GS 911 español

comando GS

Curveando
Buenos días, los reyes me acaban de dejar en casa el GS 911, y todavía no lo he utilizado (tengo el portatil descargado), pero en las instrucciones que vienen en la caja (un folio fotocopiado en plan cutre), dice lo siguiente:
"... Hay varias versiones del softwre para PC. Recomendamos que instale la versión en español para familiarizarse con el programa y tambien la versión beta (en inglés) para aprovechar las mejoras y nuevas funciones..."

La versión en español (V 1006.3) es del 14 de junio de 2010, y la ultima beta (V1211.5) de octubre de 2012 . Mi pregunta es ¿voy a tener que utilizar mi GS 911 en inglés para poder acceder a las ultimas funciones? y si la respuesta es afirmativa ¿que ventaja tiene comprarlo en España, si luego lo hay que utilizar en inglés? ¿compensa el tener el servicio tecnico en España con la diferencia de precio al que se puede encontrar en otros sitios? (hablo siempre de uno original y no uno chino).
Ya se que esto debería preguntarselo a motorvista, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.

pues en resumidas cuentas tú mismo te respondes. La traducción tampoco es que ayude mucho. la versión en castellano se ha quedado muy obsoleta.

Si merece la pena comprarlo aquí......supongo que mientras este en garantía si......porque una vez pasada si se jode habrá que enviarlo a sudafrica + reparación + retorno.....no se no se.

por cierto, el que lo traduce a español es el de motorvista, con eso te lo he dicho toooo y naaaaaaa :D

Última edición:
coño comando felicidades por la reciente adquisición!
mira si fuíste bueno que los reyes te lo dejaron 3 días antes!:D

Ya estas pensando en aumentar el haren :D:D:D:D

Con 4 que se es supermamonazo o que :D:D:D:D

pues si no vas a tener más yeguas con en el entusiasta te sobra, si más adelante aumenta la ganaderia ya lo pasas a profesional.....es una sugerencia por supuesto, asi facilitas un poco las cosas a los Reyes Majos ;)

hombre, te quedan vidas hasta 8 amigos.......

Mamue me parece que ese aunque lo veas idéntico al original no es más que una mala y con probelmas copia china.
Algún compañero del foro lo compró y ha tenido problemas de software y conexión.
Como han comentado en este post, si lo quieres original y con su garantía lo tienes que pedir a MotorVista.

http://www.gs911.es/

VSsss.;)

Mamue me parece que ese aunque lo veas idéntico al original no es más que una mala y con probelmas copia china.
Algún compañero del foro lo compró y ha tenido problemas de software y conexión.
Como han comentado en este post, si lo quieres original y con su garantía lo tienes que pedir a MotorVista.

http://www.gs911.es/

VSsss.;)

Ya pensaba yo que nadie lo hubiera comentado. Ok NIño, pero si miras bien en la pagina hay componentes para automoción de 1500 €, con esto no quiero decir nada, pero supongo que garantía tendría que tener , no obstante se le podría pedir al ingles,hasta donde llega esa garantía.
V`sssssssss

Ya pensaba yo que nadie lo hubiera comentado. Ok NIño, pero si miras bien en la pagina hay componentes para automoción de 1500 €, con esto no quiero decir nada, pero supongo que garantía tendría que tener , no obstante se le podría pedir al ingles,hasta donde llega esa garantía.
V`sssssssss

Posiblemente tengas razón porque en la caja de este vendedor incluye un cd, y en la pagina oficial http://www.gs911.es/

pone esto

[h=2]"El ataque de los clones"[/h]Cuidado con otras tiendas online que ofrecen el GS-911 a precios muy rebajados. Son clones chinos que dejarán funcionar después de un tiempo indeterminado. No es posible actualizarlos. Si un GS-911 viene con un cd de software es un clon.
El GS-911 solo puede adquirirse de los distribuidores oficiales.

Me parece ver que el vendedor está en UK.
Es posible que sea original pero la versión inglesa por lo que cuando quieras descargar el sotware de la web del fabricante solo te permitirá en ese idioma y no en castellano.
Sea lo que sea, solo te aconsejo que andes con buen pie que hay mucho pirata compañero.
Ya nos contarás.
VSsss.;)

Enhorabuena LLanero......que sol de Rey Majo tienes.....;)

gracias amigo, también me ha caido el equivalente para coches, uno con interfaz obd-II concretamente este http://www.pce-iberica.es/medidor-d...mento-de-automocion/equipo-automocion-t69.htm me va a venir muy bien que no es la primera vez que un coche me da morcilla jejejeje.

No he podido probar ninguno aún me tienen tela de ocupado con los reyes de los demás asi que a ver si mañana o pasado puedo empezar con el de las motos

ahhh por cierto, deciros que los de hexcode españa han sido tremendamente amables con Virgina y la han ayudado tela para la compra, instrucciones de inicio, conexion al pc, ect, por lo cual les doy las gracias.

Saludos amigos

Me consta que los de MotorVisión (hexcode) son muy amables y atentos.
Tengo un buen recuerdo de ellos.
Bueno enhorabuena por esos Reyes y a disfrutarlo.
Por fin vamos a tener alguien que haga un completo manual del GS911.
VSsss.;)

gracias amigo, también me ha caido el equivalente para coches, uno con interfaz obd-II concretamente este http://www.pce-iberica.es/medidor-d...mento-de-automocion/equipo-automocion-t69.htm me va a venir muy bien que no es la primera vez que un coche me da morcilla jejejeje.

No he podido probar ninguno aún me tienen tela de ocupado con los reyes de los demás asi que a ver si mañana o pasado puedo empezar con el de las motos

De nada, ya sabes si tienes alguna duda donde preguntar......por cierto supongo que tendrá también la función de bluetooth?

Llanero ya estas gestando un tuto de uso completo, yo te lo comprooooo.
Me alegro por lo que me toca, seguro que te preguntare-mos muchas cuestiones sobre el Gs911, que por cierto yo tengo el entusiasta( que bonita palabra) y habeis comentado que se puede pasar a profesional, se puede aclarar esto?
Saludos.

como toooo en la vida .........cuestión de tarjeta de crédito......:cheesy::D;)

como toooo en la vida .........cuestión de tarjeta de crédito......:cheesy::D;)

Si pero de cuanta tarjeta hablamos y supongo que tendria que mandar el mio a hexcode???
Seria aprox la diferencia que existe entre los dos, + - . Supongo.

No tienes que mandar el aparato a ningún.
Si no recuerdo mal eran 160 ó 180 € y lo que haces es que te actualiza el firmware cuando lo conectes a internet pasando a versión profesional
VSsss.;)

Y hay mucha diferencia del normal al profesional funciona en entorno de Mac.

Y hay mucha diferencia del normal al profesional funciona en entorno de Mac.

Buenas tardes, la unica diferencia entre entusiasta y profesional es que el entusiasta solo sirve para 10 numeros de chasis (10 motos), y el profesional es para un numero de motos ilimitado.
Para pasar un entusiasta a profesional no hay que mandar el aparato a ningún sitio. Desde la pagina de exacode (previo pago) se puede hacer. El precio no lo se, pero me imagino que andará en torno a 150€ más o menos (dependiendo de si es con o sin bluetooth.
Un saludo.

Creo que desde el mismo soft cuando abres la ventana donde te dice las caracteristicas de tu gs-911 y los nº de vines, abajo sale una pestaña para actualizarlo a profesional......

como es un tema que no me preocupa no le he investigado, pero creo que una vez que abri dicha ventana lo vi......pero no estoy seguro al 100/100

Una pasada..........

bueno por fin, he tenido un ratito para colocarle el GS911 a mis dos motos y deciros que para mi, es un aparato indispensable, importante y util........vereis, voy ha escribir de la forma mas sencilla posible para que cualquiera pueda entenderme:

Tiene varias funciones vale? pero tiene una que es una toma de datos a tiempo real en una hoja excel de forma variable con el tiempo....con la moto ok, si tomas 4 durante un minuto y las copias, (una motor parado en frio, dos motor en marcha en frio, tres motor parado en caliente a temperatura de servicio, cuatro motor en marcha en caliente a temperatura de servicio), cuando falle o notes algo raro, comparas estas 4 tomas de datos con las que te de el gs911, la que te suponga una gran diferencia será posible causa de fallo.
Puedes mover varios motores y otros, importantes del motor por lo que te dará otra pista de avería...si no actúa, estará malo (se oyen al activarlos).
Puedes re posicionar, algunas válvulas electrónicas como los actuadores del ralentí y la válvula del escape antes del silencioso.
Puedes, tras una sincronizacion manual que todos hacemos con el twinmax o carbtune o similar, realizar una sincronización electrónica mejorando el conjunto
Puedes poner a cero intervalos de servicio y errores varios de la moto en varios campos, a parte de leerlos con lo cual te están indicando otras posibles averías
ect ect ect........

Resumiendo....si al GS911, no es tirar el dinero sobre todo si haces muchos kms, eres fiel a la marca y piensas comprar mas modelos BMW.

Mi recomendación para el que piense adquirirlo en condiciones de un kilometraje medio mas bien alto (mas de 15000kms al año), aquel que tenga mas de una moto BMW, da igual si es anteriores a las series de ahora o no con el puerto adecuado, o el que piense en un futuro continuar con la marca no propenso a cambiar amenudo de montura,y situaciones similares es pillarse el gs911 entusiasta por usb. Si bien es mas cómodo el de bluetooth, para ciertas cosas delicadas, aseguras un optimo funcionamiento y seguro si va por cable la conexión que por bluetooth desde mi punto de vista.

En cuanto tenga tiempo, trataré de haceros un tutorial de como conectarlo, como actuar con el paso a paso, ect ect donde comprendereis mejor todo esto de lo que estoy hablando.

SAludos amigos

Una pasada..........

bueno por fin, he tenido un ratito para colocarle el GS911 a mis dos motos y deciros que para mi, es un aparato indispensable, importante y util........vereis, voy ha escribir de la forma mas sencilla posible para que cualquiera pueda entenderme:

Tiene varias funciones vale? pero tiene una que es una toma de datos a tiempo real en una hoja excel de forma variable con el tiempo....con la moto ok, si tomas 4 durante un minuto y las copias, (una motor parado en frio, dos motor en marcha en frio, tres motor parado en caliente a temperatura de servicio, cuatro motor en marcha en caliente a temperatura de servicio), cuando falle o notes algo raro, comparas estas 4 tomas de datos con las que te de el gs911, la que te suponga una gran diferencia será posible causa de fallo.
Puedes mover varios motores y otros, importantes del motor por lo que te dará otra pista de avería...si no actúa, estará malo (se oyen al activarlos).
Puedes re posicionar, algunas válvulas electrónicas como los actuadores del ralentí y la válvula del escape antes del silencioso.
Puedes, tras una sincronizacion manual que todos hacemos con el twinmax o carbtune o similar, realizar una sincronización electrónica mejorando el conjunto
Puedes poner a cero intervalos de servicio y errores varios de la moto en varios campos, a parte de leerlos con lo cual te están indicando otras posibles averías
ect ect ect........

Resumiendo....si al GS911, no es tirar el dinero sobre todo si haces muchos kms, eres fiel a la marca y piensas comprar mas modelos BMW.

Mi recomendación para el que piense adquirirlo en condiciones de un kilometraje medio mas bien alto (mas de 15000kms al año), aquel que tenga mas de una moto BMW, da igual si es anteriores a las series de ahora o no con el puerto adecuado, o el que piense en un futuro continuar con la marca no propenso a cambiar amenudo de montura,y situaciones similares es pillarse el gs911 entusiasta por usb. Si bien es mas cómodo el de bluetooth, para ciertas cosas delicadas, aseguras un optimo funcionamiento y seguro si va por cable la conexión que por bluetooth desde mi punto de vista.

En cuanto tenga tiempo, trataré de haceros un tutorial de como conectarlo, como actuar con el paso a paso, ect ect donde comprendereis mejor todo esto de lo que estoy hablando.

SAludos amigos

Felicidades por tu nuevo juguetito, que lo disfrutes.:)

La verdad es que esa misma sensación tuvimos Fanchun y yo desde el primer día. Al comprarlo no sabes si estas tirando el dinero. Pero cuando ves el funcionamiento y sobre todo, cuando ves que te puede salvar de alguna avería o al menos darte pistas de que avería es, estas más tranquilo con la inversión.

Me parece caro, pero supongo que se amortiza enseguida y la tranquilidad de saber que no tienes ningún fallo en el sistema ( motor,ABS,sistema eléctrico,etc) no tiene precio.

La verdad es que esa misma sensación tuvimos Fanchun y yo desde el primer día. Al comprarlo no sabes si estas tirando el dinero. Pero cuando ves el funcionamiento y sobre todo, cuando ves que te puede salvar de alguna avería o al menos darte pistas de que avería es, estas más tranquilo con la inversión.

Buenos días, no se si te refieres a mi comentario... en todo caso yo se qye merece la pena (por tal motivo lo he comprado), lo que ya no tengo tan claro es que merezca la pena comprarlo en español, porque la versión del software español está obsoleta, con lo que al final hay que utilizarlo en inglés, por eso digo que quizás sale más barato comprarse un GS 911 que venga en inglés ya que los hay (originales) en internet que salen más baratos... en la misma pagina de hexacode, el entusiasta bluetooh (en inglés) sale por 266€ y en España sale por 340€ (74€ más caro), y al final, aunque viene en español hay que utilizarlo en inglés para aprovecharse del ultimo software... A eso me refiero.
Por lo demás, el aparato es totalmente recomendable como bien indica Llanero.
Un saludo.

Buenos días, no se si te refieres a mi comentario... en todo caso yo se qye merece la pena (por tal motivo lo he comprado), lo que ya no tengo tan claro es que merezca la pena comprarlo en español, porque la versión del software español está obsoleta, con lo que al final hay que utilizarlo en inglés, por eso digo que quizás sale más barato comprarse un GS 911 que venga en inglés ya que los hay (originales) en internet que salen más baratos... en la misma pagina de hexacode, el entusiasta bluetooh (en inglés) sale por 266€ y en España sale por 340€ (74€ más caro), y al final, aunque viene en español hay que utilizarlo en inglés para aprovecharse del ultimo software... A eso me refiero.
Un saludo.

Yo en internet solo lo compraria en un distribuidor oficial como en el de España. Yo iba a comprar este http://www.autoobd2.co.uk/wholesale/gs-911-emergency-diagnostic-tool-for-bmw-motorcycles-1268.html
H . Pero despues de estar hablando con el vendedor me dice esto.

Hola, querido amigo,
Gracias por su pregunta! Lo siento, nuestro 911 gs no se puede actualizar, no es un original, si lo actualiza, se rompió.
Saludos cordiales

Lemon Mao.

Asinnn que vas vale el original aunque sea en ingles que pa eso están los traductores.:cheesy:

Yo en internet solo lo compraria en un distribuidor oficial como en el de España. Yo iba a comprar este http://www.autoobd2.co.uk/wholesale/gs-911-emergency-diagnostic-tool-for-bmw-motorcycles-1268.html

Hola, querido amigo,
Gracias por su pregunta! Lo siento, nuestro 911 gs no se puede actualizar, no es un original, si lo actualiza, se rompió.
Saludos cordiales

Lemon Mao.

Asinnn que vas vale el original aunque sea en ingles que pa eso están los traductores.:cheesy:

Hexacode es el fabricante, y en su pagina sale por 266€
Un saludo.

EN MI OPINION.....el gs-911 no tiene idioma.....es el soft que lo maneja.......que es en ingles......si lo compras al distrinuidor en España hay una version en español super obsoleta......
merece la pena pagar más por esta ventaja?.........pa mi nooo.

Entonces es mejor un gs-911 de otro distrbuidor más barato?.........pues tu mismo siempre que sea original.

Es recomendable er bluetooth?.......pues si tu moto lleva el conector fijo a la moto tipo RT 1200.......no

Y porqué no? .......porque no podrás obtener datos en tiempo real en modo dinámico, es decir andando con la moto por la carretera, en los demás casos si lo veo. :)

Hola, querido amigo,
Saludos cordiales

Lemon Mao.

esto ya te lo dije yo en el post nº 20

Un saludo.

No, no para nada. Comparto contigo lo de software en español (si bien es cierto que para los no muy duchos en ingles, te sirve para empezar a orientarte) pero para mi es un extra el trato del distribuidor en España y el saber que estan cerca en caso de averia. Luego ya la diferencia de precio es una cosa a valorar por cada uno, yo teniendo en cuenta el precio de mano de obra en BMW IVA incluido, en poco menos de una ya la has amortizado.

EN MI OPINION.....el gs-911 no tiene idioma.....es el soft que lo maneja.......que es en ingles......si lo compras al distrinuidor en España hay una version en español super obsoleta......
merece la pena pagar más por esta ventaja?.........pa mi nooo.

Entonces es mejor un gs-911 de otro distrbuidor más barato?.........pues tu mismo siempre que sea original.

Es recomendable er bluetooth?.......pues si tu moto lleva el conector fijo a la moto tipo RT 1200.......no

Y porqué no? .......porque no podrás obtener datos en tiempo real en modo dinámico, es decir andando con la moto por la carretera, en los demás casos si lo veo. :)

Yo no lo tengo pero supongo que el de bluetooth también trae la conexión usb , con lo cual podrá trabajar cómodo en el taller de casa y hacer lo que tu dices en dinámico con el cable.........

el usb lo llevan todos, el bluetooth es un extra.... lo de en orden de marcha ten en cuenta que tienes que tener algo para llevar el portatil.......ya sea top o maletas.....bueno una mochila o bolsa deposito tambien valdría. Eso si con un cable colgando.....yo creo que para ese caso es más comodo que tenga bluetooth, pero vamos con cable tambien se podría, aunque un poco más engorroso.;)

bueno tambien es verdad que para los dispositivos moviles hace falta el bluetooth, que no me había dado cuenta de comentarlo.....

Última edición:
La seguridad del cable de momento, es superior al bluetooth para mi gusto.
Llanero tambien es garantia de informacion aunque no tenga Bluetooth , clavija de conexion si ¿no?........
De momento solo he hecho la sincro y poco mas que trastear sin rumbo, en cuanto a lo de realizar la copia de datos es buena idea para comparar a posteriori, trabajo a realizar.

Yo con muchos aparatos con bluetooth he hecho transmisiones de datos y otros y no es la primera vez que se va todo a la porra. ..imagina que estas posicionando mariposas y le da por fallar, con cable es mas difícil seguro

Yo con muchos aparatos con bluetooth he hecho transmisiones de datos y otros y no es la primera vez que se va todo a la porra. ..imagina que estas posicionando mariposas y le da por fallar, con cable es mas difícil seguro

Copio y pego.

1-Leer información de los controladores (motor, ABS, cuadro), los códigos de los componentes, versión del software y más
2-Interpretar y borrar los códigos de averías
3-Leer, plotear y archivar parámetros de los sensores de los controladores en tiempo real
4-Llevar a cabo funciones de servicio (calibración de las mariposas, purgar el ABS...ver la tabla de funciones)
5-Cambiar/borrar los avisos de servicio

El software para móviles tiene las funciones 1, 2 y 3.
El software para pc tiene las funciones 1-5.

Entiendo con esto (el punto 4) que con el movil no puedes calibrar las mariposas.

Un saludo.

Atrás