GS 911 español

Perdonar, lo acabo de leer, ¿quizás os referíais a esto?

¿Puedo conectarme al GS-911 desde el pc a través de Bluetooth en vez de a través del USB?

Aunque el software para Windows está diseñado para funcionar con un cable usb, en principio sí que sería posible conectar al GS-911 con Bluetooth, pero no permite actualizar el firmware del GS-911.
El ordenador debe utilizar los drivers nativos Bluetooth de Windows XP o Vista y no de terceros. Hay muchos proveedores de dispositivos y drivers Bluetooth por lo que no podemos ofrecer soporte técnico en este asunto.
Puede establecer vínculo con el GS-911 utilizando el PIN "0000" y a continuación seleccionar el puerto COM correcto en el software GS-911.
Si pincha en [Test] y la pantalla muestra los detalles del interfaz GS-911, es que está funcionando correctamente.


Un saludo.
 
Yo he comprado el GS911 con bluetooth pero no pensando en usarlo por BT con el ordenador, mas bien pensando en la posibilidad de usarlo con el movil, permite leer y borrar fallos y en beta mostrar valores en tiempo real, puede sacarte de un apuro en un viaje en el que no puedas llevarte el portatil.
 
Yo he comprado el GS911 con bluetooth pero no pensando en usarlo por BT con el ordenador, mas bien pensando en la posibilidad de usarlo con el movil, permite leer y borrar fallos y en beta mostrar valores en tiempo real, puede sacarte de un apuro en un viaje en el que no puedas llevarte el portatil.

Buenas noches, esa es la razón por la que yo lo compré con bluetooth.
Un saludo.
 
yo os recomiendo, que por si acaso, ciertas funciones del gs 911 si teneis USB aunque sea por bluetooth lo ejecuteis mediante cable como se hace en un concesionario, es lo que os puedo decir

Por cierto, noto la RT mas estable en el ralentí desde que la toquetee con el GS911
 
yo os recomiendo, que por si acaso, ciertas funciones del gs 911 si teneis USB aunque sea por bluetooth lo ejecuteis mediante cable como se hace en un concesionario, es lo que os puedo decir

Por cierto, noto la RT mas estable en el ralentí desde que la toquetee con el GS911

Creo que ya lo contamos, al hacer el chequeo de los actuadores de ralenti, si estaban algún paso desplazado, se reajustan. En mi moto que tenía la revisión en conce del anterior propietario reciente, no se notó nada. Pero sí en la de Fanchun.
 
Hola los actuadores del ralenti se pueden modificar con el GS o solo los chequea
 
los reposiciona, es como un reset y doy fe de ello que funciona, tengo el ralentí ahora mismo como si acabase de sincronizar, va cojonudo, asi que si funciona.

Con respecto a la versión española menos actualizada es correcto, pero funciona bastante bien y cumple perfectamente a la perfección con todo, ellos recomiendan instalar la Española, luego las mas avanzada y familiarizarte con la Española, luego usar la otra.

Cualquier problema puedes tratarlos con ellos, garantia, cualquier cosilla, ect.... para un aparato que tiene el precio que tiene, yo prefiero comprárselo a ellos sinceramente, y mas por ser capáz de hacer cosas en mi moto, prefiero conectarle algo mas de fiar que cosas chinas o de donde sean la verdad
 
los reposiciona, es como un reset y doy fe de ello que funciona, tengo el ralentí ahora mismo como si acabase de sincronizar, va cojonudo, asi que si funciona.

Con respecto a la versión española menos actualizada es correcto, pero funciona bastante bien y cumple perfectamente a la perfección con todo, ellos recomiendan instalar la Española, luego las mas avanzada y familiarizarte con la Española, luego usar la otra.

Cualquier problema puedes tratarlos con ellos, garantia, cualquier cosilla, ect.... para un aparato que tiene el precio que tiene, yo prefiero comprárselo a ellos sinceramente, y mas por ser capáz de hacer cosas en mi moto, prefiero conectarle algo mas de fiar que cosas chinas o de donde sean la verdad

Buenas tardes... yo en todo momento he hablado de comprar el original (nunca el chino), a lo que me refería es que para tener que utilizarlo en inglés, mejor me hubiese comprado uno original en ingés y me hubiese salido más barato... (ahora ya nada, porque ya he comprado el español, es a raiz de eso cuando me surgió la duda de si merece la pena comprarlo en español...)
Un saludo.
 
Arriba