gs 911 y twin-max

motero_1959

Acelerando
con lo achuchada que esta la cartera habia pensado comprarme los aparatitos para hacer yo mismo las revisiones, alguien cree que compensaria, o quizas no,en la actualidad me toca la de los 30.000 y nadie te da un precio fijo.

Comprarlo, lo he intentado exponer ahi en ese hilo con explicaciones, sacando la pagina web lo que dice y demas y al final he tenido que dejar de escribir en el, ya no habia mas que decir. Yo te aconsejo que si vas a seguir con bmw, tienes dinero para pillartelo y vas a saber manejarlo, que te lo pilles.

En cuanto al twinmax, es mucho mas necesario que el gs911 pero puedes comprarte cualquier vacuometro que se precie, yo tengo el carbtune

todo sea aprender, pero necesito unas cosillas.
ejemplo: como sincronizar los cilindros, pues tu explicacion no la entiendo, la parte de ajuste de valvulas, filtro ,cambio de aceite, bujias, correcto,(si no teimporta, para no liar lo troca en el foro me lo podrias mandar en un privado) y si no por el for para que los demas se animen y aprendan,sdos.

que yo recuerde, no he puesto tutoriales de como sincronizar los cilindros porque es variable y depende de cada moto.... no obstante lo intentare a la proxima.. te puedo guiar mas o menos si quieres eso si.

Con respecto a lo demás creo que con los tutoriales te defenderias muy bien, pero si tienes alguna duda, aqui estoy para resolvertela si quieres ;)

decidido, mi gs911 esta en camino desde Asturias, una monometrica de de 6-30 nm desde Dos Hermanas (sevilla), una de 28-210 de Barcelona, sólo me falta el twin-max, y mientras no haya averias lo siento por BMW. saludos a todos.

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
ichhhhhhhhhhhhh a mi al final no me ha caido para reyes pero me cayó algo mejor......... ;D ;D ;D ;D
Madurita......????seguro es una cosa bonita.
Que me dices del Gutmann , es algo parecido al gs 11, si no me equivoco.
Esta en Hornig.es

Atrás