

Saludos

pues debo de ser de otro mundo, o un tipo con mucha suerte.

mi 1200 gs adv, ni un problema en los 88000 kms que tiene, 29000 kms hechos por mi, el la 850 r, ya lo he dicho muchas veces, va redonda como nueva y tiene 240.000 kms(solo cambiar un inyector porque me echaron gasoil), y la 1100rt con 185000 solo se ha ido el embrague y rodamiento del cardan, sobre los 170.000.

eso si, insisto la 850 va redonda, la 1100rt un poco menos bien, y la 1200 gs adv es una cafetera en comparacion con las otras dos, pero es la que mas me gusta, y la que vale para todo y no es la mejor en nada, bueno si en llevar equipaje, las tres maletas de aluminio, mas dos maletas de viaje grandes y un troley....ALUCINANTE. :D

UN SALUDO

Hola, yo tengo la 1150 normal y a 150Km/h en sexta puede andar cerca de las 5000rpm.
La 1100 no lo se.

gracias tios, ahora a ver si alguno con la 1100 nos dice a que rpm iría la 1100 en 5 marcha.

:)

Atrás