Gs 850 no sube de vueltas en 6a.

Ramonbrown

Arrancando
Registrado
24 Feb 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Hola buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y es que he comprado una gs 850 de 2a mano, llevo unos kms con ella, ayer cuando volvía de dar una vuelta quise darle algo de vidilla y cual fue mi sorpresa que en sexta no pasa de unas 6500 revoluciones, unos 174 kms/h... después subí en 3a y 4a y si lo hizo con alegría... no se cual puede ser el motivo.
El anterior dueño le puso un escape mivv... es lo único que tiene cambiado la moto.
 
Hola no me gustan las polémicas y menos en un sito al que acabo de llegar... estoy al tanto de la infracción que comentas y te doy las gracias por la información, lo que no veo claro es el motivo por el cual la moto no pasa de esas revoluciones, no se si es un fallo o una avería que pueda ir a más, por eso he realizado la consulta, un saludo.
 
Yo tampoco acabo de comprender el comentario de los 600 euros.
Me imagino que Ramón es mayorcito y sabrá de antemano las consecuencias que le puede reportar el ir por encima de los 120 kms legales a los que el resto de motoristas vamos y siempre respetamos, no superándolos nunca incluso después de haberse comprado una moto y tenga la necesidad de comprobar que funciona correctamente.
Si yo compro una burra de segunda mano y veo que algo no va bien y es necesario tirarle un momento de la oreja para confirmar mis dudas, aunque esté prohibido, me imagino que lo haría .
Respecto al problema que coemntas, se me ocurre pensar que pueda ser algún tema relacionado con el desgaste del embrague. También pienso que podría estar limitada para el carnet A2.
Un saludo
 
Yo tampoco acabo de comprender el comentario de los 600 euros.
Me imagino que Ramón es mayorcito y sabrá de antemano las consecuencias que le puede reportar el ir por encima de los 120 kms legales a los que el resto de motoristas vamos y siempre respetamos, no superándolos nunca incluso después de haberse comprado una moto y tenga la necesidad de comprobar que funciona correctamente.
Si yo compro una burra de segunda mano y veo que algo no va bien y es necesario tirarle un momento de la oreja para confirmar mis dudas, aunque esté prohibido, me imagino que lo haría .
Respecto al problema que coemntas, se me ocurre pensar que pueda ser algún tema relacionado con el desgaste del embrague. También pienso que podría estar limitada para el carnet A2.
Un saludo
La moto tiene ahora mismo 16.000 kms, no se si con esos kms puede haber desgaste de embrague, y me comenta el anterior propietario que no ha estado limitada, la moto es de 2018.
He comentado lo del escape mivv, pero se me ha pasado decir que lleva unas luces auxiliares que no son originales y se encienden sin tener el contacto dado en la moto... por lo que pueden haber tocado algo de la electrónica.
 
Algun compañero con tu misma moto podra darte mas datos, pero podria ser normal que en 6 no pase de 6500 vueltas, todo depende del desarrollo final de la moto.
Si en 3 o 4 te sube bien hasta el corte, seguramente sera tema de desarrollo.
Ya se busca ese relacion, para que en 6 la moto vaya lo mas desahogada posible.
En una 850 gs 174 km/h lo veo tambien normal. Es una trail para que quieres mas.
 
Algun compañero con tu misma moto podra darte mas datos, pero podria ser normal que en 6 no pase de 6500 vueltas, todo depende del desarrollo final de la moto.
Si en 3 o 4 te sube bien hasta el corte, seguramente sera tema de desarrollo.
Ya se busca ese relacion, para que en 6 la moto vaya lo mas desahogada posible.
En una 850 gs 174 km/h lo veo tambien normal. Es una trail para que quieres mas.
Efectivamente, si algún compañero tiene este modelo, nos sacará de dudas. No quiero más velocidad, sólo quiero saber, si este modelo en concreto es así, o como digo tiene algún tipo de fallo que pudiera ir a más, por lo que me gustaría subsanarlo.
 
Hola buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y es que he comprado una gs 850 de 2a mano, llevo unos kms con ella, ayer cuando volvía de dar una vuelta quise darle algo de vidilla y cual fue mi sorpresa que en sexta no pasa de unas 6500 revoluciones, unos 174 kms/h... después subí en 3a y 4a y si lo hizo con alegría... no se cual puede ser el motivo.
El anterior dueño le puso un escape mivv... es lo único que tiene cambiado la moto.

Si es la del 2018 en esta ficha técnica pone velocidad máxima 200km/h pero que conste que no te doy ideas. Solo un dato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, lo que cuentas de tu 850 habría que verlo por partes.
1. Si la moto patina del embrague, lo puedes comprobar metiendo una marcha larga, 5 o 6, y con bajas revoluciones, obligando al motor, darle gas, corta y vuelve a dar. Si el embrague está mal, patinara de lo lindo.
2. Que la moto no pasa de 6500 rpm en sexta? Sube a más rpm en las marchas inferiores? Si es así es porque monta un desarrollo más largo y el motor no puede.
3. Limitación? Comprueba la mariposa de la inyección. Comprueba si está limitado su recorrido total. Lo dudo, pero compruébalo.
 
Hola, lo que cuentas de tu 850 habría que verlo por partes.
1. Si la moto patina del embrague, lo puedes comprobar metiendo una marcha larga, 5 o 6, y con bajas revoluciones, obligando al motor, darle gas, corta y vuelve a dar. Si el embrague está mal, patinara de lo lindo.
2. Que la moto no pasa de 6500 rpm en sexta? Sube a más rpm en las marchas inferiores? Si es así es porque monta un desarrollo más largo y el motor no puede.
3. Limitación? Comprueba la mariposa de la inyección. Comprueba si está limitado su recorrido total. Lo dudo, pero compruébalo.
Gracias haré las pruebas que comentas e iré descartando.
Lleva montado también el quick shifter, no se si afectara al desgaste del embrague.
 
Si fuera el embrague subiría de vueltas aunque no ganara velocidad.

Me suena a limitación o que el escape esté haciendo más mal que bien. Quizás a alta velocidad se quede pobre de gasolina.

¿Tienes el escape original? Supongo que has comprobado en la documentación que no está limitada para el A2.

Esa moto debe coger los 200 de marcador con relativa facilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuera el embrague subiría de vueltas aunque no ganara velocidad.

Me suena a limitación o que el escape esté haciendo más mal que bien. Quizás a alta velocidad se quede pobre de gasolina.

¿Tienes el escape original? Supongo que has comprobado en la documentación que no está limitada para el A2.

Esa moto debe coger los 200 de marcador con relativa facilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me han comentado que quizás sea tema del escape (no tengo el de serie) que le hayan realizado una reprogramacion para que vaya bien en bajas... pero también me han comentado el tema de la limitación, en la documentación no aparece nada de limitación.
 
El vendedor no lo tiene? Es el que más te podrá orientar, no es un fallo que se conozca del modelo.

Mi apuesta es por el escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vendedor no lo tiene? Es el que más te podrá orientar, no es un fallo que se conozca del modelo.

Mi apuesta es por el escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada ya he hablado con el y ya la compro así... la semana que viene iré a BMW y que me digan, pero sí el escape tiene muchas papeletas 👍
 
Sin conocer de cerca el modelo, yo diría que es normal, que la 6ª es muy larga para llanear en autopista baja de vueltas, y no puede con el freno aerodinámico.

Prueba sin maletas ni topcase y agachándote lo más posible.
 
Iba sin maletas, si que llevaba el tocase, el martes creo que puedo llevarla a la casa y os comento
 
Hola no me gustan las polémicas y menos en un sito al que acabo de llegar... estoy al tanto de la infracción que comentas y te doy las gracias por la información, lo que no veo claro es el motivo por el cual la moto no pasa de esas revoluciones, no se si es un fallo o una avería que pueda ir a más, por eso he realizado la consulta, un saludo.


No hagas caso, no merece la pena escuchar absurdeces, seguro que aqui todo el mundo respeta las señales a rajatabla y va a 30kmh por ciudad... claro que si.

Esa moto llega a 200kmh sin problema, un compañero la tiene, vete a que la echen un ojo pq algo pasa.
 
No hagas caso, no merece la pena escuchar absurdeces, seguro que aqui todo el mundo respeta las señales a rajatabla y va a 30kmh por ciudad... claro que si.

Esa moto llega a 200kmh sin problema, un compañero la tiene, vete a que la echen un ojo pq algo pasa.
Sí opino que la moto tiene algo... que espero sea que la hayan reprogramado por el tema del escape y no sea nada más
 
Hola, ya me han solucionado el problema que tenía la moto... no era problema alguno, me han comentado que al ponerle el ordenador les ha salido que se encontraba limitada, hemos comprobado documentación e historial en BMW y no aparecía nada de limitación por ninguna parte, por lo que la han delimitado y vuelto a configurar y ahora va como un tiro.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba