Gs-911 herramienta de diagnostico

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola amigos.
Ando buscando el aparatito de diagnóstico llamado GS-911. Hé visto por internet, y consigo dos tipos uno que viene con todo en español, y otro que se consigue con todo en Inglés. El que viene con todo en Inglés es más barato, y a mí ese tema del idioma no me importaría.
Me podría alguien que conozca estos aparatos decir si es esta la única diferencia de estos aparatos, o sí tienen más diferencias uno del otro. El uso que le daré, seguramente será para resetear los mensajes de revisión, y poco más.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

el aparato es el mismo para todo el mundo y si no tienes ningún problema con los idiomas ni te lo pienses, de hecho el soft es en inglés y luego lo traduce el distribuidor del producto al español.....(a su manera) y dependiendo a quien se lo compres podrás descargar (el de inglés siempre) el otro.

Podeis poner o enviarme por mp la web donde sale mejor de precio, me da igual el idioma..

Saludos

Hola amigos.
Estos son los dos sitios donde los tienen más baratos:
http://www.autoobd2.co.uk/wholesale...es-1268.html?gclid=CK6YioHk0K4CFWwntAodb3jjtg
y
http://www.spobd2.com/wholesale/gs-...les-673.html?gclid=CNLCzaXk0K4CFYgifAodABCaKg

En uno lo tienen en 179,99€ y en el otro lo tienen en 186€. en ambos casos, ofrecen el envío gratuito a España.

Estos dos sitios los conseguí colocando la palabra gs-911 en el google, y me aparecieron de primeros, por lo que deduzco que deben haber vendido un mogollón de aparaticos de estos. (Sabeis que en google, los sites que aparecen de primeros son los más visitados.).
Ahora mi duda está en si estos aparatos tienen todos la misma funcionalidad, o si los más caros son más funcionales ??. yo sinceramente, como comenté al principio del post, creo que el único uso efectivo que le daré será el de resetear el famoso mensaje que aparece en pantalla al momento de las revisiones, y que no hay otra forma de hacerlo. Pero, claro, a lo mejor si empiezas a profundizar en el aparatico este, le descrubes alguna función que pueda tener utilidad, y eso es lo que me pone en dudas. Pero por otro lado, hay una diferencia entre unos y otros de casi 100,oo €, y esto es mucha pasta.
Pues a ver que opinais vosotros..?
Por la respuesta de Llanero, veo que me aconsejas gastarme los 100,oo € demás y comprarme el que viene en Español, Pero es que 100,oo€ es mucha diferencia, solo para resetear el bendito mensaje...... No te parece Llanero?
Saludos amigos.

el aparato es el mismo para todo el mundo y si no tienes ningún problema con los idiomas ni te lo pienses, de hecho el soft es en inglés y luego lo traduce el distribuidor del producto al español.....(a su manera) y dependiendo a quien se lo compres podrás descargar (el de inglés siempre) el otro.

que pasa, que no se me entiende o que.....

Gracias jalquin por los enlaces, ahora si que me tiro a la piscina y me pillo uno. Con ese precio ya me duele menos el juguete

Gracias jalquin por los enlaces, ahora si que me tiro a la piscina y me pillo uno. Con ese precio ya me duele menos el juguete

De nada meri.
Como lo comenté, fué solo poner en google GS-911 y ya salen estos dos enlaces de primeros. Ahora bien, ten presente que esto no garantiza la seriedad del vendedor. A mí me gusta más en el de la página alojada en Inglaterra :
(www.autoobd2.co.uk), si te dás cuenta, te venden un mogollón de aparatos para diagnóstico e incluso codificación de llaves modernas de coches. Además te ofrecen garantía de lo que venden. Realmente no creo que sean timadores, pero aún así, nunca estamos libres de ello.
Por ello, ya sabes, es un riesgo que se corre. Si sale bien a sonreir. si sale mál...... a llorar.....
Saludos.

De nada meri.
Como lo comenté, fué solo poner en google GS-911 y ya salen estos dos enlaces de primeros. Ahora bien, ten presente que esto no garantiza la seriedad del vendedor. A mí me gusta más en el de la página alojada en Inglaterra :
(www.autoobd2.co.uk), si te dás cuenta, te venden un mogollón de aparatos para diagnóstico e incluso codificación de llaves modernas de coches. Además te ofrecen garantía de lo que venden. Realmente no creo que sean timadores, pero aún así, nunca estamos libres de ello.
Por ello, ya sabes, es un riesgo que se corre. Si sale bien a sonreir. si sale mál...... a llorar.....
Saludos.

Yo he comprado en tiendas en inglaterra y hasta ahora siempre bien, tocaré madera

Bueno... Pues nada, Lo dicho... Ya hé hecho el pedido. me hicieron el cargo por Paypal. Hasta ahora todo Ok. me enviaron a mi correo toda la información sobre la compra y me han dado un No. de pedido.
Ahora toca esperar.....
Por experiencia en pedidos similares que hé hecho anteriormente, yo calculo que esto podría tardar entre 1 y 2 semanas.
Os mantendré informados por este mismo medio..... Y mientras tanto, espero que me queden uñas dispònibles hasta recibir el pedido. :D:D:D
Saludos.

Bueno... Pues nada, Lo dicho... Ya hé hecho el pedido. me hicieron el cargo por Paypal. Hasta ahora todo Ok. me enviaron a mi correo toda la información sobre la compra y me han dado un No. de pedido.
Ahora toca esperar.....
Por experiencia en pedidos similares que hé hecho anteriormente, yo calculo que esto podría tardar entre 1 y 2 semanas.
Os mantendré informados por este mismo medio..... Y mientras tanto, espero que me queden uñas dispònibles hasta recibir el pedido. :D:D:D
Saludos.

Pues ya somos dos, a la piscina de cabeza...

No se si os habeis fijado, pero pone en las dos paginas que el articulo no es original ni lleva bluetooth. Para mi que es un clon. Pero si funciona...

No se si os habeis fijado, pero pone en las dos paginas que el articulo no es original ni lleva bluetooth. Para mi que es un clon. Pero si funciona...

Yo si lo he visto, debe ser chino, siempre hay un conejillo para todo...ya veremos como sale

Pues yo tambien lo he visto, pero como lo dije desde el principio, el principal objetivo mío es para resetearle el molesto mensaje del servicio, y por lo visto no hay otra manera de hacerlo. Así que si me cumple esa función, para mí ya vale. El tema del bluetooth también lo ví, pero yo sinceramente no veo mayor utilidad en el hecho de que tenga o nó el Bluetooth. Claro está, si el aparato luego me dá algúna utilidad e información adicional, además del reseteo, pues bienvenida sea.... Y como bien dice MeriGS siempre hay un conejillo para todo..... Bueno, en este caso seremos dos los conejillos.... jejejeje.

¿Sabeis que protocolo de comunicación utilizan las motos BMW? Es posible que con una herramienta universar se pudiese hacer el diagnosis.

Yo finalmente compré el "chino", se actualiza de la página oficial sin problemas. En la moto lo he probado en una de 2007 de un amigo y no dejaba quitar el aviso de servicio, salía un mensaje de no compatibilidad con este modelo, en la mía del 2008 sin problemas, y de momento no puedo decir nada más, tiene muchas cosillas que tengo que descubrir cuando le haga la próxima revisión.

¿Sabeis que protocolo de comunicación utilizan las motos BMW? Es posible que con una herramienta universar se pudiese hacer el diagnosis.

Simplemente encontrar el conector macho ya es una odisea.......no te cuento todo lo demas....
Si a alguien le interesa ver los datos que se obtienen con el gs911 en movimiento......que se manifieste:)

Hola, el protocolo de comunicación es CANBUS.
Se puede conectar con una herramienta universal, pero el problema surge en que hace falta un programa para conectarse, no se si me explico, no es solo conectarse, sino luego analizar la información.

Saludos

Atrás